Copa del Rey: 3ª Ronda (8 Septiembre)

Habichuela

#60 las dos cosas y sigue el problema del año pasado de la defensa de cristal, espero ver mejorias el domingo en el heliodoro me cago en mi puta madre <3

RusTu

Bueno, se acabó lo que se daba. Ha pasado er Betis

Gu3v4r4

#61 ahora teneis a melli, la eterna promesa del futbol español... xDD lleva despuntando desde los 14 años pero no hay manera chico, sigue siendo el mismo bot año tras año, a ver si teneis suerte alli en tenerife porque lo que es en sevilla.. poquito xDD

Habichuela

#63 hoy no jugo xD pero de todas formas creo que para lo que estamos acostumbrados aki en defensa nos vale xDD en la presentacion lo vi un tipo serio :(

Gu3v4r4

o te hace el partido de su vida, o te lia la mas grande que te puedes echar a la cara. mimbres para ser buen jugador tiene, que quiera serlo es diferente.. a ver si es que era la toxicidad del vestuario del betis lo que le convertia en inutil, y con vosotros se sale este año xD

edit: joder y jorge molina lesionado de la rodilla... a ver si no es grave

1 comentario moderado
Habichuela

#65 a nosotros con k sea correcto tenemos... esperemos que juegue a un nivel regular cuando se reajuste (que buena falta hace) la defensa de este ekipo...

pd: ruben castro esta en el betis? :|

GriLLo

Vaya baño nos ha dado hoy el Valladolid. Nos han podido caer 15, sin exagerar. Jorge Larena, muérte, eres el cáncer del vestuario. Cobrarás tus 300k €, pero se que en tu interior sabes que eres un ex-futbolista y solo tienes 28 años.
Ni un minuto más debería jugar.

1 comentario moderado
Fdkn

Madre mia el Cordoba perdonando en la prorroga al final nos mandan a casa u.u

Edit: Gol anulado por fuera de juego en el 16' de la primera parte de la prórroga...

fail u.u

g0tO

y segunda amarilla después de que ellos den mucha más leña que nsootros, BRAVO

vamos con 10, en ese campo de tierra, y tal y como está el patio ... nos meten el cuarto

Alatriste

Pasa el murcia 5-4 en los penaltys empate a dos en el tiempo de partido

tripcorE

El Tenerife es una banda pero muy grande eh? yo ya me olvido del ascenso, ahora a no descender.

Kiles

otra expulsión más, con 9 nos quedamos...

g0tO

surrealista, nos quedamos con 9.

cuantas veces se hecha a un pavo por eso POR EL AMOR DE DIOS, me cago en dios y en la puta madre del árbitro. lo dicho

GRACIAS FEDERACION POR ROBARNOS ILUSIONES

Fdkn

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CORDOBA

EL mas grande

ARTEAGA

Venga Numancia, nos vemos en la liga !

legendary

alguien sabe que esta haciendo girona y huesca en la prrologa?

twister

Ponferradina 1 - Recreativo 0
Por cierto colchoneros, el Leandro Cabrera ese es malísimo xD

Fdkn

Final en Cordoba. Pasamos de ronda :D

RaymaN

En mi pueblo están jugando el Alcalá - Sant Andreu porque el campo del Alcalá está de reformas. No sabía que Joan Gaspart era el presi del Sant Andreu, si no me acerco al campo a echarme una foto con él xD

Kiles

Ale, eliminados, ahora a centrarse en la liga que es lo que interesa, sobre todo este año.

1 comentario moderado
Gu3v4r4

jorge molina MINIMO 1 mes lesionado... enfin

GriLLo

Grupo del Facebook anti Jorge Larena; por si os quereis unir a los aficionados del equipo y en general:

CHiCoMaRTiNi

#68 el las palmas ha jugado con todos los suplentes y los descartes que no se han podido quitar este años, por eso, querian irse de la copa del rey pq digan lo que digan, la copa del rey es una putada para un equipo canario, por los desplazamientos y el las palmas tiene una plantilla corta...

Habichuela

#85 deja de decir el las palmas por favor xD se dice las palmas a secas xD y eso es una tonteria como un castillo xq cada 15 dias los ekipos canarios tenemos k jugar en la peninsula en liga.. xD

ruben132

Bueno, ya estoy en casa un poco más descansado.

Partidazo del Elche en todos los sentidos. Ha empezado muy bien la cosa con el 2-0 en 15 minutos, tras una falta perfecta en donde la defensa del Tete ha querido tirar el fuera de juego y se lo han comido, y el segundo, golazo de Wakaso (qué espectáculo de jugador) tras un desvío de Perera.

Después en una falta lateral ha venido el gol de Nino, y ahí el Tete ha tenido dos buenas oportunidades de poner el 2-2, pero el Elche ha hecho un jugadón y Linares ha marcado un golazo. Y el cuarto, idem. Balón a Linares, que de tacón la eleva sobre el defensa para dejar solo a Perera. 4-1 y a la tercera ronda.

El Tenerife le he visto mal, mal. Tiene unos desajustes defensivos de tres pares de narices. Jamás he visto sufrir tanto a un equipo con los balones verticales. Se los comían TODOS. El único salvable, el de siempre, el Cañón de Vera, Nino. Partidazo.

Mucho ánimo a los chicharreros que tienen un equipazo pero deben fijar la defensa YA.

1
jesed

Sinceramente soy de los que piensa que a la UDLP no le interesaba para nada copa del rey ya que al final y al cabo esto es para equipos de primera y nosotros debemos centrarnos en la liga, aparte del mal partido de Jorge, marcar 3 goles con 1 jugador menos y todos supuestos suplentes me ha dejado menos preocupado de lo que podria estar.

El sabado a ganar al Huesca y todos contentos.

EDIT: Los que realmente deberian estar preocupado son nuestros vecinos del tenerife deben mejorar esa defensa porque en segunda eso no se perdona..

PROKAZ_

#82 No flipes tanto ,acabo de venir del campo y el alcorcon le dio un baño al celta pero bastisimo , el celta en los 90 min ha llegado 3 veces a puerta y a metido 2 goles de mierda de coña y al alcorcon le han anulado un gol legal ..., asi que menos llorar y a jugar porque lo que ha demostrado el celta no vale ni para 2ºB ni 3... nos veremos en liga ;)

M

Si esta competición no vale para nada, pero siempre jode ver a tu equipo perder

GJ Fabri 2 contragolpes del Granada, 2 goles.

Este año el Alba va a ser el Castellon, no tenemos gol, salimos a pro el 0-0 y encima nos marcan goles...

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Alatriste
  • xpLos1
  • Gu3v4r4
  • VeRZeCKeR
  • g0tO
  • jesed