Copa del Rey: 3ª Ronda (8 Septiembre)

KuS

Ojoooooo xD

Andy

betis con 10

Alatriste

y empatan también a expulsiones xD

Q

Espero que no pongas las entradas muy caras a los socios. A ver si conseguimos llenar el campo.

ekual

que gusto tener por fin en murcia un entrenador de verdad.. a ver si de una vez se hacen las cosas bien, y se vuelve a donde se debia estar.

Gu3v4r4

muy grande el betis, este año no tiene NADA que ver con otros años, es otro equipo totalmente diferente xD

B

Elche-Xerez 0-1

B

Elche-Xerez 0-2

V

vaya tela el elche XD tirando totalmente la copa pa centrarse en no subir un año mas.

V

Roja al Xerez

V

Roja al elche

B

yo que habia apostado al elche xDDD

Sanchez91

#159 Ahí se muera el elche, que se nos llevaron a Linares del Salamanca con la carta e libertad porque aquí no hizo una mierda y allí el cabrón esta que se sale. xDD

Alatriste

y prórroga en granada

Gu3v4r4

granada 2-2 betis, prorroga

V

estais viendo el Betis? quien domina?

B

#163
Pero linares no lo ha vendido el salamanca?
Tampoco es que el salamanca este para echar cohetes que el año pasado casi baja

Alatriste

#166 nadie domina claramente, va a rachas...ahora están los dos fundidos o sea que va a influis mucho el físico

Gu3v4r4

#166 es dominio alterno, estan reventadisimos los 2 ya, aunque el betis parece que lleva mas el peso del partido

V

dnd lo televisan?

Alatriste

Canal +

Gu3v4r4

c+

http://livesport1.info/tv2.html

JMBaDBoY

C+

Melilla-Ceuta, Granada-Betis y Real Unión - Orihuela en la prórroga.

B

Ostia el melilla ceuta deben saltar ahi las chispas xDDD

Mullins

Esto lo remonta el rayo!!

P.D: Cuantos años lleva el Cordoba en segunda? Porque creo que llevan mas de 2 q son los que lleva el Rayo, porque juegan alli?

B

A lo mejor porque el rayo ha estado en primera hace 10 años o asi cosa que el cordoba no.
Si no, no me lo explico

Fdkn

Digo yo que tendrá algo que ver con que el Rayo a veces se pasea por primera y en Cordoba ni nos acordamos de como era ô.o

B

Pero el valladolid-huesca se ha jugado en valladolid creo

Mullins

Ya, pero hace 2 años estaba en segunda B, por lo que es el equipo que viene de abajo, si es por historia, si se enfrentaran con el Mallorca por ejemplo tambien tendrian que jugar en Mallorca porque el Rayo jugo uefa... mierda de norma!!

Mullins

gooooooooooooooooooooooool del rayo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Alatriste
  • xpLos1
  • Gu3v4r4
  • VeRZeCKeR
  • g0tO
  • jesed