Copa del Rey de Baloncesto 2010 (Bilbao)

Will-y

#388 que yo sepa han dicho que esta medio lesionado.

Mysterio619

Regal FC Barcelona 80-61 Real Madrid

                       [b]REGAL FC BARCELONA CAMPEON COPA DEL REY 2010[/b]

El Madrid ha durado un cuarto ante el Barça -el mejor equipo de Europa a día de hoy para mi gusto- dando un vendaval al equipo madridista, +19 de diferencia y porque han levantado el pié del acelerador en los en el último cuarto, sino solo sabe dios cuánto podía haber llovido dentro del BEC.

MVP Copa del Rey 2010 Fran Vázquez

Felicidades a todos los culés :D

CalvOr0t4

Lo de 0 mins a Bullock está guapo.

NoSeke_1

Buaa! Vaya partidazo del barça impresionante es que no hay color, joder que grandes!!

Will-y

Campeeeeeeeeeeeeeeeeón BARÇA!

BinHo

Campeones!!!

m4a1sd

Vaya xorreo de partido :cool: , Campeones :D

JMBaDBoY

X

bastante feo lo de recoger la copa el capitan solo :/

Mysterio619

#398 Has tardado en colgar las imágenes xDD

eDuAr

Campeones!!!! definitivamente este Barça juega a otra cosa,el Madrid tenía algo de confianza al ver los ultimos partidos del Barça en Copa por lo costozo de sus victorias,pero indudablemente al Madrid no le llega con lo que tiene para ganar a este Barça.

Felicidades.

Sneyk

Despues de como está este año el REGAL FCB, y viendo que los ultimos partidos vs Real Madrid son.. quien dudaba de esto?

Merovingiorz

Solo se puede decir...

EO EO EO! ESTO ES UN CHORREOOOOOO!!!

JAJAJAJ CAMPIONS!!!!!

y la cara del tito floren un poema :D

y canasta de trias OMG q mas se puede pedir XD

Sinonimo

Apostoflant! Apostoflant! Apostoflant! Apostoflant! Apostoflant! Apostoflant!

tuput

Hoy he estado en el Bizkaia Arena viendo una exhibición, vaya manera de arrasar lo de este Barça. Este año lo ganan todo de fijo.

B

#399 Ha sido cosa de la organizacion. No le han dejado subir con sus compañeros :D

JMBaDBoY

Dicen que es la victoria de más diferencia en la historia de las finales de Copa.

Torit0

Por desgracia la noticia mañana en la mayoría de periódicos y televisiones serán la pitada que se ha llevado el Rey y el himno por parte de un sector de la gente que estaba en el pabellón. No digo que esté bien ni que esté mal lo que han hecho, pero cada uno que pite lo que quiera... Tontos hay en todos los sitios, por suerte son pocos, son minoría pero por desgracia hacen mucho ruido

kheldar

El colgao del descanso.

KILLOXON

Que gran final. Visca el Barça!!!

D

Yo sinceramente retiraba cualquier tipo de competición en el pais vasco y cataluña. Yo no aguantaba un ridiculo más. En el extranjero tenemos que dar una impresion de cojones.

Mysterio619

Muy bien, paga la entrada para la Copa y el viaje hasta Bilbao (si ha asistido a algun partido mas aparte de la final tambien el alojamiento) para hacer el subnormal y que se lo lleven detenido la ertzaintza (al final del video se ven un par de tios con lo que parece el uniforme de la policía autónoma); una vergüenza para todo aficionado al basket el mal perdedor ese.

Sinso

Qué barbaridad este Barcelona de baloncesto.

WiLLy2002

Si, es la ertzaintza.

D

Luego nos quejamos de que no hacen partidos en Cataluña o Euskadi de la selección de fútbol y otros deportes. Penoso

maikin

Lo que realmente es penoso es que RTVE siga manipulando, y eso la pagamos todos, los que se sienten españoles y los que no....

JMBaDBoY

Existe algo que se llama libertad de expresión.

GrimMcSlam

Y otro algo q se llama "educación".

#416 Eso lo sienten 4 flipaos joder... no hables como si fuerais mayoría q lo único q hacéis es dar vergüenza ajena.

Ni manipulaciones ni pollas... ha sido una vergüenza y me parece bien q RTVE lo intente minimizar xq a mi me ha dado verdadero asco ese comportamiento.

Es deporte y deporte != política, por si no os habéis enterado.

JMBaDBoY

Sí, y estoy de acuerdo en que no es educado silbar a ningún himno. Pero yo recuerdo algún partido de la selección española donde se silbó el himno de la selección rival, y nadie dice nada.

Dicho esto, decir cosas como "que no vuelvan a organizar eventos en Catalunya, en Euskadi en blabla" o que "no les permitan participar" me parece una tontería de proporciones bíblicas.

¿Es educado silbar himnos? No. Pero si quieres puedes hacerlo, por algo existe la libertad de expresión. Y el que no entienda esto, es que quizás no está demasiado lejos de un pensamiento que estaba al día en España hace algunas décadas.

GrimMcSlam

#419 Nadie dice nada??? Por qué? Pq no es un tema q sea polémico.

Esa gente son igual de maleducados q los otros.

El verdadero problema es q no se silba al himno de España como se silba a Reyes (por una cuestión deportiva) sino q se hace por una cuestión POLÍTICA... y por ahí no paso.

Usuarios habituales