Copa del Rey - Cuartos de Final (2, 3 y 4 de Febrero)

EneKka

Espero que salga Dembele por Griezmann y no por Trincao.. Este por lo menos se regatea a alguien de vez en cuando

Borbon

Yo que sigo confiando en que umtiti puede ser un buen central, pero me lo pone difícil el cabron xd

ArcheR

Por un lado, como ya dice alguno, sí que es verdad que la actitud general del equipo no es nada mala. Se busca profundidad y se crea peligro con relativa facilidad, lo cual es algo sin duda positivo.

Pero es que ya lo habéis dicho, con un acierto tan paupérrimo, y con esa sensación de fragilidad defensiva, es imposible. A los rivales no les importa que el Barcelona les haga 10 ocasiones claras si no las meten, porque saben que ellos con llegar un par de veces marcan seguro.

1
Jetxot

Que desquicio con Griezmann, es un jugador que consigue hacer de la intrascendencia algo bonito.

Creo que saldra Guiness de 9. El Barça necesita una referencia a la de ya.

Afling

Estamos jugando bien , paciencia y que salga Dembele porque Dios mio pólvora mojada

-Sore-

#205 el problema es q messi no se puede desdoblar i crear el juego i a la vez marcar, ya demasiado hace con dar tantos pases de gol para q los parapléjicos de sus compañeros las fallen todas y el meter también bastantes goles... no se le puede pedir mas... messi tiene mucho mas gol i es mucho mas killer q los inútiles de sus compañeros, pero si él se quedara arriba en el área de palomero como cualquier delantero espérate tu q le lleguen buenos balones... hoy no, mañana...

Zuniels

dembo por trincao y esto se gana

Perni

La princesita si no es a puerta vacia o de pase atrás no mete una.

EneKka

Fit1

gooooooooooooooooooooool

SasSeR_18

hahaha

ekOO

Boooom!

Zuniels

ehmmmm hola?

Z

jajajajajaja in inda indapandensiaaa

hehejo

asiodjsajodsakjodksoa

Ev3rSmAn

vamos Umtiti...

TheBrotha

Umtitan

Arnaiz

Vaya defensa jajajaaj

defeR

wtffffff jajajajaja

ekOO

Dios Umtiti...

B

Que bien el sin rodilla eh...

ninha

Bona nit

AngieSalaman

Quita al cojo ya, hijo

orggahh

jajajajajajajajaj

Artemax

Bien Umtiti ahora si te puedes suicidar.

Afling

Griezmann xdddd

ArThoiD

Venga ya por favor........................

Zuniels

madre mia, soy yo mas rapido que ese puto patan, bastante mas

ManKorR

Pero que hace el retrasado

hehejo

pero si parece que va a cámara lenta JAJAJAJA

Usuarios habituales