Copa del Rey: Dieciseisavos de final

Mr-Carradine

Salvio madre mia xDDD

JoSe_4ever

Me da hasta pena ver al Atletico jugando de esa manera tan patetica :s

Kingranada

algun stream del granda - real socidad?

Isakito9

Y ese pase de Pizzi? jajaja que inutil

SeeK

Vaya destrozo Manzano.

Sirius_spa

Joder...que rajada de Petón ahora mismo

-tarkens-

Peton on fire

ISAILOVIC

Peton tiene 100% de razon, lo que pasa que muchos periodistas edulcoran la situacion del club sin pudor ninguno

gefea

Defensa del Alba >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mujer barbuda

JamesDuke

esta caliente el peton xD

Fdkn

Ostia el portero del Betis esta jodido.

klawi

Peton es gilipollas. Que ponga los 3M y ya veras como le echan al instante.
Si el Atletico se ha comportado asi, fue para que dimita Manzano y no se lleve sus 3M limpios, pero este desgraciado no se va ni con acido.

3 respuestas
Vobix

Susto de Fabricio. Un jugador del Córdoba le ha dado sin querer en la cabeza con la rodilla.. no está inconsciente por suerte

ISAILOVIC

Madre mia, es que todavia cae el segundo

#1872 ¿Pero realmente te crees que alguien va a dimitir? ¿Es la primera vez que ves un balon o que?

SeeK

#1872 Hace bien en no irse.

ruben132

¿Pero cómo va a dimitir? Él habrá dicho, "ya que me matan , me llevo el dinerito calentito y pa'l cuerpo"

Sirius_spa

#1872 Pero no se supone que este es el ultimo partido si o si?o es un invento de los medios? Si lo van a echar, han hecho el lelo 2 semanas

Vobix

Segundo cambio en el Betis (ya se fue Amaya por Iriney): se va Fabricio por el golpe en la cabeza y entra Goitia.

Fdkn

Pero si hasta Manzano tenia que saber que era un error contratarlo. Nadie dijo nada bueno de él cuando se supo, nadie.

xDD

Isakito9

Quien era el que queria a Manzano y quien a Caparros?

1 respuesta
jesed

Vamos Albacete =D que alegria joder :D

Isakito9

Gol del Rayo :(

JamesDuke

pero como ofrece el atleti 3M en caso de despido, cuando es el sistema por el que se van todos sus entrenadores :S?????

1 respuesta
gefea

Otro gol de Osvaldo, aquel que no quisisteis comprar porque era muy caro. Y mientras tanto Falcao dando un poco de pena

klawi

Pues que no de pena.

Yo no recuerdo en el Atletico de Madrid una actitud asi contra un entrenador, pero claramente, le dan una plantilla para ser 3-4 y da mas pena que gloria.
Merece esto y mucho mas.

#1880 El otro dia dijeron que era la opcion de Caminero, Gil => Luis Enrique y Caparros Cerezo.
Como casi siempre, Cerezo el que mejor opciones da.

Rurik

Es cosa mia o se escucha mas a la afición del depor que a la del levante en el estadio?

es que acabo de escuchar puta vigo, puta balaidos.

Fdkn

#1883 Hombre, mientras más tiempo le quede de contrato, más caro es el despido.

Teniendo en cuenta que no lleva ni 4 meses xDDD

1 respuesta
Vobix

GOL GOL GOL GOL. Gol de Jorge Molina. Betis 1-1 Córdoba

Fdkn

Gol de Jorge Molina, Betis 1-1 Cordoba, aun tienen que marcar 2 más ¬¬

SeeK

Aparte de él se va mas gente detrás no?

Tema cerrado

Usuarios habituales