Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

w4nx1

#60 yo soy un aficionado al fútbol igual que tú. Y he visto suficientes Madrid-Atlético para saber de lo que hablo, que es algo que ve la gran mayoría de gente que ve fútbol en este país. Da igual que sea el Atleti de Manzano o del Cholo, de Torres o de Agüero. El resultado siempre es el mismo.

¿A qué trofeo de mierda te refieres?

Fit1

Ohh lo de Perea, creo que era su primer gol oficial en competición, nunca había metido y mete contra el Madrid y pum, mal anulado, qué mierda xD

LiuM

El ATM nunca ha ganado de visitante en la Copa del Rey en campo ajeno, hace 13 años que no gana al Madrid y ha perdido los últimos 9 o 10 derbis de forma consecutiva.

Llamadlo como queráis xD

1 2 respuestas
Fit1

Confiaremos en que Costa saque de quicio al Caraponi y se iguale el derbi contra uno menos xDD

w4nx1

#63 pero no dijeron que el Atleti ganó una Copa en el campo del Real Madrid?

Y creo que son 14 años los que lleva sin ganar un derbi.

1 respuesta
S

#63 El Atlético ha ganado 3 de las 4 finales de Copa que ha jugado contra el Madrid. Llámalo como quieras.
Puestos a tirar de datos que no sirven para NADA..

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo creo q va a ser un partido igualado, tb hay q ver si alguno tiene bajas para la cita, y en los jugadores del Madrid influira estar o no en la final de la Champions una semana despues, o si es el unico titulo al q podran aspirar ya...

STAN

#48 Preguntaselo a Perea y compañia, aunque no me gustaría darte más detalles, que acabo de recuperar mi cuenta después de más de seis meses ;)

Eso sí, si quieres seguir mintiendote a ti mismo, enjoy.

1 respuesta
LiuM

#65 Pues no te sabría decir ahora, lo he leído antes. Lo mismo ninguna de esas finales fué visitante en campo contrario xD

#66 Yo te estoy hablando de la última década y tu me saltas con cifras del año catapum (la ultima final hace 11 años...)

Los datos son datos, sirven para informar no se para que más quieres que sirvan. Si no te parece representativo ese dato para hacer pronósticos....

La cosa ya es ir en contra por ir xD

1 respuesta
S

#69 En la última decada ha habido alineaciones totalmente diferentes a las de ahora, exceptuando quizás Casillas, así que es lo mismo que comparar 10 años que 15, son partidos que no tienen nada que ver.
Aunque está claro que de 10 años para atrás nunca queréis mirar, no sé por qué xD

1 respuesta
LiuM

#70 Si quieres comparamos el año pasado o este mismo con la misma conclusion, no se a donde quieres llegar.

Macho es que me estas debatiendo hasta los datos que pongo sin más, WTF a MrChip no le protestas tanto xD

1 respuesta
S

#71 Si comparamos los últimos partidos de Atlético y Madrid con más o menos estas plantillas, vemos que el Madrid dominó absolutamente, y sacamos la conclusión de que el Atleti no tiene ninguna posibilidad por ello, podríamos hacer lo mismo de Madrid y Barca, pues de los últimos 8 clásicos el Barca ganó uno la ida de la Supercopa que no le sirvió de nada. Pero estamos de acuerdo en que no por ello el Madrid tendría ganada una hipotética semifinal o final contra el Barca este año no?

Pues esto lo mismo. Es lo único que quiero decir.

1 respuesta
LiuM

#72 En ningún momento he dicho que por esos datos el Madrid vaya a ganar automáticamente, los partidos hay que jugarlos, solo lo pongo y que cada uno saque sus conclusiones de esos datos.

No se a cuento de que sacas ahora los clásicos, pero solo por matizar, no es lo mismo hablar de 14 años sin ganar y 9 perdiendo de forma consecutiva, que de 8 clasicos un equipo gane 4 y el otro 1. Quizá para la guerra particular de los madridistas sea igual de contundente, pero no tiene nada que ver y en las cuotas de los últimos se ha visto reflejado.

S

A mí es que que Ibagaza y Torres no pudieran con Helguera y Beckham no me parece relavante para esta final. Se puede comentar como dato curioso, pero como ves en estas páginas, están diciendo que la final casi no hay ni que jugarla. Lee los comentarios de los fans de tu equipo y entenderás por qué digo todo esto.

I

#68 1 partido, okay, el Madrid ha ganado muchos derbis A PESAR de que se ha favorecido a los colchoneros,

1 respuesta
Tiquismiquis

#75 1 partido dice y se queda tan pancho, venga campeón que yo te he puesto un video de robos arbitrales en los derbys, demuestra tú algo.

JMBaDBoY

http://rfef.es/index.jsp?nodo=119&ID=2519

Precios de las entradas de final de copa por zona del campo.

Fit1

Tiene toda la pinta que voy a comprarme 10 en tribuna xDDDDDDDD

w4nx1

Más caras que el año pasado por lo que veo (al menos el sitio en el que estaba yo ha subido casi 40 euros).

KuS

125€ en gradjajajajjaajjaaj de fondjojjojojojojojo

1 respuesta
Fdkn

Todos a pedir sillas de ruedas prestadas

11 2 respuestas
Tiquismiquis

Con el fin de que todos los colectivos que integran el Atlético de Madrid puedan estar representados en dicha final, las entradas recibidas serán distribuidas de la siguiente manera:

  • El 85 % de las entradas, que supone un total de 25.500 localidades, se pondrá a disposición de los socios y peñistas del club.
  • El restante 15%, que supone un total de 4.500 localidades, quedará reservado por el club para atender la demanda de los diferentes colectivos que integran la entidad (exceptuando socios y abonados, peñistas y simpatizantes en general): Consejo de Administración, patrocinadores e instituciones, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, jugadores y entrenadores del fútbol base, ex jugadores y empleados del club.

Las 25.500 entradas destinadas a los aficionados se distribuirán de la siguiente manera:

  • 2.200 entradas se destinarán a las Peñas Atléticas de toda España y del extranjero.
  • 23.300 entradas se destinarán a los socios del Club, a razón de una única entrada por socio.

Dos factores otorgarán prioridad para la compra de entradas: la posesión del Abono Total en la temporada 2012-2013 y el grado de antigüedad ininterrumpida como socio del club. En primer lugar se atenderá la demanda de los Socios Abonados con Abono Total. Si posteriormente hubiera localidades disponibles, se atendería a los Socios Abonados con Abono de Liga y finalmente a los Socios No Abonados.

En los próximos días, y una vez el club reciba la confirmación definitiva por parte de la RFEF de la fecha en la que las entradas estarán físicamente disponibles, el Atlético de Madrid informará a sus socios de los días exactos en los que se podrán adquirir.

klawi

Bueno, mas de uno es discapacitado aqui. Yo le invito a alojamiento y comida a cambio de la silla.

1 1 respuesta
Kenny

Tenían que dejar el estadio vacío, todo el mundo al bar.

Vaya manera de reventar partidos.

w4nx1

Piperos first.

DarthVader

#81 #83 no he podido evitar despollarme xD

-

#80 Precios populares síseñor

Rompo piernas por 15 euros, así pilláis las de 50 pavos.

Scavenger19

No se que esperais en los precios...es una Final. Mas bajos deberian estar el resto del año, que eso si es un jodido atraco.

Enccel

#81 Conforme mire la imagen iba hacer el mismo chiste XDD

3º anfiteatro 75 euros no la veo demasiado cara y se ve bastante bien, allí vi la supercopa Madrid-Barça por 55 creo y no se,para ser el partido que es..

VENTURIN

50€ grada joven lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel