Copa del Rey - Final (17 Mayo :: La 1 :: 21:30h)

El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.

PuNTo

A ver cuando le preguntan si continua, que va a ser un recital.

RuLi_pucela

Bueno, vengo calentito... venía a decir que vaya puto robo, el arbitraje todo el rato a favor del Atleti, expulsión a CR7 injusta, Gabi que tenía que estar expulsado hace vidas... pero francamente pese a MERECER GANAR, pese a los 3 palos... vaya mierda del partido del Madrid, así no se gana nada, y sobre todo:

VAYA MIERDA DE PARTIDO DE OZIL, enorme la que ha fallado, como contra el Borussia...
venga chavales Ozil > Silva u o Ozil > Iniesta a ver si cuela. Aquí se demuestra lo sobrevalorado que está ese pavo.

Y Benzema que se pire ya, pero YA. Con más tiempo y calmado haré una crítica más profunda.

2 5 respuestas
marveen

Que pesadilla de Rtve con el sonido del partido de fondo, pff...

Z

Mourinhego.

Enccel

Joder falta medio foro hoy,que ha pasado?

Woh

expulsión a CR7 injusta lol

JMBaDBoY

Mourinho: "Tengo contrato por 3 años más y no me he sentado con el presidente para hablar del futuro. Es normal que se hable de Ancelotti o cualquier otro entrenador, también se habla que yo voy al Chelsea, es normal, yo lo que puedo prometer es honestidad y cuando me siente con el presidente decidiremos que hacer y que el club lo haga inmediatamente oficial. Debe ser así."

PruDeN

Donde esta fnfdfkkfj orb y turok

1 respuesta
Paillo

#2792 Injusta expulsion a CR7 cuando ha dejado sangrando a Gabi xDDD

Y

Empieza la transicion en el Madrid

miwel

estan en la cueva ya volveran, en la supercopa...oh wait

jorX

#roboalmadrid

B

#2792

AmiG

gol de spanoulis

PuNTo

Esperate que no se va XD. Este tío ya no sabe que decir. Hace meses dijo que NUNCA leía la prensa española, y ahora sabe que hablan de ancelotti, y de él en el chelsea XDXDXD

Lexor

hala madriz ostia

vene-nemesis

Este año el madrid mas en blanco que nunca

Elitest

#2792 lo que es injusto es que haya jugado la prórroga después del patadón a Juanfran...

Marjoram

Expulsión injusta a CR7, Gabi le pegó un narizazo a la bota de CR7.

1
Original

El_KaISeR

Olle,pu que el Atletico de Madrid a jugao la final de copa contra pokemons salvajes?????

klawi

Han estado repartiendo estopa y se quejan de robo. Encima de que no dejan meter el gol a Falcao.

Dralions

¿A qué horan llegan los del Madrid a hablar de robo? Citadme cuando eso, para las risas, por favor.

1 respuesta
blackoN

#2792 Más bien vienes ciego porque anda que decir que el Atleti ha robado, lo más triste es que seguro que lo dices en serio y todo, madre mía.

Spank

Muchas felicidades Atléticos. Tenía clarísimo que esta final terminaba 1-2 y así ha sido. Lo siento por los madridistas, un año muy malo en cuanto a resultados.

El arbitraje pésimo pero eso es harina de otro costal. Ahora a Neptuno y a disfrutar este pedazo de título.

Eyvindur

#2813 Ya llegas tarde --> #2792

1 respuesta
zdK

Míra el último periodista entrando a saco preguntando por su expulsión xddddddddd

mr_c

El resultado de verdad es 1-3

-Orb-

#2798
Yo he escrito pero se me modero por cagarme en los muertos del arbitro.

Sigo aqui atento a una posible troleada en rueda de prensa de Mou, np.

PruDeN

Ese periodista es un topo jajajaj vaya pregunta

Solo le falta lo de decir "por que es usted tan popular" como Lisa al Sr Burns

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • klawi
  • lxn_
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel