Copa del Rey - Final (FC Barcelona vs Valencia CF :: 25 Mayo :: 21:00h)

CaraLimon

#562 O como CR, le quitas de un equipo top que trabaje y se te queda en lo de este año.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Menudo show de malverde

-Orb-

Malcolm y Vidal, equipazo en el campo XD

AnteTomic

Y Rakitico sigue jajajaja

te tienes que reir de estos hijos de puta

danyes2000

Animo coñito con suerte no te volvemos a ver mas en la puta vida ojala te lesiones cacho cabron

Yinore

#556 Lo de Jordi Alba ya se veia venir desde hace mucho tiempo, en Liverpool paso igual

bleed11

Los cambios tampoco son culpa de Valverde xdddd

xDani360x

JAJAJAJAJAAJ Malcom por Semedo y sigue Sergi Romuerto xdxd si es que tiene cojones

RaDiuM

#558 A mi también me lo parece por cómo venía el equipo xD

Es verdad que juegan mierda, pero Valverde es un entrenador cojonudo. Pero si ellos están felices por palmar pues oye, felices todos supongo.

A mi me jode porque hemos perdido la liga contra esta banda y no creo que mejoremos los próximos años y va a haber pocas oportunidades mientras esté Messi

Babeta

Partido para Vidal xDDD

AeNeK

Y quita a Arthur hahahahahaha

JimbojoneS

jajajajajajajaja el cambio que deseaba hacer en el min 20, arthur por arturo

ya tiene su centro del campo fetiche xDDDD

LiuM

Hombre Arthur y Semedo estaban horribles, está gastando sus últimas balas para intentar agarrarse al asiento.

Pero ya es tarde, a ver si le gusta el calor y se queda en Sevilla

1 respuesta
RayF

#563 Esta lo dudo que con todo lo que me he reido con vosotros haha. Y lo que me queda... xd

Recuerda que vamos a Europa!

1 respuesta
NymeriaStark

Rakitic jugando el partido de su vida, intentándolo todo para salvar el culo de Valverde Lmao

mrphy

#567 Os fichamos a Ramos para que de los gritos desde su palco personal mientras le graban un documental

MT_Dulper

Roberto debe alicatarle los baños y hacer de canguro a los crios de Valverde como mínimo

1
Madball

Bueno, Semierda y el gordo out. Aun sobran Rakitic y Coutinho.

isnotavail

Esto tampoco es culpa de valverde X'DDDDDDDDDD, si es que te tienes que reir.

L

Los del Liverpool recordando los 165M de Coutinho

Ukmadorian

A ver si el Valencia pierde tiempo y no cambia esto mucho.

O Messi se ilumina y la lía, espero que no

xDani360x

#584 no te preocupes, luego te leemos disfrutar en el hilo oficial del Aspanió

FUCKYOUMMD

A SR yo me lo quedaba, no valdrá para titular de un equipo grande, pero como suplente me parece muy válido.

Ilmanroth

#583 que Arthur y semedo estaban horribles? Que partido estás viendo? Rakitic o Busquets dan el doble de pena que el brasileño, y Sergy Roberto de lateral derecho lleva 4 años dando pena y ahí seguimos, tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
Woh

Sigue Rakitic en el campo, culpa de Jordi alba

RayF

Valverde reaccionado con los cambios, muy bien. Me parecen muy acertados, es lo que debería haber hecho desde el inicio y no escuchar a los piperos que no quieren a Vidal de inicio.

Ojo que el Barça está muy vivo.

1 respuesta
AnteTomic

Messi tiene lo que se merece... bastaba con decir que no quiere al muerto de Malverde y arreglado

S

#571 y a mí que me importa CR si no juega en mi equipo jajajajaj

Vamos al partido que ahora el barsa parece que va duro

MT_Dulper

ostia el de TVE Lmao, lo veo neutral

1 respuesta
AnteTomic

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Usuarios habituales