Copa del Rey - Final: (Valencia - Getafe)

S

ES UN EQUIP DE PRIMERA
NOSTRE VALENCIA CLUB DE FUTBOL !!!!!!

TIRORIRORIRORIROOOOOOO LLORONES TODOOOSS!!!

MAUAJAJAJAJAJA putos PATATAS TODOS!!! ahora si eso, os levantais, no os hagais mal en las rodillas, feligreses del campeon.

V

JODER COMO HECHAN MIERDA LOS DEL TIRACHINAS GILIPOLLAS

AMUNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Davor

#391 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para mi el tercer gol no es solo fallo del portero, en esas situaciones en lugar de correr detrás del delantero el defensa debe de dejarlo en fuera de juego.

Salu2,

Crus

Si el Madrid gana la liga, la supercopa de España seria:

Real Madrid vs Valencia

buenos partidos sin duda

ISAILOVIC

Sin Sr_Apio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#394 +1

salu3,

B

El Señor apio este tiene que estar desde alguna fuente con el portatil dando votes o algo xD.

Cuanta alegria

eL_aiRMax

madre mia pero de donde ha salido el personaje este? xdddd

la rabia que tenia contenida no es ni medio normal, necesitaba desahogarse hahaha

Davor

No, no se ha bebido la fuente de la que manaba JB.

Salu2,

P

#398 pues como todos los que estaís saliendo que no soys ni del getafe tirando mierda gratuitamente xD

salu3.

F

Pensé en apostar por el 3-1 y al final no lo hice :( me hubiera llevado un cachito...

kijuna

qué tirar mierda, no nos puede caer mejor el getafe que el valencia?

joder, ganan una copa del rey y parece que hayan conquistado el mundo y haya que arrodillarse a su paso :s

V

B

#401 Suele pasar

#400 Aun no estoy llamadno a la gente... ¿Que era, mascaboinas? Joder de donde saca eso este tio xD

eL_aiRMax

MUERDESANDALIAS ????
COMEPEDACOS ????

no las habia visto, la virgen xdddddddd

chico yo no estoy metiendo mierda a nadie, no te confundas.. y yo no he salido de ningun sitio, soy asiduo a este foro y siempre me dejo caer por los threads de futbol asi que no se porque lo dices la verdad :S

Shephirot

#376 Exacto nadie se fija en eso, solo mierda vs mierda.

Davor

Para mi la mejor es la de COMEPEDACOS, me voy a hinchar a decirla.

Ese tio monta un Blog y lo peta en internet xD

Salu2,

S

Sois todos unos JUANCARLOSBORBON ... tanta envidia contenida a santo de que? precisamente pq estamos teniendo una temporada de mierda lo celebramos con ganas y amor, HIJOSDELMAL. Una cosa es que los jugadores sean tal y cual pero respetad a las aficiones PINTARECTOS ....

OLEOLEOLAAAA OLEOLEOLAAAAAA LA COPA CAP A VALENCIA !!!! Y VOSOTROS A LLORAAAAAAR!!!!!!

UH AH VIOLA, UHAHVIOLAA !!!!!!!

pd.- Si amigos, os dare la mano encantado a todos mientras me haceis el paseillo del campeon.

eL_aiRMax

le ha faltado decir algo tipo gilipuerta o subnorgrifo y ya se habria coronado..

bueno gente yo cierro el chiringuito por hoy, disfrutar de la copa con estusiasmo los valencianistas porque puede que a final de temporada desaparezcan las sonrisas ;)

buenas noches

edit: JAJAJJAAJAJJAJAAJ tiene gracia el jodio, hay que reconocerlo xdd

Davor

HAHAHAHA enserio tio xDDDDDDDDDDDDDDD

eres bueno, eres muyyy bueno.

Salu2!

Zapador

joder que tiempo hacia que no oía lo de uah violá

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que jhrande xd

B

Hijos del mal, esa es nueva.

Hay que decir que el tio tiene repertorio al menos xD. Joer que pocas ganas de dormir, y mañana a levantarme a las 7.

Maleao

#402 Ellos han ganado una final y el Getafe ha llegado a dicha final y a unos cuartos de la Uefa y toda la peña COMIENDOLES EL RABO, es normal que este la gente del Valencia felices, ademas con la temporada que llevan razon de mas

Davor

#412 Idem pero cosas como estas no pasan todos los días xD

Salu2,

P

#413 claramente

salu3,

kijuna

#413 ya, pero el getafe es un equipo con un presupuesto bastaaaaaanteeeee más pequeño que el del valencia, además de hacer un juego mucho mejor, y tener una afición que cae mejor

tokeh

alguien ha leido los analisis del AS?

se puede ser mas partidista?

dios, al menos el Marca es algo mas imparcial... pero es que lo del AS es pa mear y no echar gota...

Mendasp

La cosa es que los medios de madrid solo apoyaban al getafe y llevan toda la temporada echando mierda al valencia desde lo de Cañizares, Albelda y Angulo (en especial el grupo Prisa)... Esta claro que si se queria echar a Quique tenia que haber sido antes de que empezara la temporada, pero es que tenemos a una gentuza mandando que tiene tela.

Bueno, con la copa ganada Koeman se va a la puta calle a final de temporada en lugar de mañana. Y dicen que vuelve Carboni de director deportivo.

Que grande es el Pipo!

S

En las TorresDESerrano hay un charco y no ha llovido, son las lagrimas de 4 CHUPAMARCOS pues el VALENCIA LES HA JODIDO!! BADABADUM, BADUM, BADUMBADUMBADERO !!!!

Ahora en serio, que mas os da que gane el Valencia? "celebradlocelebradlo, que ya veremos cuando acabe la liga, jurjurjur ..."

Y QUE?? QUE NOS QUITEN LO BAILADO PUES AHI ESTARIAMOS CON NUESTRO VALENCIA Y A VOSOTROS NO OS QUITA NADIE EL SOPONCIO MALTRECHO QUE AHORA MISMO ESTAIS PADECIENDO, PINTACULOS.

tokeh

Al menos Carboni aportaba un poco de coherencia... y a ver a quien traerán para el banquillo... me veo a Valverde no se porque...

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • eL_aiRMax
  • varuk
  • pap3lera
  • ISAILOVIC
  • Davor
  • KuS