Copa del Rey - Final: (Valencia - Getafe)

P

#449 te has cubierto de gloria... eso si que era un equipo ordenado que jugaba a futbol, las 2 ligas de Benitez, por momentos el Valencia en los partidos era un monólogo donde hacía lo que quería con el rival, y con estos jugadores...

-Rufete
-Carboni
-Djukick
-Angulo
-Mista
.
.
.

a veces algunos soltais la gilipollez del día... sin pensar antes en lo grande que es.

chusty

Enhorabuena a los valencianistas.

ReMaTxEs

Apio, cambia de camello, te está pasando mierda.

LoGiTeCH

Felicidades, Valencia :)

M

Bueno ya pasado el día de gloria, espero que despidan a Koeman cuanto antes porque el prinicpal objetivo de esta temporada estando las cosas como están no era ganar la copa, sino no bajar.

Hay que ganar aun 2 partidos(si uno de ellos es al zgz mejor que mejor) y plantarse en los 45 puntos.

Saoro86

ueueue!

che! quin partidaso tu!

amunt valencia!

pd:(ni te se ocurra bajar a segunda)

Martita-

#455

Pero tu no eras del madrid cerrado?? Me sorprenden tus comentarios :P

M

#457 y lo sigo siendo, pero mi padre es fan del Valencia (valenciano el al igual que mi madre) y veo todos los partidos del VCF (mi padre los compra todos), y logicamente después del Madrid es el club al que más aprecio tengo.

En muy bufanda tengo colgadas dos banderas, la del Madrid y la del Valencia, lo que pasa que en este foro pues se discute más del Madrid que del Valencia.

varuk

PD: Anoche le quité el polvo al cuadro del escudo del Valencia que mi madre mie hizo en punto de cruz :_)

A

Que grande Valencia! Para celebrarlo tb salieron los tanques a las calles?

V

sabeis si hay tirada especial hoy del SUPER DEPORTE ???

ALE EL AÑO QUE VIENE TENEMOS AL VILLA [/

SgtOpio

Lo que más me jode de esta situación es ver al anormal de Marchena sonreir.

A ese hijo puta deberían prohibirle jugar, o ponerle un bozal. Ya no es que sea uno de los tíos más leñeros de primera división, esque lo protesta TODO.

En fin, enhorabuena a los valencianistas.

oOL4sTOo

Ole ese Valencia,se lo merece por el gran club que es,el GEtafe ya le vendra otra oportunidad,si sigue asi..tendra bastantes :)

varuk

#462 Yo soy del Valencia CF y soy el primero que quiero que se largue ya. Si eso ya lo sabemos todos, cuentate algo que no sepamos.

#8 Casi aciertas.

y0p

#449 ajajajajaj, claro cuando gana el Valencia la liga es porque pega patadas... en fin lo que hay que leer, como jode que un modesto gane algo... !

aritz8

Alucino con algunas notas de prensa hoy, que lejos de felicitar y elogiar al valencia por su título terminan por ensalzar al getafe.
El valencia ayer jugó a lo mismo que hizo el getafe hace una semana, a meter rápido y encerrarse atrás y esto parece que para unos es hacer un partidazo y para otros hacer un fútbol rácano. Luego, cómo puede haber quien diga que el getafe jugó muy bien cuando teniendo tanto con el bayer como anoche unos errores defensivos tan brutales??, de qué sirve tocarla en el mediocampo si en la defensa se te cuela todo?.
He llegado a leer también, que el valencia difuminó el juego del getafe a base de patadas y amarillas. Se han mirado las estadísctica? el getafe tiene una amarilla menos y una roja más que el valencia y el mismo número de faltas cometidas.

Y no soy del valencia, pero no entiendo cómo hay gente que alaba al getafe por el mérito de .... ¿no ser tan rico?, me parece irrisorio. El valencia ha llegado a la final derrotando a equipos como el bétis, atlético o barça... el getafe ha llegado con duelos contra el levante, el burgos, el mallorca o el racing. "Por pena" muchos dicen apoyar a este equipo, por esa cruel derrota la semana pasada, que sin duda lo fue, pero no olvidemos que aquello no era una final, simplemnte los cuartos de final de una secundaria competición europea. Mérito fue el del alavés, que sí llegó a la final, éstos no han pasado de cuartos.

D

El Valencia creo que va a ser el primer equipo en jugar UEFA estando en segunda

M

"He llegado a leer también, que el valencia difuminó el juego del getafe a base de patadas y amarillas"

El que haya escrito eso es literalmente un maldito subnormal. Lo que fue vergonzoso es el número de brutales entradas que le hicieron a Silva. Cada vez que cogía el balón catapum. Al menos el árbitro echo a Celestini, pero esque tenía que haber echado a dos más ostias.

Hay que proteger un poco más a los jugadores.

varuk

#467 Cuentanos algo que no sepamos.

GrimMcSlam

Q asco el Valencia... aún así se lo merecían x haberse cargao al Barça y eso. El Getafe lo ha tenido relativamente mucho más fácil.

Q pena :(.

varuk

oOL4sTOo

#471 xDDDDDDDDDDD

P

ajajajaajaaj sin varuk xD

D

#471 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

xddddddddd

Ya pueden ir espavilando que sino descienden :D

SgtOpio

EDIT: :'(

P

#476 que ingenioso j3j3j3j3

pd:no
pd2: FAIL

_CheTe_

#471 touché! xDD

RePuWoMaN

Amuuuuuuuuuuunt!! :D

Por cierto, al salir de la plaza de toros me entrevistaron los de tve :$

P

Mata
Banega
Alexis
Maduro

gente nueva y joven, con mucho por delante y con ganas de comerse todo, si además añadimos a Silva, Albiol, Miguel, Joaquín, etc y Villa si sigue... con un buen entrenador el año que viene y renovando un poco todo lo demás quiza pueda salir algo bueno. :P

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • eL_aiRMax
  • varuk
  • pap3lera
  • ISAILOVIC
  • Davor
  • KuS