Copa del Rey - Final: (Valencia - Getafe)

ShionYasuoka

La mayoria vamos hoy con el Getafe, ademas de la injusticia en la copa UEFA el Valencia ha dado mucha pena esta temporada.

P

#83 >>MONSTERKILL>> #81, peña haciendo cola del día de antes para pillar mejores sitios, reventas a miles de euros, y el coleguita del atleti soltando esta perlita, si señor!!! RIDICULO TOTAL

#92 Eres socio del getafe? no? pues para que cojones quieres una entrada por la patilla? xD. "mucha gente de madrid" y de valencia, NOTEJODE!!! xDD el tema es que el Getafe no tiene suficientes socios para las entradas que les han tocado, y con las sobrantes hacen reventa (ilegal). En lugar de cederlas al Valencia, o venderselas :///

Sin embargo, la parte que le ha tocado al Valencia (la misma que al getafe...) no ha cubierto ni de lejos las necesidades de sus aproximadamente 43mil socios, con lo que salían a mas o menos 1 de cada 3 socios entrada. Pero claro seguro que te parece justo que mientras que en Getafe hacen negocio revendiendo entradas, los socios del Valencia tengamos que sorternoslas mientas que los otros se lucran, claro que si ;D

#95 doy por hecho de que pagas tu^xDDDD

Dj_Sergio

qué cabrones que son algunos aficionados del valencia, no sé como se puede consentir esto...

Resulta que como vivo en los aldaños del calerón han tirado un petardo que por casi me revienta la ventana de mi cuarto, aparte de sonar las alarmas de los coches.
Y por si fuera poco he visto a dos valencianistas reventando espejos de los coches :/

P

#123 en vez de hacer publicidad y tirar mierda por que sí, por que no te dedicas a aportar pruebas y dejar de llorar? :/ ya si eso no salgas de casa, porque como empiecen a tirar los petardos :////

D

#124 llorar? a ver si t parten los retrovisores de tu coche o el de tu madre, a ver quien es el que llora luego..

N30

#123 hijos de puta hay en todos los lados, no lo hacen por ser "aficionados del valencia", lo hacen porque "son unos hijos de puta" ;). Que sean del valencia o del calahorra da igual, asi que no se a que viene ese intento de meter mierda a la aficion del valencia.

P

pero que cojones pinta su comentario aquí? xDDD
y por qué no postea lo mismo en lugar de hacer publicidad? :nose:

Dj_Sergio

#127 pero qué publicidad ni que pollas en vinagre, simplemente he copiado el link al thread en vez de hacer copypaste.

Hablando de publi, tu tambien estas haciendo publicidad de roto2

Dj_Sergio

#124 toma pruebas

eso cada 10 minutos aproximadamente, y aparte de eso, los claxons de los coches, y la gente liandola por la calle.
Por no decir que han cortado un puto cruce para colocar la mascletá.
Recuerda que esto no es fallas ni es un dia festivo, es un puto dia normal y corriente en madrid

P

ok, tomo nota.

ponte en un lugar seguro.
ay dios... acojonado de unas tracas xDDDD, como empiecen a tirar masclets y tal vas a pasarlas ajajajaja

pd: encima de que os animamos el día xDDDD

alepe

Estan pirados, preparate como ganen la copa del rey

tokeh

Ya se conoce el once del Valencia para la gran final de Copa ante el Getafe (22:00 horas). Koeman apuesta de inicio por: Hildebrand, Miguel, Albiol, Alexis, Moretti, Marchena, Baraja, Silva, Arizmendi, Mata y Villa. Mientras, las aficiones de ambas equipos disfrutan del ambiente festivo que acompaña a la gran final de la Copa del Rey

fuente: marca.com

Bueno.. marchena en contención nunca me ha gustado... ahora a esperar que Baraja tenga su día y creo que hubiese sido más acertado empezar con Joaquin de inicio...

WiLoW

Ojalá gane la Copa el Getafe se la merece.

Aunque creo que la ganará el Valencia xD
PD:Koeman quédate, Koeman quédate, Koeman quédate

PruDeN

weno, como antes se ha hablado de apuestas y tal, me a pikao la vena jugona y le e metido a esto

rapido, estais a tiempo para decir que vaya mierda de apuestas !! despeus del partido no vale ...

Martita-

aleeeeeeee valencia aleeeeeeeeeeee dedicanos un gooooooooooooooool!!!!! somos tu orgullooooooooooo vamos campeeeeeeeeeoooooooooooon!!!

Amunt!!!! Amunt !!!! Amunt!!!!

KeOx_Ncrs

HILDEBRAND; MIGUEL, ALBIOL, ALEXIS, MORETTI; MARCHENA, BARAJA, SILVA; ARIZMENDI, MATA Y VILLA

mete a arizmendi y deja fuera a Joaquin y al Moro , este tio inutil nos quiere undir :@ , ojala me tenga que tragar mis palabras y hagan un gran partido pero me extrañaria . Lo positivo que veo es que con la alineacion que va a sacar es evidente que el valencia va a jugar como sabe , 4-2-3-1 / 4-4-2 a esperar al getafe y a dejar que la muevan hasta encontrar el momento y ZAS, entonces todos direis que es injusto y blablabla , que tiempos ... es tan triste el momento del valencia que tengo ganas de volver a oirlo ! xD.

tokeh

No se porque me da la impresión que Ustari pifiará muchísimo y que Villa mete uno de penalti xD.

Shephirot

Muy arriesgado lo de cambiar al portero para una final pero bueno el Valencia esta tan mal que incluso pueden permitirse ese lujo los del Getafe , y eso que soy del Valencia y de los que piensa que una final es diferente , pero el nivel actual del Valencia esta TAN BAJO que realmente no veo otra cosa que no sea palmar! espero equivocarme ...

C

Si he apostado por el "2" a quien he apostado?

banga

djsergio baja a la calle y atropeya a unos cuantos por mi. q mal me cae la gente q hace ruido a la hora de la siesta.

I

#139 tio si te pone Valencia-Getafe pues mas claro el agua

Ux1o

Valencia - Getafe

El 2 es el Geta :D

C

#141 xDDDDD ya, pero como juegan en casa del geta, o no en mestalla, pues se supone q tendria q ir el geta el 1º, en fin yo he apostao 5€ por el geta

ViChE-

Ojala gane el Getafe, en mi opinion se lo merece mas por la gran temporada que lleva.

Shephirot

#143 el Campo del Atlético de Madrid es en Casa para el Getafe desde cuando? XD

Zapador

El año pasado eramos 80 mil tios que veniamos del sur .. que basto.

twister

#143 que juegan en casa del geta y no en mestalla?

¿?

C

Sinceramente, no tengo ni puta idea de futbol xD, solo he apostado

KaMyKaZe_PcS

Vamos Getafe!!!

C

amunt getafe!!!

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • eL_aiRMax
  • varuk
  • pap3lera
  • ISAILOVIC
  • Davor
  • KuS