Copa del Rey de fútbol: 1/16 de final (Vuelta - 27, 28 y 29 Nov)

alepe

El único canal que no tengo en casa, MARCA TV, de puta madre.

LiuM

Como las clava Mou hablando de la cantera del Madrid, al cesar lo que es del cesar.

Elektro

Mourinho está on fire en la rueda de prensa...

Fdkn

Me la estoy perdiendo, brb tuitár

Edit: AHHAHAHA FOLIO

Quiero youtube, y lo quiero ya. Necesito ver eso

1 respuesta
Elektro

#34 Nunca un entrenador sacó tanto partido del Microsoft Word xDD

w4nx1

Nuevo dardo de Mou a Toril.

jGcz

Para mí hoy Mourinho ha dado en el clavo. Es algo que critiqué de Luis Enrique en su día y que a veces pasa con Eusebio (aunque este da para mucho más): para un filial es mucho más importante que cada año haya 1 o 2 jugadores útiles para el primer equipo que quedar bien en su liga. Prefiero que el filial quede 16º con 11 jugadores de 19-21 años con proyección primer equipo que 3º con jugadores de 24-26 años que están en el filial para relanzar su carrera.

JMBaDBoY

#22 Eso es ahora, hace años no existía 4a territorial por ejemplo, supongo que la crearon para dar cabida a nuevos equipos. Por ejemplo el equipo de mi pueblo estaba en 2a territorial que era la más baja hace años, 3a y 4a territorial las habrán creado después.

1 respuesta
V

#38 Tu supongo que seras mas del norte, aqui en les Terres de l'Ebre, existia hasta 3era y el año pasado crearon 4ta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39 Pues puede ser por eso, sí. De todos modos es lo que decía, que el Llagostera en 6 años ha ido a ritmo casi de ascenso por temporada y desde casi lo más bajo ha llegado a 2ªB y la temporada pasada por poco no disputan el playoff de ascenso a 2a división, se quedaron a 1 punto.

Petterrr

Esperemos que el Atleti venga confiado y haremos que tiemblen en nuestra fortaleza, al menos las gradas supletorias ya tiemblan solas, que puto miedo se pasa alli cuando se mueve un poco

1 respuesta
Zero_G

Luego algunos se preguntan porke los madridistas adoramos a Mou. Este señor solo sabe decir las cosas coml dios manda, ni con medias tintas ni aver ke pasa, todo atado y bien atado guste o no guste. (No me refiero a ningun tema que no tenga ke ver unicsmente con el RM, no bucles plz)

palike_soul

Ha sido nombrar Alavés y se me ha venido a la memoria enseguida la final de la copa de la UEFA del 2001. Que partidazo!

sarvadohh

Guaita, Barragán, R.Costa, V. Ruiz, Gayà, Éver, Parejo, Feghouli, Jonas, Guardado y Valdez.

GrimMcSlam

Q puto amo q es por Dios.

klawi

#41 Pero corre riesgo la vida de Simeone?

1 respuesta
sarvadohh

Tremenda mierda el campo este

Petterrr

#46 Mientras no se acerque mucho o corra suficiente aire para que se lleve un trozo de chapa y le de... no xD

Srednuht

no se si lo han puesto, pero por si aqlguien lo quiere ver xD

http://www.ustream.tv/channel-popup/bilbainita224

miwel

pero si da la sensacion de que hasta falta luz no?

Srednuht

yo creo que es la sensacion que da el brillo del cespd artificial xd

PD: además esta lloviendo d lo lindo

miwel

sera eso

sarvadohh

Muy bien tirada la falta.

H

uy el valencia... xddd

klawi

Robo al pequeño.

sarvadohh

Es fuera de juego xD

Srednuht

xDD que miedo me da el valencia esta temporada...miedo es poco.

Vale que estos campos son una mierda y demás, pero ...

sarvadohh

Barandillato

AleXxXxX_25

Vaya puta razon tiene Mourinho con lo del filial y lo de Toril, como las clava jeje no creo q le siente muy bien a Toril, pero conociendo a Mou, al menos se lo habra dicho antes a el en la cara.

Srednuht

igual parejo se revela aqui, es un campo de su nivel(perdón y respeto al llagostera)

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • alepe
  • suBverSive
  • Hurehnson
  • Petterrr