Copa del Rey de fútbol: 1/16 de final (Vuelta - 27, 28 y 29 Nov)

S

Osea te intentas ir todas las veces, la pierdes siempre y en vez de hacerlo mal, tienes "descaro" xDD

2 respuestas
Fit1

#2071 Curiosamente con Tello pasó exactamente lo mismo xDDD

twister

#2071 Pero al chaval se le ve atrevido, debe ser mucha presión para un tio tan joven jugar en el Camp Nou

alepe

Ya debutó en el camp nou el año pasado. Lo hizo de pena por cierto.

JMBaDBoY

Que tiene 18 años, dad tiempo al chaval. Yo me veo todos los partidos del B y es un jugadorazo, en serio. Luego si se tuerce o lo que sea mala suerte, pero tiene todo el potencial para ser un crack.

1 respuesta
bleed11

Hoy era el dia para ponerlo de titular, meter a un chaval de sus caracteristicas 20 minutos en un partido sin historia es tentarlo demasiado a chupar cada balon que coja.

Mystee

3 Osasuna-Valencia en 11 días, me cago en suputamadre xdd

twister

#2075 Les fastidia que sea mejor que Jesé, Cherysev, Morata y demas bazofia xd

1 respuesta
LiuM

El guaje para lo que ha jugado lleva unos números tremendos.

CaraLimon

#2078 O Modric jeje

Enccel

Partidazo del Barça y todo el estadio animando y aplaudiendo a nuestros jugadores y entrenador,grande Tito!

1 1 respuesta
alepe

#2081 maldito culé yihadista, no engañes, parte del camp nou silbó a Tito. División clara de opiniones. Hasta la polla de los catalanes estos.

jGcz

Yo veo normalmente al Barça B y lo que creo es que Deulofeu tiene muchas ganas de demostrar cosas en el poco tiempo que le dan. Es un error bastante común que tienen los canteranos porque Tito no creo que lo vaya a evaluar por esos 10 minutos sino por lo que haga en el filial. Lo del primer equipo lo debería considerar un premio y ya está.

De todas formas en el filial también ha sido muy irregular. Este año parece que juega bien más a menudo y es, extrañamente, cuando más lo están sacando y metiendo en el 11. Parece ser que hubo algún castigo por ahí.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2083 No creo que fuese un castigo, Eusebio dijo en una entrevista que es como un hijo para él y le quiere proteger de toda la exposición mediática, que necesita hacer eso para que aprenda y formarle como futbolista, que si fuese por él le pondría a jugar siempre, pero que no es lo adecuado.

2 respuestas
Elektro

#2084 Esa explicación es la definición de castigo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2085 Yo por castigo entiendo cuando no juegas porque entrenas mal, etc. Y no es el caso.

1 respuesta
jGcz

#2084 Es que no le iban a dar un palo público pero yo creo que aquella fase fue un castigo. Según Perarnau, en el club se interpretó que había tenido una pequeña "recaida" de su actitud (algo pasó en un partido creo) y que iban a tomar alguna medida leve. Ahora ya está volviendo otra vez a ser titular y tirando del carro junto con Rafinha y Luis Alberto.

Elektro

#2086 Hombre, ya no se porqué lo haría, desconozco la historia xD

Grimmer8

Deulofeu es el mejor jugador del B desde Messi (sin llegar logicamente a su nivel), pero tiene un problema que Messi no tenía, que se creía el ombligo del mundo. Este año está mejorando en el B pero él es el referente, y en el primer equipo no lo puede ser (Messi otra vez), y aceptar un rol secundario y no querer hacer la jugada decisiva en cada balón es lo que debe aprender, es decir, saber elegir. Si no lo aprende, puede quedarse en otro caso De la Peña, y espero que no porque el chaval vale para esto.

JMBaDBoY

A Deulofeu ya se le ha colgado la etiqueta de chulo y demás, y le va a ser muy importante quitársela. En su época y siendo un crío, sí que tenía los humos subidos, pero ya tuvo el castigo en su día y se le recondujo.

Ahora lo que debe hacer es aprender a elegir la mejor jugada cada vez que toque el balón. Tiene tiempo todavía.

3 respuestas
Elektro

#2090 Quitarse los sambenitos en el mundo del fútbol es dificilísimo...

B

#2090 Messi tampoco sabía elegir la mejor jugada a su edad, eso ha venido en años recientes. Antes le valía simplemente con ponerse a regatear, ahora ha ampliado el repertorio y lo va cambiando y ampliando más según las defensas le van tomando la medida.

Snoopedd

Robo al Alaves, merecio pasar

Enccel

Eso de que es chupon..lo es en el Barça B porque es el mejor y en partidos del Barça porque esta con otros chavales.

Si jugara con Messi,Villa,Iniesta etc..dudo mucho que fuera así de chupon,vamos al 2º grito de Messi ya la esta largando xD

2 respuestas
Zero_G

#2090 Tu post me recuerda a alguien.. pero nose a quien...

jGcz

#2094 Yo ahora mismo dudo de si es el mejor del B. A mi Rafinha me parece brutal también, y la temporada de Luis Alberto no está siendo una tonteria. Ahora, también te digo que no creo que sea tan chupón. Creo que lo es cuando juega con el primer equipo y porque quiere demostrar todo en 10 minutos.

2 respuestas
Grimmer8

#2094 Con un par de miraditas de Messi aprende XD.

#2098 Ay Dios....

Scavenger19

Es que ya me direis donde coño iba asi por la vida...

3 respuestas
Enccel

#2096 Seguramente tengas razón,yo he visto muy poco al Barça B .Pero las pocas veces que lo he visto me ha parecido superior a los demás,los 2 que dices también me parecieron buenos pero no como este que da la sensación de que si lo forman bien puede llegar muy lejos.

Yo ayer lo hubiese puesto de entrada 90 minutos.Pero bueno supongo que tampoco tienen mucha prisa xD

JMBaDBoY

#2096 Los mejores del B con diferencia son Deulofeu y Luis Alberto en lo que va de temporada. Y me está pareciendo más determinante Deulofeu, por ejemplo el otro día te gana el partido él sólo casi con 2 goles y 1 asistencia, además de mearse a toda la defensa él sólo y crear superioridades cada 2x3.

#2098 No voy a ser yo quien defienda eso porque siempre me ha parecido triste hacer esas cosas, pero joder, ahí era un niñato de 13 o 14 años, con esa edad eres un crío.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • alepe
  • suBverSive
  • Hurehnson
  • Petterrr