Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

klawi

#749 JAJAJAJA si tio menudo corner bien atracado JAJAJAJA.

Encima menudo puto campo, he visto huertos mejores cuidados donde se podria jugar al futbol que hoy o el otro dia en Balaidos.
Los mismos disparos el Celta que el Atletico, ya veremos que haceis en el Calderon.

1 respuesta
Sneyk

#750 Por lo visto al ser sanción más "grande" de 2 a x partidos, sea competición de la RFEF (Liga/Copa/SuperCopa de España) si que se cumplen en liga, pero al ser solo un partido no sabía que la norma había cambiado xD.

B

Pregunta de un periodista catalan a Valverde en rueda de prensa: "No crees que en la segunda parte habeis hecho demasiadas faltas? no teneis otra forma de parar al Barsa"

Ya estais preparando la encerrona de vuelta?? Como se nota que teneis un portero aleman la ostia

g0tO

#751 Ya lo veremos sí. Deberíais ganar fácil pero ya lo veremos, no somos el Reus. A ver si os sacamos un 1-1 como el año pasado. Y ojo que llegue Nolito...

Y el césped es una basura sí, está horrible y benefició a vuestro "juego"

No lloro más

2 respuestas
kun294

#754
Sabes que esa accion no se hubiese producido si no llega a pitar un corner que se inventa totalmente el arbitro no?

Fit1

Y dale molino, la mano viene de un corner que no debió ser pitado xd.

Y lo de que os quintuplicamos el sueldo pues... supongo que en liga se notará, ya que vamos primeros.

Buenas noches.

B

No había suficiente con los lloros del Athletic que se vienen los del Celta. Vaya noche va a tener más de uno.

#754 Para comentar un partido suele ser recomendable verlo, ah espera que aún irías al campo.

"Quintuplicarnos el sueldo"

Pues el día que le ganásteis 4-1 al Barça que os trillonará el sueldo iríais a Cibeles imagino.

g0tO

Penalty y expulsión. Despegada y corta un balón que va a portería... EH EH EH Pero que no era corner ajjajajajaja.

Tranquilos que en el Calderón con un empujoncito del de siempre pasáis, y si no, si pasamos nosotros ya vendrá el cholito a llorar.

#754 Efectivamente, estoy esperando a poder ver un resumen que acabo de llegar de Balaídos. Pero la imagen de Thomas es obvia, crack. Fuimos a Neptuno el día del barsa sí

2 respuestas
Fit1

M0lestamOs

B

#758 ¿Lo de que el corner anterior a la mano no era corner aún no te ha llegado por radio crack?

En serio, podéis hacerlo mejor.

g0tO

En el Calderón más y mejor :clint:

1 respuesta
B

#761 Como a la vuelta no irás al estadio podrás ver el partido, todo ventajas.

Ragest

#749 Bueno no pasa nada, si nos ganais podemos ficharos a todo vuestro equipo de muertos de hambre en 5 minutos

1 2 respuestas
g0tO

#763 ajjajajajajajajajajajajjajajajajaj ahora si. Que penita

2 respuestas
B

#764 Penita es pitar a Augusto que se fue a un club mejor y por su propia voluntad.

Pero si, no ha sido muy acertado el comentario del compi Ragest.

1
Ragest

#764 Anda que alegrarse tanto de un empate en vuestra casa. El lejano dia que ganeis algo no se que vas a hacer con tanta alegria

1 respuesta
klawi

Mira la que has liado Goto, ahora te atacan como hienas en manada.
No era corner ergo no habria sido mano de Thomas. Un fallo a favor por uno en contra. Ya habria sido la mofa que venga un penalti de un corner inventado.

1
g0tO

#766 Pero dónde lo he celebrado yo? Estoy jodido porque merecimos ganar y he venido a comentar el penalty clarísimo de Thomas que no quiso ver el árbitro, punto. Qué el corner previo no era? Puede ser, si lo decís no os lo inventareis, lo veré y seguramente no fuese, pero en una balanza lo que pesa más es el penalty CLARO.

Me voy a dormir satisfecho y orgulloso que con nuestro equipo de muertos de hambre hemos conseguido un 0-0 contra el todopoderoso "pupas". Y a la vuelta a salir como leones y aguantaros, que el empate nos vale para prórroga y a goles nos lleva a semis. A pelearlo.

Y el día que ganemos algo serio me da un ataque, lo tengo más que asumido xDD

1 respuesta
Ragest

#768 Primer parrafo: "Donde he celebrado yo?"

Segundo parrado: celebracion

Increible, tu :wtf:

1 respuesta
B

Merecimos ganar.

Yo pensaba que para ganar había que meter goles.

2 respuestas
g0tO

#769 Satisfecho y orgulloso. No leas más allá, que te pierdes.

#770 Merecer ganar no es lo mismo que conseguir ganar.

1 respuesta
B

#771 Tuvisteis ligeramente algo más de posesión y 1 tiro más a puerta.

Si para ti eso es merecer ganar... yo veo justo el empate, puesto que el Atlético no hizo gran cosa tampoco.

Ragest

El dia que den premios por merecer...

varuk

#105 Se os ha atragantado la cena, parece ser :wink:

1 respuesta
arion10

#770 Hombre... creo q todos sabemos q aveces jugar mejor significa q lo mereces, pero igual esa falta de calidad de equipos mas pequeños pues no te hacen ganar...

1
PalesTina

Los intensos aferrandose a su version de que no era corner para justificar otro atraco

Vergonzoso

B

Na, ya se te ha ido el trolleo de las manos. Igual con una segunda cuenta...

Pales, me estás fallando ;(

1 respuesta
PalesTina

#777 Si la culerada pica vosotros tambien

U os creeis mejores que ellos? xD

1 respuesta
B

#778 Me creo mejor que quien trollea.

Por cierto, ¿lo de culerdos no estaba penalizado? creo que has soltado como 3 o 4 esta noche.

1 respuesta
PalesTina

Ha sido meterme con el Atletico e Isailovic ha actuado sin piedad xD

#779 Pero no les llamo eso, les llamo culerada, como muchachada

Tema cerrado

Usuarios habituales