Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Pues no son pocos los entrenadores que ha tenido Casillas.
#Ánims

MrAble

Casillas tiene fractura.

1 respuesta
-jack69-

Bueno, Mou tiene a su super portero Adan, tanto Mou como los haters de Casillas estarán contentos

Elektro

#4142 Sí, y no en la mano.

Scavenger19

#4140 Que asco joder.

wizia

Vamos que Casillas se pierde la ida de Champions en el Bernabéu

1 respuesta
Scavenger19

#4146 Con el tiempo minimo de lesion (Se habla que estara entre Mes y medio y tres meses) se perderia en Liga Getafe, Granada, Sevilla, Rayo y Deportivo. Toda la eliminatoria de Copa vs Barcelona o Malga. Y la Ida vs Manchester.

1
Colochile

#4139 levantarse y leer eso alegra a uno el dia

Kassie

http://www.marca.com/2013/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1359020749.html
igual anuncia el cese de Mou (LOL) o quén sabe, igual el fichaje de un portero (eso seria la hostia :) )

2 respuestas
Isakito9

#4149 Se pone emocionante la cosa

Colochile

la pagina con mas [ironia]credibilidad[/ironia] de internet, vamos fichajes.net, recomienda que Mou se vaya ya mismo del madrid

DarthVader

#4149 ya dimite? ah no, esperará a que el barça le eche de la copa del rey o el Man. United de la champions...

jGcz

#4138 Pues con ese argumento yo todavía no descarto a Tello. Me extraña que Villa juegue de inicio y tienes razón en que hacen falta extremos.

Tiquismiquis

Ninguna de las patadas a Cristiano es de roja, las de Coentrao y Di María son rojas de manual con varios partidos de sanción en una liga normal pero claro, hay que distraer la atención y no hablar de que el Valencia ha sido superior en esta eliminatoria y tan solo los árbitros le han derrotado.

GrimMcSlam

Y el pisotón a Di Maria??

1 respuesta
Tiquismiquis

#4155 Claro es que Victor Ruiz es el primer ser humano que vuela y puede hacer otra cosa en ese momento.

Colochile

Jugara hoy Piazon?

BuLLeT_AZ

Y al final estaba loco cuando dije que Casillas acabaría haciendo la de Raúl y quiere mandar más que el presidente y el entrenador.

Valiente miserable, para que luego lo pongan de ejemplo. Es un mierdas, no tiene otro nombre.

1 respuesta
Fifoptero

El sevilla tiene que estar temblando con la que se le viene encima en semifinales. Tanto betis como sobre todo el atlético deberían pasarle por encima.

2 respuestas
R4Yd3N

#4158 cuidao con lo que dices de Casillas a ver si te van a moderar el post xDDDD

Scavenger19

#4159 Lo dudo. Los jugadores saben que la Copa es la competicion donde pueden salvar la temporada. Si se clasifican para la final, la aficion estara ilusionada. Y, aun perdiendola, jugaran Europa si o si. Ojo!

klawi

Con no ver al Sevilla en la final me da igual que pase mi equipo como el Betis, ya que mas asco no le puede dar al sevillismo la eliminacion por parte de ambos equipos.

Grande Cholo que solo ha perdido dos partidos por diferencia de 3 goles y el Atletico ninguna con 2-0. Esto con Manzano ocurriria como la eliminacion ante el Albacete.

wizia

Va a pasar el Atlético fijo y para estos el Sevilla es un caramelo.

snnwnz

VAMOS VAMOS VAMOS BETIS CAMPEÓN.

Suerte al atlético pero espero que pase mi Betis!!

JosE_Arcadio

#4114 una mandarina como tu cabeza de grande

1
AleXxXxX_25

El Madrid, ademas de Casillas, Pepe, y salvo q el comite quite la roja a Di Maria y la amarrilla a Coentrao (imposible); tampoco podra contar con Ramos, q jugara este domingo contra Getafe pero no la ida de la copa del rey, xk el ultimo partido de sancion debe cumplirlo en copa :(

Vaya defensita maja y cn Adan se nos queda para la ida de la copa, q encima es en casa y los goles en contra joden

JMBaDBoY

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/24/sergio-ramos-podra-jugar-ante-el-getafe-pero-no-en-ida-de-semifinales-443694.html

Ramos puede jugar contra el Getafe este Domingo, el último partido de la sanción debe cumplirse en la misma competición donde te sancionan, por lo cual, Ramos se pierde la ida de las semis de copa también.

1 respuesta
mongandante

#4167 no me extrañaría nada si esa regla la hubieran añadido ayer mismo

1
ISAILOVIC

#4159 lo dices como si el 5-0 del Sevilla al Betis hace dos meses no hubiera ocurrido

GrimMcSlam

Pero que coño??? Esto es demasiado ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • danyes2000
  • klawi
  • Grimmer8