Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

-L0B0-

Yo creo que si no es por el tema de los resbalones el barça hubiera sacado más ventaja en la primera parte.

alepe

Grande Alves, su mejor partido esta temporada.

Me ha gustado mucho Messi tmb pese a estar fallón ultimamente.

Pf, que partidazo, sobretodo en la 1a parte.

1
MrAble

B

A Jordi hay que corregirle aun varias cosas importantes. Y debería de tranquilizarse un poquito en ciertos momentos, tanto en protestas como en agresividad.

Por lo demas es una gozada contar con el. Por un momento pensé que estaba viendo la Euro :P

blackoN

Ha estado bastante bien el partido, muy entretenido.

Sería la ostia que el Barça elimine al Madrid con goles de Alexis xDD.

1 respuesta
Mysterio619

Al menos se ha dado buena imagen en los dos partidos contra el Barça, es para estar orgulloso de ello.

kaStyg

Partidazo, que no se quede en la memoria por los errores arbitrales, porque ver un partido así da gusto

B

#5375 jojojo es que lo estoy viendo xD

Payomeke

#5321 tu que vas a meter chaval...

2
B

Grande Málaga, manteniendo el tipo.

Otro año más con eliminatorias entre barsaymadrid, estoy hasta el cimbrel macho.

Prozacks

Vaya vamos que el madrid tiene que ganarlo,por que tendrian que estar esos 3 equipos en las semis,son los que mas odio por dios si ademas son rastreros pfffff hasta el final vamos real!

1 respuesta
Woh

Yo no estoy preparado para unas semis Barça - Madrid xD.

Duel

Lo bueno de esta eliminatoria es la competitividad del equipo, se puede y se debe ganar al Oporto.

vappatixihm

#5354 Menudo llorón macho, y de la roja perdonada wellington que después hace que marca el Malaga o la jugada del gol del Málaga había una mano, mejor no hablamos, no? xd

Fdkn

Llego a casa y marca el 2-3... me he ahorrado encender la tele.

El mono de los calendarios jodiendola otra vez, 1 mes de la ida a la vuelta, a quien se le ocurre?

mongandante

Yo pienso ir mamao desde las 20. Que os jodan

JMBaDBoY

Málaga = 21 faltas 3 tarjetas amarillas
Barça = 8 faltas 5 tarjetas amarillas

Grande Mateu.

1 2 respuestas
chusty

Hemos pasado este partido contra el Malaga, que es bastante mas jodido que contra el Madrid y encima tal y como esta, uff.

L3nn0n

#5381 ademas son rastreros, pero si los mas rastreros con diferencia es tu equipo

1 respuesta
alepe

Miércoles 30 a las 21 horas ida semifinal Copa Rey Real Madrid-Barcelona. Canal plus .Vuelta última semana Febrero

1 respuesta
Scavenger19

Me gusta :D

Deswar

Y por la mierda federación no se sabe sede todavia, como siempre...

danyes2000

Quien quiera ver que el arbitro ha tenido que ver algo con el resultado esta ciego o es un forofo.

alepe

Carlos Martínez ‏@carlosplus

Deseando que las semifinales mantengan el espectáculo de la Rolaseda. El R Madrid - Barça, ida y vuelta, en exclusiva en Canal +

S

#5390 Madre mía, un mes por el medio. Eso es tiempo suficiente para que se rompa y se conjure el vestuario 5 veces

Feno

Gran partido, por fin el puto Alves centrando bien

blackoN

Puto canal + de los cojones T_T

danyes2000

Messi se ha retirado con una pequeña sobrecarga.

mDity

xq cjones dejan tanto tiempo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5399 Porque la cagaron haciendo el calendario, pusieron copa antes de navidad pero tuvieron que mover todas las eliminatorias 1 semana porque por convenio la jornada de liga del 22 y 23 de diciembre tuvieron que adelantarla a jueves, viernes y sábado.

Y claro, el 6 de Febrero es fecha FIFA, luego hay 2 semanas de ida de Champions, y la primera fecha libre es 27 de Febrero. Por eso hay 1 mes entre ida y vuelta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • danyes2000
  • klawi
  • Grimmer8