Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

M

Aps, una cosa que yo desconocía ya que no suelo comprar muchas entradas. Con tarjeta joven te hacen un 10 % de descuento, no es mucho pero bueno, menos da una piedra.

2 respuestas
JMBaDBoY

#61 Y en el Camp Nou dependiendo del partido, hasta un 50% a veces.

Elektro

#61 ¿Descuento donde? xD

1 respuesta
alepe

Seré paciente y con toda la fe del mundo espero unas semis vs Madrid con entradas baratas y disponibles.

Por otra parte me encantaría que el equipo de Mou fuese eliminado por el Valencia xD

1 respuesta
M

#63 En Mestalla compré entradas y me dieron un 10 % de descuento. En el ciutat también sé que hay descuento porque un amigo compró también entradas y le ofrecieron lo mismo.

JMBaDBoY

#64 En ese partido no estarán baratas, recuerdo que quería comprarlas para las semis del año pasado y estaban por las nubes.

2 respuestas
alepe

#66 92 euros me costó el clásico de este año.

Mas caras seguro que no son xD

Espero algo que ronde los 60. Aunque veo mas jodido encontrar entradas que no que estén baratas.

1 respuesta
Elektro

#66 El año pasado el Real Madrid - Barça de Cuartos de Final estaba desde 40€, ni tan mal...

GrimMcSlam

Tengo partido de la empresa, no puedo ir :(

JMBaDBoY

#67 Por 60 seguramente puedas conseguir de las más baratas. El año pasado estaban así, aunque puede que me falle la memoria xD

quickkk

Real Madrid - Barasa

Atlético - Sevilla

Martita-

Hace tiempo que vengo pensando esto, el año pasado paso lo mismo, pero creo que hacen mal las eliminatorias.

El año pasado el Athletic practicamente tenia un camino de rosas hasta la final, y en el otro cuadro estaban Barça. Madrid, Valencia, Atletico, y demases.

Este año tres cuartos de lo mismo. Por un lado tienes a Atletico que tiene el camino mas asequible, y luego en el otro cuadro tienes Valencia, Madrid, Barcelona y Malaga.

Luego dicen que el torneo lo gana el mejor, pero la realidad es que hay mas posibilidades de ganarlo si te toca un cuadro facil hasta la final.

Deberian hacer cabezas de serie para que estas cosas no pasaran.

1 respuesta
JMBaDBoY

#72 Yo creo que debería sortearse el cuadro a partir de octavos, teniendo en cuenta como cabezas de serie por ejemplo a los 4 equipos clasificados con mejor posición en liga. No sería mala idea.

1 1 respuesta
Fdkn

Pero entonces seria mas dificil amañar el sorteo.

Scavenger19

#73 +1. Con eliminatorias a partido unico excepto Cuartos de Final y Semifinales, que sean a Ida y Vuelta. Para mi seria la competicion mas bonita.

maw1

Yo apuesto a que el Betis llegará a la final

JMBaDBoY

En semis podría darse un Betis-Sevilla. Saltarían chispas xD

1
LiuM

A partido único el Madrid estaría fuera xD

3
OLIGOFRENIKO

Para que el cuadro fuera bonito de verdad deberian estar Athletic y Espanyol/Real por Malaga y Betis. Hubieran sido los 8 primeros clasificados en la clasificacion historica de la liga. A mi un Barcelona - Malaga me suena igual que un Barcelona - Cordoba.

blackoN

#37 Pedrito no está metiéndo muchos goles pero hace buenos partidos. En cambio Alexis la mayoría de veces lo único que hace es fallar. Aún no me explico el por qué nunca ponen a Villa.

palike_soul

Por lo menos mi ud las palmas lo dio todo anoche....

sidali

Como pasemos a semis me mojo lo que no está escrito, ya no recordaba esto de estar medio tranquilo en liga y en cuartos de Copa.

1
JMBaDBoY

He corregido #1, al final el Madrid-Valencia es a las 21h y el Atleti-Betis a las 22h

klawi

Nos tocara sufrir el robo ante el Betis de nuevo?

G

Lo que me parece lamentable es que sea el Barça el que juegue por MarcaTV y el Madrid por Canal+ cuando debería de ser al revés.

1 respuesta
ISAILOVIC

Jueves a las 22. Al final van a acabar cargandose el fútbol

JMBaDBoY

Para los que tengáis carnet joven, las entradas más baratas para el Barça-Málaga están por 5 euros. Yo ya me he comprado una y con gastos de gestión entre todo, me ha salido por 7,50 euros, un chollo.

1 respuesta
B

#87 Veleta!

GrimMcSlam

En España manda el Real Madrid respecto al las audiencias.

Es así.

1 respuesta
M

#89 ¿De donde te sacas eso?

Yo creo que hay más aficionados del Barcelona que del Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • danyes2000
  • klawi
  • Grimmer8