Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Kassie

#1285 es que es la realidad, unas veces dan y otras te quitan.

klawi

No va a salir Mou :(

JMBaDBoY

El fútbol es caprichoso, gente como Ramos, Di María, etc han estado dando por el saco estos últimos días y luego pasa algo como lo de hoy.

Quedan retratados.

danyes2000

Pero claro el madrid quejandose de los arbitros se comvierte en un equipo pequeño.

BinHo

2º vez que toca con el pecho higuain contra el valencia en 2 años

Lova

#1290 a mi me da la risa del doble rasero, ahora ya los arbitros no pitan mal aposta, ya no os roban??? ahora ha sido el azar que os ha dado la suerte jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

1 respuesta
M

Super

XEXU ARRIBAS

Muñiz Fernández llegó con la lección aprendida a la eliminatoria. El Valencia CF se marcha del Bernabéu con el mismo atraco de siempre. Cuatro fueras de juego inexistentes en el que Soldado encaraba a Casillas, un penalti a Jonas y posiblemente otro por mano de Carvalho antes del descanso, y para rematar manos de Higuaín en el segundo gol. Constantes golpes que fueron mermando la capacidad del VCF, que pudo ver como la eliminatoria quedaba sentenciada de no haber sido por Guaita. Toca remontar en Mestalla, no queda otra y es posible. Por cierto, ¿Di María así te gusta más?

1 respuesta
guachinche

#1286 La vuelta de semifinales en champions contra el barcelona por poner un ejemplo.

Nfst

El titular del partido está claro cual es:

Ronaldo deja la eliminatoria abierta.

S

Seamos sinceros, hoy hemos sido un poco cules xD el robo que hemos pegado ha sido curioso, no os engañeis joder xD

blackoN

Lo más grave es que siempre que el Madrid está llorándo por los árbitros antes de un partido, luego en ese partido "curiosamente" les benefician, es un cachondeo.

kiLLoSaMa

#1297 joder antes eran 2, por ahi atras lei 3, ahora son 4

2 respuestas
mongandante

#1277 como si no se estuviera liando ya, si he tenido que entrar al thread en barca de la bilis que estais dejando

weeheee

#1296

Dime donde he dicho que al Madrid le robaran en algun partido, que vas de listo y no llegas ni a astuto.

Una cosa es decir que le perjudicaran en alguna accion en partidos anteriores y otras decir que le robaran y perdieran por culpa de los arbitros.

Todso

#1263 El Valencia ha jugado muy bien. Pero le falta la pegada que te otorgan tíos de 35 kilos (y de paso el poder mediático que igual hace que alguno de esos fueras de juego no lo pitasen).

Si en frente llegan a estar Van Persie y compañía, o si en vez de Tino y Parejo fueran Iniesta y Xavi, yo creo que la cosa sí que les habría ido diferente xD

2 respuestas
kiLLoSaMa

1
M

#1302 Son 3 clamorosos creo. Uno en el que Soldado se detiene y llega Casillas (no sé si hubiese llegado igualmente). Otro en el que Soldado falla estrepitosamente, y otro que Soldado se quedaba solo delante de Casillas.

alepe

#1302 Tan simple como mirar el partido, estar atento y tenr algo de sentido critico.

Te aseguro que así podrás saber la cantidad de fueras de juego que se han pitado de forma erronea.

guachinche

En canal+ uno del valencia dice que eran 4 fuera de juego mal pitados, a ver quien sube la apuesta.

A

#1305 Bueno pero esos que comentan tambien tienen partidos malos y hay partidos que soldado tiene 2 y las enchufa y lo mismo con Jonas. El tema de acierto a puerta no es siempre algo matematico, no se, yo creo que hoy es para estar contentos con el equipo.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, también es incomprensible que a Dí María no le hayan sancionado por hablar de los arbitros como hicieron con Pique...

Pero el Villarato que nunca falte!

ToxicAvenger

Montan la de dios quejándose de los árbitros. En el siguiente partido les benefician clarísimamente. No os dais cuenta de que es siempre la misma historia?

M

#1305 #1310

El partido importante es de liga, esta eliminatoria aunque la pasases te tocaría contra el Barcelona, eliminatorio perdida al 99 % bajo mi gusto, esté el Valencia como esté.

Pero eso sí, la imagen que ha dado hoy el Valencia ha sido sensacional, la mejor imagen que ha dado en el Bernabeu desde hace mucho tiempo. Hay que esta contentos, este equipo debería meterse en champions sin problemas.

1 respuesta
alepe

Por hablar algo de fútbol, que bueno es Ozil...

sarvadohh

Por simple curiosidad

1 respuesta
O

De todas formas ha sido muy superior el real madrid

2 respuestas
JMBaDBoY

Valverde a rueda de prensa.

miwel

#1316 ?????????? jajajajajja

danyes2000

#1316 Sera en otra tele por que en la mia no ha sido tan claro.

VENTURIN

#1315 Melenchón, como corría ese tio.

PD: Me acaba de entrar nostalgia y me he acordado del NO-DO y sus rimas "el Real Madrid gana a la Fiorentina italiana con 2 goles de Santillana"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • danyes2000
  • klawi
  • Grimmer8