Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

#1649

Yo creo que ahora mismo todo el sector Anti madridista está a muerte con Mou.

1
LiuM

#1649 No creo que nadie pida su marcha, otra cosa es que digamos los motivos que tienen para hacerlo. Está claro que es un All-in de Florentino, si hubiera sido otro estaría ya fuera.

Creo que nos lo estamos pasando bastante bien, si acaso un poco cansino cuando se pone en modo att.whore pero cada vez estamos mas acostumbrados.

alepe

#1649 ¿Por quien hablas?

Yo quiero que se quede el máximo de años posibles, te lo aseguro.

1 respuesta
Crus

Pero sino parais de hablar de Mou, cacho cabrones, Mou Mou Mou Mou

Mou Mou Mou Mou!

Elektro

#1653 Sí, ahora que estáis a 18 puntos.

Cuando os pasábamos por encima en la última Liga no pedíais tanto que se quedara Mourinho. Pero eh, que no eres tú, sois todos.

Cuando os ha calentado la boquita el sr. Mourinho, calladitos cual putas. Eso sí, cuando vienen bien dadas: 'Mou quédate, como nos reímos contigo'.

No escuché cantar al Nou Camp 'Mourinho quédate' el día que os ganamos la Liga allí. Tampoco lo cantaron los aficionados del Barça en el Bernabeu la vuelta de la Supercopa de España con el baño que os pegamos en la primera parte. Y no lo escuché en Mestalla el día que os ganamos la Copa.

Pero a 18 puntos, repito, entonces sí que gritáis a los cuatro vientos que se quede.

Cuéntame otra, que esta ya me la se.

1 2 respuestas
alepe

#1655 Evidentemente xD

El año pasado me era indiferente que se quedara o no. Este año va como el culo y encima está montando una guerra civil en el madridisimo, tanto entre jugadores como aficionados.

No sabes lo que estoy disfrutando.

2 1 respuesta
Elektro

#1656 Al menos lo admites. Te honra xD

Fdkn

me era indiferente

Pinochou

5
ihowellr

Me hace gracia que la misma gente que pide mano por el penalti de Carvalho, reclame mano en el gol de Guardado, ya que en el hipotetico caso de que la toque Higuain (que a mi no me parece que la toque, simplemente me parece que la camara hace que lo parezca al ir Higuain corriendo hacia delante), la toca primero Guardado con la mano, asi que... penalti, no?

...

Es robo si te pitan fuera de juego aunque Casillas llegase antes al balón. Es robo si te pitan fuera de juego aunque aun habiendo seguido la jugada has fallado. Es robo porque tocar la bola con el brazo en el area aunque tengas el brazo pegado e intentes evitar que te de es penalti. Es robo porque que el rival toque el balón con la mano en tu area despues de que tu jugador haya tocado el balón con la mano teniendola en el aire no es mano.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1609 Por tu regla de tres el árbitro del Madrid - Celta del otro día también debería ser sancionado algunos partidos, porque también cometió errores de bulto.

1 respuesta
B

#1659 Si hubiese sido al reves ahora mismo estabas pidiendo las cabezas de la fifa xd

1 respuesta
Netcore

Hombre, si nos hubiera ganado la liga en el camp nou con un juego aplastante y con 3 goles de diferencia, si que me hubiera dado miedo que se quedara, lo único que paso en ese partido es que el madrid tubo el dia y el barça no.

PLeaSuReMaN

Según pasan las páginas voy abriendo los ojos y me estáis convenciendo de que la Copa está adulterada contra el RMCF

LiuM

#1655 Coño cuando ganasteis esos títulos también eráis 1000 madridistas y hoy estáis 4 y comedidos, eso pasa siempre. De todos modos Mou no ha gustado nunca, si hablamos de que se vaya solo es por verle fracasar personalmente no tiene ninguna relación con el rendimiento del equipo que entrena. Y tampoco es un odio irracional, el mismo se lo ha ganado, aunque entiendo que si eres del equipo que entrena lo veas con otros ojos xD

alepe

En este mundo del fútbol no puedes hablar ni hacer referencia a un espacio de tiempo que no sea superior a un año. ¿Por qué?
El año pasado el Barça daba pena fuera de casa, este año lo ha ganado todo dando una imagen en estos últimos partidos espectacular.
El Madrid el año pasado en liga era arrollador, este año da pena.

Partiendo de esta base mi opinión es la que habeis visto, el año pasado cuando al Madrid le iba bien me era indiferente ya que le doy mucho mas valor a lo que hagan los jugadores que a lo que haga el entrenador. Por esta misma regla de tres este año me debería dar igual que se quedase, pero con Mou tienes el factor extrafutbolistico que le añade un punto de emoción a la función menos importante que la que tienen los jugadores.

Este factor extrafutbolistico hace que yendo las cosas mal él las empeore de sobremanera con lo que todos estamos viendo día si día tmb. Así que por mi que se quede.

Aparte de que da muuuucha vida al foro.

#1660 No es comparable. Aunque el fuera de juego se 49389403 metros pitado a CR7 es para despedir al asistente que levantó el banderín xD

1 1 respuesta
ihowellr

#1661 Como que si hubiese sido al reves? El Madrid precisamente se ha quejado estos dias de fueras de juego en jugadas QUE ACABARON EN GOL.

Ves alguna diferencia?

Aun asi, es obvio que la actuacion del linier fue calamitosa. Pero no me parece que el partido se haya decidido por ella... Pito mal los fueras de juego pero se vio que no habrias sacado ventaja alguna de ellos... Por lo que no se puede decir que os hayan robado. Si Soldado hubiese marcado el gol o hubiese llegado antes que Casillas en la anterior, ya se podria decir otra cosa, pero no ha sido el caso.

Grimmer8

A mí por un lado me gustaría que se fuese, porque es un buen entrenador y lo ha demostrado, por lo menos en cuanto a conferir competitividad se refiere. Pero por otro lado, con Mourinho sabemos que RM nos vamos a encontrar, para bien o para mal, en cambio muchas veces hemos visto en el fútbol que la savia nueva hace mucho bien, y puede dar una motivación extra en la plantilla, ¿Rijkaard era mejor que Mou? yo creo que no, pero le ganó una eliminatoria de Champions siendo superior en los 2 partidos, o el ejemplo de Di Matteo y Avram Grant, pero claro, nadie te dice que no pase todo lo contrario. O sea que no sé que pensar XDDD.

Jacob_Conde

#1665 Hombre, también estaba la falta de tuñez y alguna cosa más. Lo que esta claro es que como dices la memoria no abarca más de un año esta vez, el año pasado salió Freixa a rajar, Guardiola también solto alguna perla en su despedida y algunas cosillas más, pues este año tres cuartos de los mismo pero de diferente bando.

Cuando posteo intento ser objetivo siendo como soy madridista. El año pasado cualquier jugada dudosa se pitaba a favor del madrid y algunas en contra del barcelona, este año es totalmente distinto. Fueras de juego que no eran que se le pitan al madrid y fueras de juego que son que se dejan de pitar al Barcelona (sangrante el de Alba contra el celta). Expulsiones que se perdonan por un lado y se dan por otro, etc. Con esto no defiendo la pésima temporada liguera del madrid, no soy gilipollas y se que el barcelona va lider por méritos propios, pero alguna pequeña ayuda ha tenido, asi mismo el madrid alguna piedrecita en el camino se ha encontrado.

Pero bueno, esperemos que en Febrero, recuperemos a Pepe y Marcelo a buen nivel, Ramos cierre la boquita y Di Maria, Benzema e Higuain vuelvan a lo que eran, que eso si es un problema grave.

1 respuesta
Elektro

#1668 Es más fácil ayudar al que va ganando, pero también es verdad que muchos de los fallos quedan tapados dependiendo del resultado final.

Es decir, el Real Madrid el año pasado iba ganando 3 - 0 y se le anulaba un gol legal y no pasaba ni media. Este año se le anula con 0 - 0 y claro, te quedas con cara de tonto. Pero el fallo no deja de ser el mismo.

Y como digo Real Madrid puedo decir Barcelona. Este año con 3 - 0 no le pitan un penalty y no pasa a mayores, pero el año pasado en partidos igualados quedaban sin señalar y se ponía el grito en el cielo. Es normal, no afecta lo mismo en un momento que en otro, pero el fallo arbitral si es el mismo en ambos casos.

1 1 respuesta
V

#1649 Marcha que marcha?

Con Mou siempre hay marcha! Mou QUEDATEEEEE

FIESTAAAAA

Jacob_Conde

#1669 Hombre claro, nadie habla de robo si con 5 a 0 no te pitan un penalty. Lo que pasa es lo que he puesto antes, ahora los del madrid son los llorones y la mayoria de la gente que lo dice son culés que no se acuerdan del año pasado y los lloros de directivos, entrenador y algun jugador. Lo mismo pasa con los madridistas el año pasado nos reiamos de lo que ahora estamos sufriendo. Pero bueno esto es el arte de trollear supongo.

JosE_Arcadio

el madrid puede hundirse con y sin mou y el madrid puede superar al barça con y sin mou, lleva suficiente tiempo en el madrid como para poder decirlo, ha ganado una liga y una copa del rey, también las ha perdido contra nosotros, se recuperó con su llegada la distancia, pero con su llegada y con la de unos cuantos fichajazos también.

se deduce pues q realmente me da igual, no es una mayor amenaza pq esté mou, tampoco lo es menor.

pd: se entiende si la alternativa es un entrenador decente, si la alternativa es michel pues que salga mou mañana mismo, pero que bueno, que michel igual no estaba a 18.

1 1 respuesta
Crus

#1672

Hasta que llegó Mou, el Madrid estuvo muchos partidos donde no era capaz ni de empatar con el Barça de Guardiola. Fueron hasta 5 partidos seguidos perdiendo sino me falla la memoria.

Desde que está Mou, el Madrid ha competido con el Barça en todos los terrenos, a veces ganando y a veces perdiendo, pero compitiendo. Esta liga es la primera vez que no ha podido hacer frente al Barça.

1 respuesta
CoolSpot

Me parece de muy ingenuo o muy convenido argumentar que en el primer fuera de juego llegaba antes Casillas que Soldado a ese balón, porque ni se acerca a la realidad.

JosE_Arcadio

#1673 si miras sólo los números sí, si miras el primer clásico de pellegrini y el primero de mou y los comparas el partido...

mou ha tenido no sé ni cuantos clásicos, más de 10, con eso se ha rebajado mucho la condición de sobrenatural que tenía el barça del triplete (cosa que también le ha ido muy bien a cristiano, que se ofuscaba, es como hablar en público, el miedo se pierde haciéndolo una y otra vez), con eso pero sobre todo con la bajada de nivel del barça y la subida de nivel de la plantilla del madrid, que en 3 años era otra distinta totalmente.

Pellegrini tuvo dos, no hizo el ridículo en ninguno, en uno quizá hasta mereció más según muchos, en el otro el barça dominó el partido pero tuvo muy pocas ocasiones. Y antes que él la plantilla no tenía nada que ver.

1 respuesta
Crus

#1675

Ya, pero yo creo que es un error juzgar a un entrenador o jugador por un solo partido. Ni se puede juzgar a Messi por un dia que no le sale nada ni a Mou por el partido del 5-0. A Messi se le juzga por un conjunto de partidos, igual que a Mou.

Hablas de Pellegrini, a Pellegrini se le echó por otras razones, las dos derrotas ante el Barça tuvieron una incidencia menor en comparación a otro partido.

JosE_Arcadio

hablo de pellegrini pq es el único entrenador además de mou que se ha enfrentado contra el barça de guardiola con un equipo decente, no por nada más.

aleixx

Mou el único entrenador capaz de mantener contenta a la parroquia mesetaria a -18 y encima los cules somos los que queremos echarle, pura lógica...

1
GrimMcSlam

Joder es que el Madrid del año pasado tampoco sería líder con los resultados que lleva el FCB.

No es normal el rodillo q son este año. Y encima cuando han flojeado le han ayudado...

1 respuesta
Fdkn

Al final del video Guardado explicandole a Guaita como mete el gol con el codo. Caso cerrado hasta para los que aun querian mantenerlo abierto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • danyes2000
  • klawi
  • Grimmer8