Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fdkn

¿por qué hasta marzo y no parasiempre?

El atleti siempre está ahi para acoger nuevos resentidos.

1
B

Una pregunta que hago a todo el foro, como se sacan los enlaces sopcast? Siempre los miro por aquí por mediavida, pero hay alguna forma de saberlos o buscarlos uno mismo?

#154 no todos podemos permitirnoslo, yo con internet que me pagan mis padres a mis 26 tacos tengo suficiente ya por lo que dar las gracias.

#153 muchas gracias, de ahi lo sacais todos?

2 respuestas
Zero_G

#152 http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

1 respuesta
VENTURIN

Ni idea, yo tengo un programa que para instalarlo tienes que montar una parabólica, se llama Canal + HD

xD

Se que es una putada pagar cuota mensual pero ves los partidos con una definición mas que decente, ni sufres tirones ni tienes el audio en ruso.

#152 Son 15 pavos al mes, se pueden asumir perfectamente recortando de otros gastos, 15€ tampoco son nada del otro mundo

1 2 respuestas
B

#154 de que otros gastos si gano 0 euros al mes? XD No tengo otros gastos, no tengo ni móvil.

BLaCkDaRk

Jugara a algo hoy el moudrid?? Aunque llevando 20 años sin jugar a nada es poco probable que hoy se pongan a jugar a algo? (El patadon al jugar de los 100 kilos no me vale)

Cuantos €uros soltara hoy titofloren para que le sigan pitando penales a favor?

La liga del parking, la mayor vergüenza del fútbol mundial.

2 2 respuestas
O

#156 Hoy el madrid gana 2-1. Empieza Soldado con cantada epica de Casillas. Empata Khedira y resuelve Cristiano en el ultimo minuto con un pepino desde 30 metros.

JMBaDBoY

Os recomiendo mirar #1 y el postit que encontraréis arriba en la página. Si queréis enlaces Sopcast, buscad en el link que veréis, la vagancia tiene un límite :P

CaraLimon

Esperemos que el Valencia no vuelva a ser atracado como en liga.

Zero_G

#156 top xdddddddddd

legionella

Al lio.

V

show must go on

alepe

Adán, Arbeloa, Ramos, Carvalho, Essien, Xabi Alonso, Ozil, Di Maria, CR7, Higuain y Callejón

kiLLoSaMa

Marcelooooooo

Casillas; Essien, Albiol, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Ozil, Cristiano; Benzema

alepe

Once del R. Madrid: Casillas; Essien, Albiol, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Ozil, Cristiano; Benzema

weeheee

Otra vez Essien en el lateral, menudo dolor de huevos.

alepe

Que ganas de ver a Marcelo humillar aunque seguro que le falta mucho aun, de todas formas Arbeloa Suplente y Varane mas de lo mismo.

1 respuesta
Zero_G

Marceeeeeeeeeeeeeeeloooooooo maarceeeeeeeelooooooooooo!!

Vamossssssssssssssssssssssssss

Scavenger19

#167 ¿Por que copias Tweets? jajajajajaja :P

alepe

11 #Valencia: Guaita; Joao, Rami, V. Ruiz, Guardado; T.Costa, D. Parejo; Piatti, Éver, Jonas; Soldado

AleXxXxX_25

Me gusta la alineacion menos lo de Albiol q deberia jugar Varane :(

Si juega Marcelo espero q sea xk esta al 100x100 :D

Essien de LD a mi no me desagrada

ISAILOVIC

Confirmado el 11 del Madrid: Mejias; Essien, Albiol, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Ozil, Cristiano; Benzema

1 respuesta
sarvadohh

Noooooo joder, Victor Ruiz no...

1 respuesta
ruben132

#172 Cantera vs Chivatos!

1 respuesta
Masackre

Marcelo, LA DECIMA!

Todso

#173 Te quejas de Victor Ruiz y no de Parejo? xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#174 para que luego se quejen de Mourinho

sarvadohh

#176 Lo de Pajero me lo esperaba, amén de que parece que ultimamente quiera jugar xD

luciacoptero

Essien y Albiol juntos kk, Madrid modo defensa cono on

Scavenger19

Hostia, Muñiz Fernandez el arbitro jajajaja Sale el tio de la Nevera y le dan unos Cuartos de Final de Copa del Rey. Olé!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • danyes2000
  • klawi
  • Grimmer8