Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Ux1o

Cantan el himno. Brutal.

dzr

¿Donde lo estais viendo?

1 respuesta
JimbojoneS

ojala todo esto valga de algo, y se hagan eco de este acontecimiento más alla de españa, a ver que opinan de nuestro pequeño gran circo

B

Por cierto, el Pernia tiene un puesto en la junta directiva de la FEF como vocal. Todos los robos quedan en CASA

1 respuesta
JimbojoneS

#3272 acaban de cerrar emision ahora mismo, era c+ y goltv

van a dar el Manchester City VS Tottenham

por si quereis verlo; http://vipracing-tv.blogspot.com.es/

1
xa3ro

#3274 lo han cesado creo

T

Algun link para ver el partido?

Yo creo que el Racing remonta

1 respuesta
derek-

Harry es el que menos culpa tiene de todo.

M

Ha pasado el Racing automaticamente. Enhorabuena

Kenny

Muy grande el Racing.

El fútbol es de los futbolistas y de los aficionados, no de los peleles que están en los palcos del fútbol profesional con ganas de su cuota de protagonismo a base de destrozar lo primero, algo que simplemente no les pertenece por mucho que digan las acciones.

JimbojoneS

pues no, ahora el desgraciado pone el madrid de basket

el tottenham city ese era en directo? hay stream en el thread de premier?

ok no es de ayer el partido ;S

#3277 pasa el racing automaticamente, ha habido percal

1 respuesta
W

#3281 Despierta, que ese partido fue ayer.

spoiler
2 respuestas
JMBaDBoY

¿Alguien sabe como ha llegado a esta situación exacta el Racing? ¿Es a raíz de lo del indio ese?

1 respuesta
Fit1

#3282 Mira que eres mala gente eh xD

1 respuesta
JimbojoneS

#3282 yoquese el tio de goltv dice: os dejamos con el Tottenham City.. y me he quedado :O , luego ya lo he mirado en google y en el propio #3281 he puesto que era ayer xD

yoqse xdxdxdxd

#3282 adorable, gran gesto pero tenía el live puesto xddddddd

de todos modos el puto google es el mayor Spoiler, solo typear tottenham manchester city, sin dar a enter siquiera, ya me salta un banner en news con el 5-1 en gigante :palm:
tampoco iba a verlo el partido, y ahora estoy al corriente de la duda del Kun

T

Dimitri Peterman, el indio, los de ahora... todos haciendo su buena obra miguita a miguita

1 respuesta
W

#3284 Hombre, imagino que si ha visto que es de ayer es porque ha visto el resultado. De todas formas no creo que fuera a verlo si es diferido. Pero oye, lo pongo en spoiler que no quiero resultar inmoral xD

1 respuesta
Fit1

#3287 Al City se le lesiona Aguero... al Atleti Filipe...

La flor de Barsa y Madrid es legendaria.

1 respuesta
Kenny

#3283 El raíz del mal, la Sociedad Anónima Deportiva.

O en cristiano, la razón por la cuál una manada de ladrones van a destrozar el club tarde o temprano.

Xoid

#3286 Y todos apoyados por los políticos de turno, Revilla, Diego...

Ese que se sacaba fotos con el Indio, y que ahora calla, y el otro PPero, amigo de Pernia...

W

#3288 Lo de Filipe está confirmado, lo de Agüero todo apunta a que llegará para el Barça.

No compares el tamaño de los jardines ¬¬

De todas formas no es lo mismo tener a Negredo-Dzeko-Jovetic que jugar con Insúa xddd

CrS-

Acabo de escuchar, que el tal Pernia este, el muy hijo de puta, ha robado 5M de euros, 3 de los cuales en traspasos injustificados,1 millon en una escuela no se donde que NO EXISTE, y facturas de no se que historias.

Pero como puede tener la vergüenza de salir a la calle ese desgraciado? Vale que el Piterman y el indio ese vienen de fuera se piran y au, pero el desgraciao ese, que vivirá alli en cantabria...

Andy

y ahora coge el hijo puta y cancela la junta de mañana, madre mía...

lxn_

No es justo que lleguen más descansados...

1 respuesta
g0yu

Se juega primero en Anoeta o en el Camp Nou?

JMBaDBoY

Camp Nou, lo tienes en el cuadro del postit y #1

1 respuesta
CrS-

Madre mia, estoy escuchando la COPE y lo que estan diciendo de los que estan en el racing, es de RISA. Un tal "Harry", que no se si es el que lleva el Racing o uno de ellos, atracó un hotel de sus padres, y cuando murieron y se repartió la herencia con su hermana, vendió el hotel sin el consentimiento de la hermana y se llevó toda la pasta.

Pues ese tio esta ahí metido robando junto a los demas. Es increíble xDDDDDDD.

Andy

#3294 pero si jugáis el sábado y nosotros el domingo xD. Villarato.

1 respuesta
g0yu

#3296 Me vas a perdonar pero no consigo ver donde pone que se juega primero en el Camp Nou, aunque te creo jaja. Primero en el Bernabeu también?

2 respuestas
JMBaDBoY

#3299

¿No lo ves en #1? :\

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales