Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

Jojojo Kiko Casilla vaya recorte.

sk_sk4t3r

Diego Costa va al mundial aunque no meta ni un gol en lo que queda de temporada.

MaLkaS

Joer que mal van todos los links, la madre que los parió.

Glicerart

Illarra top.

Perurena

#1917 Y el tío qué lleva, diciembre y enero a tope? No sé yo no lo veo tan claro que Krusty lo lleve porque a ver qué pasa cuando vuelva Neymar y su padre al 11. ¿Pedro jugará antes que Alexis?

1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo menos el Espanyol se va acercando aunque sin demasiado peligro, a ver si en alguna jugada aislada empatan y nos reímos un rato.

danyes2000

#1026 No mete un gol el español ni al arco iris.

JMBaDBoY

#1925

Pero no sé que tiene que ver el Barça hasta cierto punto, el tío lleva meses rindiendo y a buen nivel, y Pedro con la selección además siempre mejora prestaciones. Es un tío trabajador, que no se queja le pongas donde le pongas, oportunista de cara a gol y muy bueno en juego asociativo y desmarque.

Yo creo que Del Bosque le lleva segurísimo salvo que se lesione.

danyes2000

El santo.

D

Parada del SANTO

mrphy

Madre mia Cordoba que malo que es.

sk_sk4t3r

Al muñeco.

el_figura

Ya tenemos la parada de Casillas hasta en la sopa y eso que estaba anulada la jugada

ovarious

Isco no puede jugar peor

B

Íker titular

B

Que el comentarista diga que le balón en el control de Isco fué con mucho efecto y por eso no controló tiene cojones, porque en realidad lo que ha pasado es que le ha pegado un tibiazo como un piano a la bola

B

Tiro al muñeco en una jugada anulada y se oye iker iker....

Asco

RuLi_pucela

Expulsión perdonada a Victor Sánchez.

D

Es muy curioso...la misma parada la hace el portero del español y decís que paradon,que bueno es...la hace casillas y le echáis mierda y que la tiro al muñeco.

Y otros diciendo que jese selección y aun no demostros nada y poneis a llorente por de bajo de torres con todo lo que hace en la juventus

MV warriors

1 respuesta
GaLiaNBeaST

LoL Capdevilla, los jamones esta navidad bien ¿no? jajjaj

LiuM

#1939 así es MV amigo, donde se habla de jesse selección, se cuestiona que Pedro vaya al mundial y gente trollea a su propio portero en la misma página xD

danyes2000

Si dura el partido 3 dias puede que el español marcara uno y seguro que seria de arbeloa en propia puerta que malos son dios mio.

RuLi_pucela

Illarra es un safety car cojonudo.

D

Al Madrid no le veo con ganas de nada ,al ver que esta ganado pasan de todo algunos y es una aptitud que ODIO en los jugadores

Zero_G

Illarra seleccion

1 respuesta
T

ostia Lama...

1 respuesta
MsiveNNd

que rápido es el puto negro

Perurena

#1945 Vasca.

ISAILOVIC

Casillas de record

Impresionante

danyes2000

Acaba de batir un record casillas

Tema cerrado

Usuarios habituales