Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

AleXxXxX_25

El comentaristo calvo da pena, dice al Levante le hacen falta 2 goles para ganar la eliminatoria xD

SasSeR_18

#2820 hostia no sabía eso xD

1 respuesta
lxn_

Así se defiende un resultado atléticos

Enccel

Chuta Paco ostias

R0bb

Acabo de poner el partido y van 0-1? de quien? xD

1 respuesta
gaLiix

Pinto haciendo de las suyas

ISAILOVIC

¿No podemos cambiarnos la eliminatoria y cogernos al Barça?

1 2 respuestas
Thiran

Pinto no ha tenido suficiente con una cagada XD

-jack69-

Que hace falta para trabajar de comentarista en la tele?

breixone

#2822 Wahin Makinaciones !! En un título reciente del Barcelona se le miraba el la celebración con las gafas de sol de su sello xDDDD

ISAILOVIC

#2825 del Levante

1 respuesta
JMBaDBoY

#2827

Me guardo el comentario para una hipotética final.

1 respuesta
R0bb

#2831 Hombre sí, eso sí, pero referia a jugador que uno me habia preguntado, pero ya está jaja

BinHo

Buen centro

KuS

#2832 A tope de valors ahí

-jack69-

La verdadera final va a ser R,Madrid - At.madrid

klawi

A mi me da mas miedo el arbitro que el Madrid.

2 1 respuesta
Enccel

#2827 jajajajaja

-jack69-

#2837 si el árbitro es justo y evita el guarreo vuestro, ganara el Madrid. Si permite que deis hostias a destajo podríais ganar

B

Históricamente las risas previas de los merengues han augurado grandes victorias culés. Tiempo al tiempo.

Enccel

Iniesta ni en este partido destaca.

Y Bartra tiene que jugar x 2.

Thiran

Los madridistas dan unos tumbos con sus varemos que algún día acabaran mareados...pero no erais vosotros los del fútbol es un deporte de hombres y todo eso?

1
kun294

#2732
Demagogo sois vosotros criticando el juego del Atletico, ni que el vuestro fuese increíble no me jodas.

Bastante estamos haciendo con la plantilla que tenemos mejor es imposible, yo cuando ganamos al rayo o equipos más debiles no les meto mierda bastante tienen ellos.

1 respuesta
Enccel

Cada vez que Song de un pase arriesgado, donaré mil euros a alguna ong.

AleXxXxX_25

#2843 Simeone me caia bien cnd era un poco mas humilde, pero ultimamente ya se le ha subido a la cabeza es un chupapollas, con las risitas celebrando el gol de Costa, ya acabara en un equipo q se deje millones todos los veranos el demagogo, cnd pierda contra Madrid y Barça le faltara tiempo para hablar de arbitros y presupuestos y demas mierdas

1 respuesta
haisemw0w

tomahawk

JMBaDBoY

Vaya golazo

Enccel

Adrianoooooooo

SasSeR_18

cantada?

gaLiix

Adrianuuu golarruuuuu

Tema cerrado

Usuarios habituales