Copa del Rey de fútbol - Dieciseisavos de final

Aitortxu

Que raro se ve Anduva con la nueva tribuna, pierde algo su esencia...

bewareo

Pues la Balona al final le ha echado huevos. Pero bueno, eliminatoria prácticamente resuelta y se le puede seguir dando descanso a Aduriz y dando cuerda a Sola, a ver si pilla ritmo (ojalá).

shturmovik77

#990 No han hecho gran cosa, pero es que nuestro partido esta siendo lamentable xD.

Todo es positivo, a tomar por culo la copa y no me roban 10€ por la vuelta.

W

Entalto Huesca y los huevazos altoaragoneses.

1
AeRoS

Todavía se salva y todo. Nadie del Madrid lo sabía pero casualmente los del Cádiz si. Es que los expulsaba de la copa y luego le caía una multita al Madrid solo por el discurso de Florentino.

W

Suerte tiene el Villarreal de haber salido 3-2 en un partido de 4-1.

1
DaMMiT

Valverde: "R.García nos aviso que estaba sancionado"

1
B

Me pregunto donde andan hoy los de la Real que tanto se pasan por deportes... :clint:

2 1 respuesta
Andy

#998 o/

1 respuesta
DaMMiT

#999 Menuda cruz lo de la real con la copa. ¿en los últimos 20 años cuantas veces habéis pasado de octavos? de semis ni hablamos, ¿no?

Con lo bonita que es esta competición y algún equipo apañadete que ha tenido la real algún año, no lo entiendo.

1 2 respuestas
Andy

#1000 ni tú ni nadie. Excepto la semi de hace un par de años en la que nos atracaron vilmente en el Camp Nou, la Real lleva dando pena en esta competición desde que tengo razón de ser. Es alucinante. Y lo de este año no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
kun294

Como no va a dar pena si salen del País Vasco y se olvidan de jugar a futbol, la remontada en Anoeta esta bastante clara.

DaMMiT

#1001 joder, es que por ejemplo yo desde 2003 recuerdo 5 semifinales del athletic y 3 finales. Para mi han sido los mejores momentos como aficionado, quitando la semis de la uefa.

Ayer otro petardazo en las palmas, pero se puede pasar. Imagínate una final Athletic - Real Sociedad, sería demasiado TOP, no lo permitirían.

2 respuestas
B

#1003 Hombre es que el Athletic tiene algo especial con la Copa, yo al menos doy por hecho que llegáis hasta semis-final si no os cruzáis antes con un grande.

Fascaso

Al Cadiz, si eliminan al madrid, le sale de la ostia, por que el partido fue en casa y ha cobrado la venta de entradas y tendrá otra eliminatoria más para poder cobrar. Es que es un negociaco de la ostia.

shturmovik77

#1000 Para mi de bonita la copa no tiene nada xD

1 1 respuesta
Andy

#1003 pero es que lo del athletic con la copa no es "normal". Llegáis siempre muy lejos y tenéis más títulos que el Madrid. Lo de la Real en este torneo es para escribir una historia de terror...

1 respuesta
DaMMiT

#1007

estamos hablando que desde el año 2000 han lelgado a finales (y algunos ganado) equipos como betis osasuna recre mallorca espanyol zaragoza athletic getafe sevilla valencia atlético depor celta... y alguno se me escapará.

Lo de la real, definiticamente, no es normal.

DaMMiT

#1006 eso díselo a las decenas de miles de aficionados se desplazan por españa cada año para verla.

la final de copa es el mejor partido del año en españa.

1 1 respuesta
shturmovik77

#1009 Bonita en semis? En la final? A mi que la pongan bonita y no dirigida desde el inicio, y a lo mejor me empezará a gustar

2 respuestas
Aitortxu

#1010 Todo sería mejor a partido único y sorteo puro, equipos de 3ª contra los de 1ª y así...pero no aprendemos
Pero la copa sigue teniendo algo...esa posibilidad de ver a un seguidor de Algeciras/Cádiz al Athletic el otro día contra el Linense, esas semis que la vuelta la tienes en casa...eliminar al gordo...y el desplazamiento de la final

1 respuesta
DaMMiT

#1010 a pesar de sus errores más que comentado de formato, sigue siendo un torneo precioso.

1 respuesta
Fascaso

#1011 Al mirandés en la catedral en semis...seas del equipo que seas eso te gusta. Obviamente si se hiciese mejor se podrían ver más casos así.

1
B

#1012 Precioso es cuando para llegar a la final no te tienes que enfrentar al Madrid o al Barça.

Compara los cruces que tuvo el Athletic con el Atlético por ejemplo.

La Copa debería ser a partido único en el campo del más débil.

bewareo

Es que para el athletic y los athleticzales la copa siempre se ha vivido de forma distinta a otras aficiones de España. Desde que se ganó la primera de la historia cuando Franco era corneta se ha formado un vínculo muy especial. Joder, todavía me acuerdo a mi abuelo decir que él prefería que el Athletic ganara la Copa que la Liga; que si no se gana la Liga, pues mira, el año que viene, pero la Copa tiene que caer sí o sí.

1
KuS

Hombre, cuando ganas tantas se le pilla cariño xD Además de que los torneos a eliminación siempre molan más que los largos de regularidad. Pero con la mierda de formato que tiene y lo que podía molar con otro distinto decir que es precioso... xD

2
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Por ejemplo a partido único en esta ronda hubieran dado la sorpresa Ponferradina, Huesca, Mirandés y Leganés. Bueno, y Cádiz por la alineación indebida :clint:

Yo creo que el sorteo sería más atractivo con todos los equipos entrando a la vez, a partido único, haciendo una ronda de 1/32 de final de principio.

2 1 respuesta
B

#1018 Y el Reus también si se pone las pilas xD

thunder_89

El bueno de Valerón hizo de las suyas ^^

2

Usuarios habituales