Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

klawi

A uno de birdie para Schuster.

RubenLionel

Desde Valencia se oyen los gritos de Schuster vete ya

1
klawi

O Vente ya!

1 respuesta
Fit1

Camacho expulsado por roja directa, hicimos bien en venderlo.

1 respuesta
RubenLionel

#1233 Pues a lo mejor era eso, y no lo distinguía bien

klawi

#1234 Ahora pedimos a Ruben, que este aun es de nuestra propiedad. Exportamos calidad.

1 respuesta
Fit1

#1236 Pues contra nosotros jugó de puta madre xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues para mi Camacho era un muy buen futbolista, pero en Malaga se ha estancado totalmente

klawi

#1237 No estoy diciendo que sea malo, es mas es un perfil Gabi no con tanta contencion como Camacho o Mario Suarez. Y bueno, seria excelente contar el proximo año si Tiago se retira.

Pero yo si tengo confianza es en Saul, mas que en Oliver.

1 respuesta
T

Pues a ver en el Sadar como acaba esto.

Loties muy top

1 respuesta
Txentx0

Quien iba a pensar que la vuelta la tendríamos de cara.

Muy buen resultado, no lo hubiera predicho ni en un millon de años.

Fit1

#1239 Tú crees que cuando Mario se recupere de la lesión volverá a ser insta-titular? Me lo preguntó ayer un amigo porque lo tiene en comunio y yo siendo del atleti de toda la vida no supe responderle, en cualquier otro año sería así pero la temporada de Tiago este año pufff como ha empezado el cabrón xD.

Tiene cojones que cuando vinieron tanto Tiago como Miranda en 2 o 3 partidos los taché de pufos y hoy en día Tiago está cuajando una temporada de la parra y Miranda lo considero el mejor central de nuestra liga, que equivocado puede llegar a estar uno por prejuzgar.

luciacoptero

Vaya meada le hemos pegado al Valencia, han salido vivos por poco, ahora ha hacer un partidazo en la vuelta y dar la campada.

Txentx0

#1240 acabo de ver el resumen del partido. Loties muy muy top. Que forma de subir el balon y correr la banda. Idolo

B

Schuster viviendo de las rentas de sus años en Getafe. Que se retire ya

Mystee

El 3-2 es mejor que el 3-3 según Poli en la Cope que estoy escuchando el partido ahora xDDDD

1 respuesta
8-cuartos

#1246 Tiene toda la lógica del mundo (y no lo digo con ironía) xD

T

que grande ese valencia que empata contra el nastic (cada dia peor....)

AleXxXxX_25

Vaya tela Schuster... seguro q hoy pone a su segundo al mando del entrenamiento xk tendra q ir a jugar al golf, q poca vergüenza tiene

jocker8

el RM ayer estuvo patético, con el alcorcon pasó algo similar, seguir pensando que vais a golear en la vuelta, demostrando prepotencia para variar :)

1 respuesta
PocketAces

No he comentado nada en Copa porque el Barça cumplió y no hacía falta comentar.

Y el Madrid pues bueno, dando pena pero en la vuelta les meterán 7 y GG. Aún así, salir con esa poca ambición, cuando eres un canterano que tiene que hacerse valer para ganarse minutos... En fin, en su línea.

1
T

El tito tiene razón

El Madrid debería aprender de la ambición de los canteranos cules

3 1 respuesta
mongandante

#1250 fue igualito sí, allí nos dieron un baño en la ida y en la vuelta había que meter 5. Ahora ni nos tiraron a portería y nos basta con ganar el partido.
Pensar que vas a pasar contra un 2ª B jugando en casa y con empate de la ida es prepotencia, cuéntanos más por favor

Y el partido no fue ayer, tiene pinta de que ni lo viste

1 respuesta
jocker8

#1253 Si que lo vi, perdona por equivocarme y no escribir antes de ayer (es lo que tiene empalmar y estar un poco transtornado)... el RM dio mucha pena (en cuanto a actitud) y en la vuelta como no espabilen pueden darles un susto, yo también pienso que va pasar el RM, pero ojito con la prepotencia que he leído por ahí atrás demasiadas sobradas y luego pasa lo que pasa.

El Barça contra el Cartagena a pesar de empezar muy mal, se vio actitud, un pedrito sublime y encarrilando la eliminatoria.

#1252 Sé que lo has dicho con ironía, pero es una verdad como un templo.

1 respuesta
Fdkn

Yo soy el primero que critica esa mierda de partido pero comparar esto donde ni tiraron a puerta con el alcorconazo es de tener media neurona en funcionamiento.

1 1 respuesta
jocker8

#1255 Comparación no en cuanto a lo que ha ocurrido en el campo, pero si a posibilidades, un gol, una expulsión, detalles... pueden dejarte fuera de la copa del rey por un equipo de 2ºB y todo porque el RM salió a tocarse la poya, si queréis seguir justificando la mierda de partido con que fue intrascendente haya ustedes, aunque yo también pienso que vais a pasar bien pero ahí esta esa espinita.

T

#1254 hombre, me parece cuanto menos oportunista que haga ese comentario después del despropósito visto contra Ajax o Atheltic

1 respuesta
jocker8

#1257 Y yo más no? no se me caen los anillos por reconocer que el Ajax se merendó al Barça, hacía mucho tiempo (a excepción del Bayern) que no veía un baño así.

Y lo del Bilbao pues fue horrendo el partido también, y espero que espabilen y saquen los partidos de ligas adelante aunque sean los suplentes o como sigamos perdonando puntos perderemos la liga.

PD: sigo pensando que el RM dió pena contra un 2ºb.

1 respuesta
T

#1258 no he querido dimensionar mi opinión a un tema banal de "y tu más"

simplemente me ha hecho gracia su comentario cuando en el Barcelona se están teniendo problemas deportivos y extradeportivos que no se vivían desde hace muchos años, cuando lo del Madrid no tiene ninguna trascendencia importante y si la posibilidad de enmendarlo en el partido de vuelta, que no han palmado, es un empate a 0-0 y 90 minutos en el Bernabeu contra un 2ªB, ni tan si quiera se acerca al repaso que le dio el alcorcon hace unos años

qué el madrid jugó mal? si, creo que nadie aquí lo discute, que el único que se salvo fue Isco? también

aquí nadie dice lo contrario, pero el Madrid tiene todo de cara para arreglar este fallo sin que tenga mayor repercusión, mientras que lo de CL o liga por parte del Barcelona es algo bastante más gordo y que por ahora no tiene arreglo

que venga a criticar la actitud de los jugadores del Madrid cuando en el Barcelona esta siendo la tónica habitual de las últimas semanas es cuanto menos un comentario poco apropiado, o simplemente un amago de trolleada que no hay por donde cogerla

kijuna

no se está justificando nada, se está diciendo que comparar el partido del otro día con el del Alcorcón es de absurdo para arriba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • Singed
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • alepe