Copa del Rey de fútbol :: Dieciseisavos de final (Vuelta / 17, 18 y 19 Diciembre)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

blackoN

Me estoy poniendo en la piel de los pobres jugadores del Xàtiva al entrar al Bernabéu y joder.. se han tenido que sentir como el que entra a las 3.000 viviendas con diamantes en las manos.

1
KuS

Xativa, recalificando eliminatorias al 3200% desde 2013.

T

Raro el partido, esperaba mucho mas dominio. El doble pivote ni tan mal y los centrales cumpliendo, pero no me esperaba una actuación tan discreta de la delantera contra un rival tan inferior, Franch y Marenya pueden hacer mucho mas.

Chico_Zombye

La verdad es que sí que es una pena, un golito puede caer en cualquier momento, pero regalar un penalti de esta forma...

1 respuesta
Prozacks

onde va

CrS-

morata no hace un control bueno :palm: :palm:

GrimMcSlam

Q primer control más malo tiene Morata.

JMBaDBoY

A mí no me estaba disgustando el Xàtiva con sus limitaciones, y con el 1-0 seguía dentro del partido, pero si regalas un penalti así es de ser inútiles xD

weeheee

Seguro que en los primeros minutos algun iluminado de aqui estab diciendo que el Xativa estaba bañando al Madrid.

Prozacks

#1594 que no jugara a ser portero

1 respuesta
GrimMcSlam

Por qué no tiran??

Prozacks

Se hablaba de que Robben era un chupon pero Isco no se queda atras

MaLkaS

Casemiro está jugando muy bien pero vaya como para tener en consideración este tipo de partidos.. por cierto, Morata está haciendo entre poco y nada :S

f4sticio

Cómo acabaron a 0 en la ida? No lo entiendo. Alguien que me diga, que no vi el partido

Si no la huelen, es como si estuviera yo con colegas jugando una pachanga.

GrimMcSlam

Di María bastante bien hoy.

AleXxXxX_25

Morata es q nunca me gusto, solo le pone ganas. Pero de Jesé esperaba mas, a ver como trascurre el partido...

1 respuesta
B

Que zurdo es el cabron

sraam

#1606 A Jesé le han dado menos oportunidades/minutos que a Morata, veo injusto que se les compare de la misma forma. Aún así lo que he visto de él a mi si que me gusta.

f4sticio

Me parece que el Madrid se está flipando tanto con los trescientos pases intentando acabar en la línea de gol que no se como no los hinchan a patadas.

Singed

Di Maria va a renovar? por eso corre, no?

B

Jugadon ensayado

weeheee

Menudo centro de DiMa

MaLkaS

Di Maria si no sale en verano poco le falta, en el once titular no tiene sitio y él no hace por buscarlo.

1 respuesta
weeheee

Esta bien que el Madrid quiera controlar el partido con este resultado, pero que cuando lleguen al area se dejen de taconcitos y chuten.

RuLi_pucela

Muy light el partido del Madrid, si quisieran podrían estar goleando easy y haciendo algo de espectáculo. Parece que solo esta por la labor Isco de hacer algo de show.

Di María con un gran pase y un gol, y me parece junto con Morata el peor del equipo, menudo pierdebalones.

GrimMcSlam

#1613 Pues ha sido de los mejores del RM hoy...

3 respuestas
xa3ro

Como esta jugando casemiro¿?

1 respuesta
SupermaN_CK

A Morata le cuesta horrores controlar un balón.

kijuna

#1616 cierto

y Morata es para ponerle mes y medio controlando balones y pasando al primer toque, porque vaya tela

Chico_Zombye

#1616

Solo porque es buenísimo, hay cosas que no se pueden quitar, pero el chaval va con una desgana y una cara de pocos amigos increíble.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • Singed
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • alepe