Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

Srednuht

#930 al principio lo hizo muy bien,hay que darle minutos para que termine de formarse,eso o lo cedéis sin opción a compra xD

Mysterio619

#579 Comer con una mano, estar mirando el partido de reojo y posteando con la otra mano da como resultado una imagen mal insertada. Ya no lo hago más xd

Fit1

Alguien ofrece algo más que un bocadillo de chóped por Siqueira?

Ragest

Algun dia mi equipo sabra hacer jugadas de peligro

1 respuesta
Srednuht

#934 no seré yo quien defienda el juego del ATM este año,que es básicamente un muro infranqueable atrás y una efectividad bestial arriba menos cuando juegan JM o paquetowers...pero dime como se es líder de la.BBVA sin crear peligro xd

1 respuesta
Ragest

#935 No he dicho que no tengan peligro, sino que no saben crear JUGADAS de peligro.

Los ataques se basan en un correr todos para arriba, intentar que el rubio este enchufado y poner 40 melones por partido.

mrphy

Muy fan de Siqueira. Tiene que desgravar que da gusto

klawi

Quitar a Oliver para meter a Vietto como si se ahorra el cambio.

Ragest

En un rato vuelve al mismo esquema cambiando a Torres por Gabi como hace siempre

kun294

Zzzzzz

danyes2000

Y yo que pensaba que esto el atletico lo remontaba zzzzzzzzzzzzzzz claro por eso se pagaba a 4.00

1 respuesta
klawi

Jodete NFK

kun294

Grande saul

DSJ

Saulazo

Ragest

Bien Saul, pero JODER Vietto

mrphy

#941 In your face, brotha

1 respuesta
Chico_Zombye

El de siempre xD

danyes2000

#946 Si si remonta me llevo 4 pavetes jejejejr

mrphy

Compañero de clase de Saul, acepto preguntas referentes a su persona.

klawi

Carrasco le falta gol pero que jugadorazo. Ojala mejore esta faceta :)

privet

Cuantas partidos lleva torres marcando?

danyes2000

Copa del ReyAmenazas e insultos en el túnel de vestuarios tras el pitido final
"¡Te voy a reventar!"
Catalunya Ràdio, testigo de un enfrentamiento entre jugadores del Barcelona y Espanyol en el túnel de vestuarios.
fuente:http://www.marca.com/futbol/copa-rey/2016/01/06/568d8c6f46163fd4028b462b.html

1 respuesta
klawi

Y el negro diciendo Me cago en tu puta madre xDD.

Suarez haciendo un Evra fijo.

danyes2000

jajaja un crack lucho Luis Enrique: "Lo del túnel de vestuarios eran villancicos"

1
privet

#952 No me extraña, tras ver con la normalidad que tienen los del barcelona para hablar con el arbitro, Sobre todo el pequeño general con gonzalez gonzalez.

CrS-

Grande mordisquitos amenazando a los jugadores del español y llamandoles desecho xDD. Rehabilitado.

GrimMcSlam

Leo que ha habido valors en los vestuarios.

kun294

Luis Suarez se ve que no aprende, amenazando en el tunel como un gitano

kun294

Por cierto expulsar a un jugador por decir me caguen tu p**** madre a OTRO jugador creo que es de lo mas ridiculo que se ha visto en tiempo, nada nuevo viniendo del Barca

1 respuesta
danyes2000

Y lo del pisoton a messi ni lo vemos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • Srednuht
  • xz1
  • mezod
  • ArThoiD
  • mrphy
  • Disbalanced