Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

Sneyk

Al Burgui este no lo conocía ni yo , ni dios , desde que habló en Deportes Cuatro, pero en estos 3 partidos, es de lo más malo que ha pisado el césped, y esto viene de la cantera blanca? xDDDD

B

#1200 Es que esto no es un partido deportivo. Esto es una oda a la antideportividad. Tenemos que quedarnos mirando cuando salimos al campo y solo recibimos palos?? A las patadas se contesta con patadas cuando se juega contra estos hijos de puta.

1 respuesta
BaTS

reportazo a 1191

thunder_89

#1202 pues luego no lloréis.

2 respuestas
Disbalanced

#1204 Se ve que no captas el concepto, date tiempo

1 respuesta
Jandralla

:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
mrphy

#1204 Solo comentamos que estamos sufriendo entradas de roja que el arbitro se queda sin sancionar. El Madrid B puede jugar a lo que quiera pero es el arbitro el que tiene que parar su juego violento y macarra

staz

#1206 Ojala les cierren el estadio por fin
pd: espanyol cerdos de mierda

1 respuesta
m-p

esa es otra ademas de las faltas cerdas están las 2 pancartas sobre shakira que ascazo de campo

Disbalanced

Cuanto virgen reprimido fantaseando con que Shakira sea "suya", mama xdd

thunder_89

#1205 he dicho en el primer post que no he visto las entradas, estoy con la ud. Pero si leo a gente celebrar entradones de Alves y a los 15 min protestar por las del otro equipo...

2 respuestas
danyes2000

#1208 No hay observadores se iran de rositas.

X

el burgui es el tipico hiena q necesita hacerse un nombre fuera del campo para ver si pica algun equipo, pq de jugar al futbol poquito.

mrphy

La LFP ya se ha encargado de no mandar observadores y comentarlo a los 4 vientos para que la gente del Español sepan que pueden decir y mostrar las pancartas que quieran que no tendran ninguna sancion

m-p

#1211 lo de Alves era tarjeta clara pero no ha sido intencionado ha llegado tarde y la pisado al jugador, nada que ver a lo del Espanyol que reparte estopa gratuita

1 respuesta
ArThoiD

Por qué cojones no mandan observadores!?!?!?!?!

Yo de verdad que flipo, no hay quien entienda esto.

1 respuesta
danyes2000

Canticos 11 camillas queremos once camillas ole sus huevos.

B

#1211 Acaso tu celebras los goles que os mete el equipo rival?? De verdad esperas que diga "bien cancerdo, dale mas fuerte"?? En serio, pensar antes de escribir xD

1 respuesta
PotControll

Lo de la pancarta es d traca.... vaya panda de subnormales profundos

Gui9417

#1216 es por la campaña de los medios :psyduck:

borchhhhh

Si sale Neymar al campo directamente Nolito se hace con la banda izquierda titular xD

thunder_89

#1218 No me verás celebrar un patadón de Isco en el minuto 93 por ser un puto criajo que no sabe perder.

1 respuesta
ArThoiD

Lo que tampoco entiendo es, si no mandan observadores, pero OSTIAS SE VE TODO POR LA TELE ME CAGO EN DIOS, QUE OSTIAS DE OBSERVADORES, entonces no tiene ninguna validez ni se puede denunciar nada?

Que asco de mundo.

2 respuestas
ArThoiD

#1222 Tú mismo has dicho que ni has visto las entradas, estás más guapo calladito, just saying.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gui9417

#1223 lo que yo no entiendo es, con la pasta que mueve el futbol en españa, como no hay observadores en todos los partidos? y mas en derbis?

1 respuesta
mrphy

#1223 Bartomeu hacer algo bien? Se que el cabreo te ciega pero piensa en la directiva que tenemos.

thunder_89

#1215 Quiero pensar que era una entrada a destiempo y que lo del Español eran agresiones claras. Ya te digo que no lo estoy viendo.

#1224 Hablo de la actitud y comentarios del foro respecto a entradas duras, no a las entradas en si mismas. Son cosas distintas :P

Disbalanced

#1226 Porque más pasta mueve Vito

saludi

No puedo creer lo de los observadores

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • Srednuht
  • xz1
  • mezod
  • ArThoiD
  • mrphy
  • Disbalanced