Copa del Rey de fútbol - Octavos de Final

Horarios Ida

Perni

Yo que no veo al Barça ni jugando a las tabas y aquí la gente haciéndose daño viendo 90 minutos del Madrid para luego venir aquí a buscar el quote fácil.

alepe

#2305 Se por donde vas, y tu comentario tiene sentido si lo diriges al aficionado culé, pero a los sevillistas poco les importará vuestro récord.

iPoded

#2303 Nono el barca ahora es terceron, los segundos son el Sevilla.

danyes2000

A cuanto se paga real madrid alcorcon ni cotiza no?

1 respuesta
K3k3

#2306 Venga a leer el sport y ver TV3

Buenas noches crack

RuLi_pucela

#2305 El Sevilla nunca ha estado a 1 gol de pasar eh xdddddddd

1 respuesta
alepe

#2305 Supongo que ese edit es broma n? xDDDDDD

Scavenger19
1 respuesta
Carcinoma

#2316 Cierto, estoy tan extasiado que se me ha ido.

Concedo esta cagada a alepe, para que tenga algo que celebrar esta noche. Wapo!

2 respuestas
alepe

#2319 esas mates guenaaaaas jeje

Perni

#2314 Misma cuota que se pagaba que nos tocaba nuestro inmediato perseguidor en Liga.

iPoded

Zidane "El sevilla mereció más". Ale estás tu que va a salir LE diciendo eso xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
alepe

#2319 Fíjate que pensaba que te referías al hecho de que los sevillistas se han quedado con las ganas de joderos el reto. Lo de #2312 vaya.

LiuM

#2322 contra la Real lo dijo

1 respuesta
Aldarion_21

#2309 Si me rio porque no te crees el comentario ni tu xD

Festejamos un record historico, me da absolutamente igual a quien se lo hayamos quitado.

1 respuesta
iPoded

#2318 "Sergioh Ramoh que lo amamantó en sus pesho"

#2324 ni lo vi, sorry, de ser así retiro lo dicho.

alepe

#2322 Luis Enrique admite que la Real ha sido “superior en todos los aspectos del juego” y señala que “habría sido injusto acabar ganando, no merecíamos nada”, aunque se queda con que “en el Clásico será distinto, sería una exageración dar por perdida la Liga”

1 respuesta
iPoded

#2327 Hostia tu has ganao el premio ese de las votaciones no? Enhorabuena xDDDD

Como ya he dicho de ser así, no lo vi, asique retiro lo dicho.

1 respuesta
laZAr0

El gato :clint:

alepe

#2328 Gracias amic.

Son muchos años de trabajo :)

1 respuesta
LiuM

#2325 histórico de la liga española xD

yooyoyo

Jugando al tran tran con la eliminatoria resuelta, con el equipo B del equipo B, Reservando a la gran mayoría de los titulares, Bale lesionado, un rival duro hipermotivado con al menos ganar el partido en su estadio, el cual es de los más difíciles de España ahora mismo...

No hay nada que hacer ahora mismo señores, el escudo del Madrid es una losa imposible de levantar y la historia siempre acecha hasta el último segundo, donde el mejor equipo de la historia tiene fé donde otros festejan o bajan los brazos.

Que grandes somos.

2
iPoded

#2330 Ultimamente cuando alguien me escribe en catalán creo que lo hace en modo David Broncano y me entra la risa xDD

GrimMcSlam

Antis, os ha jodido q se mantega el récord u os da igual?

2 respuestas
B

Luego a un futbolista le tiran algo desde una grada y que malo son los ultras...

Pues con casos como el de Sergio Ramos, normal.

alepe

#2334 A mi la verdad es que me da igual xd

Me joderá si ganais el domingo

I

#2334 cuando supereis el de liga a lo mejor me empieza a importar una mierda vuestras polladas y prepotencias

tsukiyomi

Pero sabéis que el gesto se lo ha hecho a los imbéciles de los Biris, no a todo el Sevillismo?

Qué demonios, lo sabéis, pero un trolleo es un trolleo

1 respuesta
LiuM

#2338 dínoslo tu que estabas en su cabeza

1 respuesta
YokeseS

Que verguenza me da el directivo del sport en gol. Rezuma envidia y bilis por doquier.

Tema cerrado

Usuarios habituales