Copa del Rey de fútbol :: Octavos de final (Vuelta - 13, 14 y 15 Enero)

Grimmer8

O Paco Jémez os quitaba el almuerzo de pequeños o no encuentro explicación a ese hate.

Muchos desearían jugar como el Rayo y sobretodo salvarse como ellos con sus plantillas.

4 3 respuestas
GrimMcSlam

#961 Tenemos envidia de su valentía xD

1 respuesta
Grimmer8

#962 En tu caso me has resuelto la duda, pero en el caso de #959 solo concibo alguna mala experiencia por las discos de Córdoba City.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#961 Manucho, Baptistao, Bueno, Aquino, Kakuta, Trashorras, Baena, Pozuelo, Insúa, Ze Castro... Me salen como 20 entrenadores que salvaban a esta plantilla.

Fit1

Insúa? Y aún están en primera?

Paco Jémez héroe

B

#961 Le tienen hate por lo que dijo sobre Zidane y el título de entrenador.

Un berrinche tonto vaya.

1 respuesta
Fdkn

#966 Si, nadie se reia nunca con la valentia de jemez hasta hace 3 meses.

Claro que si

Eres real?

#963 Esas cosas solo le pasan a Ifrith :clint:

1 respuesta
B

#967 Para real el hate que me tienes tú a mí.

Dile a Orb que te pase un poco de lo suyo anda.

Fdkn

Si no quieres que te quotee no te metas en conversaciones en las que participo

klawi

Baptistao y Bueno son razonable, hasta Trashorras cuando era mas joven pero Kakuta, Ze Castro, Pozuelo, Insida y demas ponzoña no lo salva ni Dios.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo desde q puso la defensa vs el FCB en el medio del campo y le metieron 6 o 7 con pases al hueco lo tengo clasificao xD

OLIGOFRENIKO

#970 Para el objetivo que tienen son jugadorasos que ya los quisieran Eibar, Almería, Elche, Levante, o Córdoba.

mezod

El Rayo es el equipo que mejor juega a futbol en la capital des de hace años ya, de ahi el hate, los otros con plantillones jugando cerraditos como los equipos pequeños

B

Ter Stegen
Alves Piqué Bartra Adriano
Rakitic Mascherano S. Roberto
Pedro Messi Neymar

B

1 respuesta
weeheee

Tambien se puede decir que donde muchos decian que el Madrid daba patadas, ahora el Atletico juega con intensidad.

Pero vamos, que el quejarse de las patadas que puedan meter uno u otro en el futbol, yo lo veo una gilipollez. Las faltas y las patadas, entran dentro de esto.

OLIGOFRENIKO

XI Sevilla: Rico, Diogo, Arribas, Pareja, Navarro, Krychowiak, Iborra, Banega, Deulofeu, Vitolo y Gameiro.

Jacob_Conde

#975 Que tonteria, me pones cinco fotos de partidos cualquiera y te quedas tan agusto y precisamente esas patadas no estan bien dadas.

1 respuesta
B

#978 Evidentemente las patadas son una chorrada, lo gracioso es el cry de Isco. Bueno de él y de medio equipo y afición.

Desper4doS

algún sopcast para el sevilla??

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#980 sop://broker.sopcast.com:3912/255766

Gorr

1 respuesta
Desper4doS

#981 zankiu!!!

JMBaDBoY

11 Barça

Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Mascherano, Rakitic, S.Roberto: Suarez, Messi y Neymar

Fit1

Da descanso el otro día después del pinchazo del Madrid y hoy sale con todo ante el poderosísimo Elche en el camp nou (sin desprestigiar a nadie) en copa del rey.

Luis Enrique es mi ídolo.

fraJiscow

Es un trolazo

tomoki

Casi que es el mejor 11 del Barcelona en mucho tiempo xD

JMBaDBoY

Hombre, la cosa no está para muchas bromas, imagino que Luis Enrique es chulo pero tampoco tonto.

Zero_G

Quitar a S.Roberto por Xavi y es el mejor XI que ha sacado Lucho en todo lo que lleva.

Contra el Elche.

HAHA Puto idolo.

JMBaDBoY

Xavi está lesionado.

Grimmer8

Yo cambiaba a Rafinha por Sergi Roberto, ¿está otra vez lesionado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales