Copa del Rey de fútbol :: Octavos de final (Vuelta - 13, 14 y 15 Enero)

kun294

Vaya putada para el Valencia xdd la unica competicion que podian ganar y quitando el Sevilla sin cruces a priori complicados para llegar a la final y se dan de morros. Si la expulsion es justa menudo subnormal Mustafi

1 respuesta
arion10

#1253 Esq me parece una absurdez la verdad. Siento ser grosero, tambien influye el calenton por el puto valencia. Pero vamos, q como lo q has puesto puedo poner 100mil de cualquier equipo, pq tontos q dicen esas cosas hay en todos los lados.

A mi por cierto me toca mucho la polla eso de "ahora a centrarnos en la liga", pero en q cojones estabamos centrados?? osea la liga tiene prioridad, pero q casi te echen una vez (Rayo) y q te echen (español) bailandote los dos pues... es para hacerselo mirar.

luciacoptero

madre mía.. el que pase de los 3 de Cuartos por el otro lado tiene easy win, será la final más desequilibrada en años.

Pd. Grande Español

RubenLionel

#1261 Subnormal no. Es cagada de Mustafi porque falla el pase, pero Sergio García busca muy bien la falta para que expulsen a Mustafi

1 respuesta
kun294

#1264
Llamale subnormal o cagada pero dejar a tu equipo con 10 cuando encima hoy tambien jugaba con defensa de 3 no? De visitante es un gran marron...

fraJiscow

#1244 ea ea ea kazi se cabreaaa

1
Todso
1 respuesta
fraJiscow

Ambientazo en el Ciudad de Valencia.

RubenLionel

#1267 Y desde el 78 no remontaba en casa una eliminatoria con 2-1 creo

kun294

y esto despues de la renovacion de Nuno xd.

No se que opinareis los chés pero no ha hecho nada para merecer 3 años mas de renovacion, que aun no ha acabado ni la primera vuelta

3 respuestas
fraJiscow

#1270 son ataques de premierleague que les entra a los directivos, como al Málaga con Schuster.

arion10

#1270 Eso es verdad, pero tambien te digo una cosa. El equipo no defiende mal, le falta saber como quiere atacar y por otra parte, si vas a empezar un proyecto de verdad a largo plazo tampoco me parece mal. Al fin y al cabo, si en algun momento hay q tirarlo es tan facil como rescindir su contrato y pagarle... q no es agradable pero bueno, q habria solucion.

RubenLionel

#1270 Yo ya lo dije, no te cuesta nada esperarte a Mayo y ver como acaba la temporada. Que aqui somos muy de dramatizar todo y a lo que no gane en 5 partidos se va a la calle

fraJiscow

GOL :D

RaDiuM

menudo saco de patatas el portero

BioGnomic

Joder con el Valencia, yo que quería ver si pillaba entradas asequibles y lo más fácil era un partido de copa, me han jodido bien U.u

Lo único bueno que con suerte la final de copa caerá aquí

kakarikez

el valencia es una mentira de puta madre. acabara 6º o asi con suerte

klawi

Hostias que ha caido el Valencia en la Copa. Estando en el bombo "facil" y jugando Liga y Copa se puede decir fracaso y justo cuando renuevan a Nuno por tres años xDD.

Buen comienzo, Nuno vete ya.

SFC

Tantos millones, tanto desperdicio xDDD

FuckDuck2

Que bien juega este Málaga.

thunder_89

#1244 Te daría un millón de manitas.

Enccel

Que bien juega y que futuro tiene con estos chavales,prometen la mayoría.

B

Una pena lo del Valencia, no vi el partido, pero aún no me creo que lo eliminara el Español.

kingsora

Partido facilito. Una pena los 2 ultimos que hemos tenido en Liga en casa, nos falta un 9 tipo Roque. Javi Guerra viene de camino, a ver que tal se adapta en su tierra.

fraJiscow

Estos chavales salen gracias a que Gracia se va todos los findes que puede a la academia a ver las categorias inferiores.

Cuando venía de descender con Osasuna pensaba que nos la habían colado y menuda grata sorpresa

2 respuestas
Todso

#1285 Te avisé de que era un tío muy válido, no sé qué me dio esa temporada que me tragué varios partidos de los de mi tierra xD

kingsora

#1285 El único nuevo del filial es Castillejo si no me equivoco. Y Juanpi que tiene una calidad tremenda

1 comentario moderado
fraJiscow

2-2 ok

kakarikez

remountada

Tema cerrado

Usuarios habituales