Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fifoptero

El Atlético se lleva deshinchando desde el enero pasado.

ISAILOVIC

Ahora mismo firmo entrar en EL, veo peligrar el 6º puesto

sarvadohh

#898 Que parecia que jugaba de visitante? No entiendo.

KuS

Entonces ¿qué hago? ¿Quemo el abono ya o me espero? Que se me gasta el gas de tener el mechero encendido.

raaden-

#900 El valencia en su estadio es muy fuerte.... XD

1 respuesta
mrphy

#890 Ya son 5 veces más que el Atlético.

RubenLionel

Lo mejor de todo es ver que Piatti parece volver a ser aquel jugador del Almeria

B

Yo firmaba la permanencia ya, miedo me da.

Fifoptero

Por cierto, tronquito Costa demostrando su nivel real. Ni para el Getafe vale el amigo.

Fit1

Jajaja algunos estáis ahí al acecho como hienas, como jode que estemos arriba...

sidali

#874 xdddddddd, he visto el partido y ha jugado como el culo, no le sale nada. Pero he celebrado el gol al final como si fuese del RZ.

A ver si coge confianza.

STAN

Bueno, tendreis emoción al final de Liga... luchareis por no descenser, saludos.

Singed

Vamos, NOS EMPATAN EN EL PUTO 93 y parece que hemos abierto una caja de donnetes

1 respuesta
Tiquismiquis

Hemos jugado andando con algunos suplentes y no nos ganan, vaya banda.

Para la vuelta con el filial.

KuS

Goyo vuelve!

B

#913 Un Valencia-Atlético y esto se llena de culés y madridistas, lo que hace el aburrimiento.

1 respuesta
ISAILOVIC

En enero una victoria y un empate

Nos estamos desinflando

Todso

A los Atléticos se les ha subido estar arriba, madre mía qué humos y qué contestaciones por un partido que empatan (habiendo merecido perder). Yo que iba con ellos para la liga por no aguantar a los de Barça y Madrid.

1 respuesta
Singed

Lo que más gracia me hace es que nos empatan porque fegulhi no sabe ni chutar y se queda un balón por ahí... pero amunt valencia! dentro de nada con el chino volverán tiempos mejores y luego un Oppa Malaga style.

1 respuesta
JMBaDBoY

#916

Hombre, es el único partido que se jugaba hoy y a algunos nos gusta el fútbol.

2 respuestas
RuLi_pucela

Le han jodido la entrada triunfal hoy a Manolete que según entrara en plató se iba a poner a hacer breakdance.

RubenLionel

11 Rufetes, queremos 11 Rufetes!

11 Rufeeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeees, queremos 11 Rufeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeees

sarvadohh

Joao es amor

kun294

#905 nose de que t ries ahora mestalla se la sacan los equipos no? Cuando este año barca y madrid 2-3 y gracias ah y sin entrenador

1 respuesta
GrimMcSlam

#920 A ver si te crees q todos somos como las mujeres, q ven fútbol solo en las fases finales de Mundiales y Eurocopas xD

Fifoptero

Menudo fichaje Alderweireld, largamos al anciano de Demichelis (fichaje de 1M) y nos llega el central con mayor proyección del futbol mundial (el cual empieza a ser una realidad)

Mientras tanto otros reconvierten MCD's

sarvadohh

#919 Para ser un empate se te ve jodido eh xDDD

raaden-

#918 Toda la razon, se creen ya top1 europa.

ISAILOVIC

Que nos den la Champions, la Liga y el Mundial

B

Hilo de ¿Cuando debe dimitir el Cholo? ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • klawi
  • KuS
  • Todso
  • sarvadohh