Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

C

Messi empieza a presentar su candidatura a Balón de Oro de 2014.

El de 2013 está cerrado. Gracias Sara.

W

Messi presenta su candidatura a ganar títulos.

Lo otro es secundario y viene solo. En especial cuando eres el mejor con una diferencia tan insultante.

2
JMBaDBoY

¿Confiáis en el Osasuna hoy?

3 respuestas
W

En principio siendo en el Bernabéu no, pero con Carlo todo es posible.

B

Confío en el Osasuna sí, en la goleada que se van a llevar. Ojalá me equivoque.

Sneyk

Es impresionante cuando Messi sale de estar lesionado o entra en segundas partes, el equipo contrario se caga.

Increíble lo que da este chaval , ahora tiene que ir pillando minutos, resistencia , fuerza y sobretodo sensaciones , aunque..entres después de 2meses sin jugar un partido, y hagas 2 golitos y te sentencie la eliminatoria..

La estatua hay que ponérsela ya , quitar la de Kubala y poner la suya.

PD : Por cierto ahora que me acuerdo , os habéis fijado en la posición que pone el cuerpo en el 2º gol? Igual que el que metió en Milan, eso no lo hacía antes xD.

S

La verdad es que lo que hizo ayer la pulga en el rectángulo de juego fue algo asombroso y sobrenatural, y encima saliendo de una lesión. En la vida había visto algo así, solo queda rendirse.

1 2 respuestas
KuS

#1357 Y sacrificar nuestros primogénitos en su honor. No queda otra.

1 1 respuesta
Fdkn

Yo si confio en Osasuna

Y en cualquiera que juegue contra esta banda de vagos con un decrepito en el banquillo.

W

#1357 #1358 Sabía que vosotros sí que sabíais de fútbol. Da gusto ver a un merengue y a un colchonero acertados por una vez.

#1361 No te equivoques, mi luz no proyecta sombras inmorales.

1 respuesta
KuS

#1360 Somos meras sombras expuestas por la luz de tu grandeza.

#1360 No puedes elegir la sombra proyectada, iluminas por igual a inmorales y dignos.

1 respuesta
infrico

Lo de Messi es puro espectaculo, por muy forofo que seas tienes que disfrutar si o si con su juego

AleXxXxX_25

#1340 Pero si el Getafe en copa salio con muchos suplentes (no es normal P.Leon, Colunga y Lafita en el banquillo), y si le preguntas a Luis Garcia q hubiera preferido pasar la eliminatoria contra el Barça en copa o ganar el partido de liga, te dice el de liga del tiron.

Pero si, Messi se le veia fino cuando cogia el balon, cnd no lo tenia parecia q seguia lesionado.

1 respuesta
DarthVader

#1363 Messi supongo que anduvo provandose los primeros 15 min. Luego el Geta con los buenos en el campo (lafita/p.leon) intentó meter el gol fuera de casa pero provocó espacios y ahí leo es imparable.

Por cierto en el1º gol de Messi el pase que mete Busi es awesome.

Txentx0

#1353 muy poco la verdad. Pero siempre hemos jugado bastante bien contra Barcelona y Madrid. A ver si suena la flauta y sacamos un resultado medio bueno para la vuelta en casa.

Y es el Osasuna

blackoN

Ya echaba de menos ver esa rabia hacia Messi cuando juega bien o mete goles, grande Leo!

#1353 Yo no porque juega el gran Casillas de titular. Si jugara Diego López sí que habría más oportunidades para el Osasuna.

xuse92

#1353 para que quieres al RM fuera de la copa? Quitaríamos emoción al tema...

T

Si se consigue que la eliminatoria quede abierta para la vuelta, el partido en el Sadar puede ser muy guapo.

mrphy

Seferovic esta un poco hinchado o solo me lo parece a mi?

M

Compañeros madridistas, preparados para ver como benzema se arrastra por el campo, el pony corriendo sin cabeza, marcelo con 40 roscones de las navidades y el cono de entrenador sin enterarse de un carajo? Listos para ver otra lamentable actuación de actitud y cojones?

ISAILOVIC

Pero eso ya pasaba hace dos meses

Colochile

El tema de Marcelo lo dudo, los brasucos son muy profesionales: hay mundial, tienen que llegar finos para su equipo, la selección.

weeheee

3-0 para el Madrid o si no se sufrira en la vuelta.

Zero_G

Mas que interesante las alineacion

BBC
Jese
Illarra Modric

weeheee

A mi me parece una alineacion puramente de FIFA. Pero bueno, a estas alturas de temporada ya ni me sorprendo.

JMBaDBoY

Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Bale, Illarramendi, Modric, Jesé; Cristiano y Benzema

1 respuesta
M

4 2 4 , todos en linea esperando el pelotazo desde la defensa , bonico partido xd

Zero_G

#1376 Arbeloa en vez de Carva

SupermaN_CK

Hoy esto puede quedar 6-2 perfectamente.

weeheee

Luego el inutil de Ancelotti saldra en rueda de prensa remarcando la palabra equilibrio.

Tiene guasa el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • klawi
  • KuS
  • Todso
  • sarvadohh