Copa del Rey de fútbol - Octavos de final (Vuelta :: 14, 15 y 16 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

#2339 El pobre no se va a comer los huevos de pascua.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2341

Ni a las fallas.

Tiquismiquis

Jugando al tran tran toda la eliminatoria y en ningún momento ha corrido peligro, banda es poco.

No entiendo porque no jugaron Dzeko y Falcao.

VENTURIN

y se quejavan de emeri, je je...

EDIT: Cartel de IRONÍA encendido

sarvadohh

Como siempre, sólo hablan del entrenador del VCF los que no son aficionados del mismo. Y luego teneis las pelotas de criticar.

1 respuesta
DaMMiT

Hay que pasar sí o sí esta noche, me pone mucho una eliminatoria contra el Atlético.

alepe

Bien, a las 19:30 toca ver el Athletic para luego empalmar a las 21:30 con la eliminación épica del Madrid.

W

Manda narices que tengamos que esperar al jueves para ver fútbol. Podrían poner los partidos buenos el miércoles y la paja un día antes y un día después, o al menos separarlos en dos días.

1 1 respuesta
Todso

#2345 Teniendo en cuenta que dos de los que hablan no habían salido de la cueva hasta que el Atlético empezó a hacer algo con Simeone...

No les pidas que sepan de fútbol, no les pidas que hayan visto cómo la afición pedía a Valverde que se quedara, cómo animaba a Djukic o cómo se puso del lado de Pellegrino pidiendo la dimisión del cáncer de Llorente. Y, sobre todo, no les pidas que sepan que Emery se piró porque en Rusia le pagaban casi 3 veces lo que en el Valencia y que la grada nunca pidió su cese.

Qué mal ha hecho el Cholo, la de supuestos "colchoneros" que han salido de la cueva.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Todso deja de hacer el ridículo, con el discurso patético de que nadie ve al Valencia y nadie tiene ni idea de fútbol ya era suficiente.

1 1 respuesta
DarthVader

Con el jeque acabarán de fulminar un club histórico

1
klawi

Pero si el que habla de Emery es el enano de siempre, encima pegando una bonita patada a la RAE.

DaMMiT

quien coño pone un partido entre semana a las 19:30 de la tarde.

Primer partido de la temporada que me pierdo en san mames, no voy a poder ni seguir el partido hasta las 20:30 aprox.

hijos de puta.

VENTURIN

Que no lo decía en serio, a este paso tendré que postear con un letrero de "ironía". Pensé que con las faltas de ortografía ya se veía de lejos que era una frase troll estilo "menudo circo" o similares. :palm:

#2355 Debo cambiar mi estilo, he llegado a un punto en el que ya ni siquiera pueden diferenciar cuando estoy de cachondeo o cuando hablo en serio, XDDDD

2 respuestas
Grimmer8

#2354 Ya esta Venturin liándola...

1 1 respuesta
klawi

#2354 Quejavan que ironia tiene? Un respeto a la Lengua.

1 respuesta
VENTURIN

#2356 las patadas al diccionario asi de exageradas indican que estás de cachondeo y que en realidad te burlas de aquel que realmente piensa eso, tomándolo como un cateto.

Ej: "Biba Rajoi"

Fifoptero

Felicidades al Valencia por una gran eliminatoria. De no ser por el portero de mierda que teneis, podríais haberla peleado.

1
Ulmo

#2349 no les pidas que sepan que Emery se piró porque en Rusia le pagaban casi 3 veces lo que en el Valencia y que la grada nunca pidió su cese.

Hombre esa afirmación me parece un tanto discutible.

1 respuesta
Todso

#2359 Y qué tiene de discutible?

#2350 Puedes citarme si me hablas para que me entere, aunque supongo que tu intención es la de quedar de malote sin que nadie pueda retrarte. Evidentemente alguien que diga que en Valencia se pide la dimisión del técnico es que no ha visto un partido del Valencia desde hace un par de años (el último que recuerdo fue QSF). Tú a lo tuyo, campeón.

Por supuesto habrá gente que lo pida individualmente, como en todos los equipos con todos los técnicos, pero la afición pidiendo a gritos el "vete ya", yo creo que desde QSF.

1 respuesta
Ulmo

#2360 Hombre, tiene de discutible que siempre fue altamente criticado por una parte de su afición, que ya se rumoreaba que lo querían largar porque se "esperaba más" y que el club ni le propuso una renovación por lo que poco más podía hacer que buscarse un destino diferente.

Y no lo digo yo http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/especula-emery-no-seguira-valencia-444660/2

Ahi tienes el hilo cuando empezaron a sonar los primeros rumores, con valencianistas pidiendo que se fuera, y algunos de los que pedían que se quedaran reconociendo que tenía a un importante sector de la afición en contra.

Pero vamos, que si ahora nos quieres vender la moto de que le iban tirando pétalos de rosa pero como es un pesetero se fue a otro equipo a cobrar el triple, pues bien por ti. Pero como te digo, me parece discutible.

1 respuesta
Todso

#2361 Yo no he vendido la moto de que la gente se pajeara con su cara antes de dormir, yo he dicho que él se fue porque en Rusia le pagaban 3 veces más. Que tenía gente en contra, sí, no he dicho lo contrario, he dicho que la grada no coreó el "vete ya" como están diciendo los de antes.

1 respuesta
VENTURIN

Imagino que los entrenadores no viven en una burbuja imaginaria y que si viven en la ciudad y hay cierto sector que está crítico con él esas cosas las notarán por la calle.

2 comentarios moderados
Lexor

#2364 dejale, es cule y tiene que actuar como tal
#2365 we have been venturin´ed
#2367 去死了啊!皇家马德里!!!! tambien se decir 切尔西, 米兰, y reconocer algun ekipillo mas cuando los veo xdd

2 respuestas
Grimmer8

Hoy un 5-0 en el Sadar para no perder la costumbre.

#2366 巴萨万岁!!

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#2362 Le gritaron "burro burro burro" después de un cambio. Diferentes estilos.

Fit1

A ver si el Osasuna da guerra o ni lo intenta siquiera xDD

#2371 :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • klawi
  • KuS
  • Todso
  • sarvadohh