Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

iPoded

#57
Hombre aeropuerto aeropuerto como tal... si te refieres a que si tiene capacidad para operar con vuelos regulares no.

#59
El show viene en la epoca de lluvias que al estar donde está se inundan las piscas con las 4 gotas que caen, unos genios a la hora de planificar el lugar de su construcción xDDDD

elderaine

para el que no lo haya visto

Cambiando de tema, que partido os parece mas interesante esta noche? El del atlético jugando la ida en casa me parece a mi que va a haber salseo

1 respuesta
S

#62 Imagina como son de interesantes que estamos hablando de aeropuertos fantasma xDD

B

Grande Piqué.

GrimMcSlam

Bravo Piqué.

CsNarsil

No le da para más.

Z3R0KULL

el aeropuerto de Cordoba está totalmente operativo (recordemos que para la semifinal de la davis Nadal vino en avión hasta cordoba, y que la selección española sub21 también vino en avión hasta cordoba)
Y si se queja de la hora y media en autocar, que se cojan el ave desde Sevilla a Cordoba...la cuestión es quejarse...

jGcz

Pero que lo dice precisamente porque hay demasiados aeropuertos (que se lo digan a los de Castellon). Los que no dan para más son los que se han quedado con la frase tal cual.

2
JMBaDBoY

A mí también me parece ironía pura y dura, además, esos puntos suspensivos lo dejan bastante claro, pero bueno xD

De hecho yo no sabía que había aeropuerto operativo por eso me parecía cutre, y más en un país donde en cada esquina parece que hay un aeropuerto.

alepe

El twitter lo carga el demonio.

Y yo sin MARCA TV, caguen!

1 respuesta
JMBaDBoY

#70 ¿TV3 no tienes?

2 respuestas
W

#71 lo hacen en TV3? joder, y yo que he estado a punto de tragarme la mierda de Marca TV xDDD

alepe

#71 ¿Lo hacen en tv3? No tenia ni idea xd

Te quiero JMBaDBoY!

jGcz

God bless JM!

JMBaDBoY

Gracias. He tenido que hablar con los directivos de la cadena y al final lo hacen, pero porque sois vosotros :clint:

GrimMcSlam

Yo esta vez he dicho "Bravo Piqué" sin ironía. Me parece muy bien lo q ha dicho, es una vergüenza lo de los aeropuertos vacíos en España.

1 respuesta
alepe

TV3 al País Valencià

#noVolemTv3

Z3R0KULL

#76 pues entonces que hable con propiedad y hable de los aeropuertos vacios, no del de Cordoba. Que no tenga vuelos regulares de pasajeros no signifique que esté vacio. En el aeropuerto están afincadas varias empresas que realizan muchos vuelos diarios, por ejemplo vuelos privados (como ya he dicho antes, Rafael Nadal, la sub21, etc... lo han utilizado), tambien hay una empresa que se dedica a la extinción de fuegos forestales, empresas de fumigación, de cursos de pilotos, de paracaidismo, etc...

2 respuestas
GrimMcSlam

#78 Lo que ha dicho Piqué no tiene nada que ver con Córdoba y su aeropuerto.

No sé a qué te refieres con que hable con propiedad cuando lo que ha querido criticar Piqué es la cantidad de aeropuertos fantasma q se han construido en España por corrupción.

Si eres cordobés y te ofendes por lo que ha dicho Piqué es que no entiendes de la misa, la mitad.

JMBaDBoY

#78 Por mucho que esté "operativo" es una vergüenza lo de los aeropuertos que sobran en España, vamos, habría que reducir bastantes y dejarlos en las principales ciudades y pista.

1 respuesta
Z3R0KULL

#78 Piqué se ha quejado de su horita y media de autocar desde sevilla a cordoba porque no hay aeropuerto y ya de paso ironiza con que será la unica que no tiene aeropuerto y yo estoy diciendo que si se va a quejar y nombrar el aeropuerto de cordoba, que lo haga con propiedad, y que se informe antes de soltar alguna de sus perlas.
Ah! y lo de criticar la corrupción lo ha soltado cuando ya le ha caido toda la mierda por twitter para intentar arreglarlo.
#80 Que yo no digo que no sea una vergüenza lo de los aeropuertos de España que sobran, que yo soy el primero jodido porque mi queridisimo banco se gastó los cuartos en el aeropuerto de ciudad real y tuvo que ser intervenido. Yo lo que digo es que si te vas a quejar de que te vas a tirar una hora y media en autocar porque X ciudad no tiene X cosa, mejor informate antes y no metas la pata hasta el fondo. ¿Que quieres aprovechar y quejarte de la situación de España? Perfecto, aqui tienes todo mi apoyo, pero no lo hagas para ver si cuela y desviar tu cagada, cuando ya has hecho más de un comentario a la prensa defendiendo Cataluña sobre España blablabla (no me voy a meter ahora en temas de politicos y tal...)

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues q no salga de su pais j3j3j3

GrimMcSlam

#81 Mira q te lo he explicado... pero sigues sin pillar el tema.

Yo no voy a defender a Piqué gratuitamente pero lo q ha dicho está muy bien dicho y no tiene nada q ver con Córdoba.

1 respuesta
Petterrr

Yo pienso que le pico pero muchisimo el mensaje del presidente del Cordoba y ha intentado devolverla pero sin gracia alguna

Z3R0KULL

#83 Dejando tu soberbia de lado, puede que seas tu el que no me entienda o no lo quieras entender.
Si es verdad que solo se queja de la cantidad de aeropuertos que hay en España, porque suelta lo de la hora y media de autocar? Ahí denota malestar por tener que pegarse el viajecito en autocar pudiendo haber llegado en avión
Y segundo, si te vas a quejar de algo y vas a poner de ejemplo un nombre/ciudad/algo, informate antes, es como si yo me quejo del sueldo tan excesivo que tienen los alcaldes en España y pongo de ejemplo un alcalde que cobra 600€(casi)....

1 respuesta
iPoded

No puede ser que esten poniendo Oliver y Benji en MarcaTV... no puede ser... esos campos de futbol kilometricos otra vez nooooooooooo

entonces, como ya hizo la sub21, si no han ido en avion al aeropuerto de Córdoba ha sido porque no han querido.

jGcz

#85 Y si no le gusta el autocar por qué pone esto?

A mi me encanta ir en autocar. Viajes de estos hacen equipo. Me refería a que los aeropuertos han sido una de las ruinas de este país.

iPoded

Ojo: Me informan por wassap, gente que está allí, que las entradas al estadio estan siendo un autentico desastre. Los tornos NO FUNCIONAN.

1 respuesta
JMBaDBoY

#88 ¿Y qué hacen? ¿Los saltan? xD

1 respuesta
W

Nuevo mensaje de Piqué en Twitter:

"Córdoba debe de ser la única ciudad de España en la que no saben hacer funcionar unos tornos".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • suBverSive
  • w4nx1