Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

S

#1496 xdddddddddddddd

ISAILOVIC

#1496 y su peña son los culpables de que Pepe no oyera al jugador del Celta y le diera un taconazo

1 respuesta
alepe

¿Hablamos ya de crisis en el R. Madrid?

He visto entrenadores del Madrid destituidos por mucho menos.

Elektro

No si ya sabía yo que algún desquiciado iba a decir que lo de Pepe es roja xDD.

Total ná, ha decidido en cuestión de 1 o 2 segundos que si pisaba el balón podía utilizar ese movimiento para levantar la pierna más de la cuenta y calcularlo de manera que impactase en el jugador del Celta que corría 2 metros detrás suyo, por supuesto parándose antes lo justo y necesario para que el jugador del Celta le encimase más y el impacto fuera en la mismísima entrepierna.

De verdad que algunos tenéis hasta su gracia posteando gilipolleces. Lo cual siempre viene bien después de que pierda tu equipo, te anima xD

1 respuesta
Kb

yo por una vez me creo que pepe no lo ha hecho queriendo y que iba a darle al balon que se deja atras

lo que no comprendo es como si nota el impacto con algo, no se gira a pedir perdon

1 respuesta
vappatixihm

Desde lo de Casquero el 99% de las guarradas de Pepe son involuntarios, yo no si si es que soys así de inocentes o esque nos estáis trolleando xDD

jGcz

A mi me parece involuntario, de verdad, pero al menos podría haberse disculpado o algo. Es que se va tan feliz sin ningun miramiento después de haberle dado en los mismisimos xD

1 respuesta
-jack69-

#1285 Barça jugando a medio gas y os mete 2..está bien. En el Camp Nou con los suplentes os meterán otros dos o más. Y mucho rollo de orgulloso de la afición, pero en estos partidos es muy fácil ser de un equipo. Deberíais estar así siempre con el equipo y no cuando viene un grande :)

1 respuesta
elderaine

acaba el partido y pardeza habla de los arbitros...

obviando of course la no expulsion de CR

#valors

sh31k

#1504 O no has hecho un taconazo en tu vida, o nos estas troleando.

a ) El madrid va perdiendo por lo que un taconazo para lanzar el balón y perder tiempo es una tontería.
b ) Nadie, repito nadie, ni siquiera oleguer ejecutaría un taconazo con desplazamiento de su pierna 90º hacia atras.
c ) Si fuese involuntario, al notar algo en la pierna, se giraría a pedir perdón al menos, o aunque no se gire, reaccionaría al notar el contacto con el otro jugador.

Quizás no sea de expulsión, pero ININTENCIONADO? no me hagais reir, que encima no es que no tenga precedentes la criatura.

1 respuesta
Elektro

#1505 #1507 No se disculpa porque es Pepe, sencillamente. Que le de involuntariamente no quita que siga estando medio loco xD

#1510 Jaja, pero bueno, ¿no ves que da el taconazo con MALA LECHE porque le han pitado el fuera de juego? No es que intente la de Guti ante el Deportivo. Ya se que para dejar el balón de tacón no hace falta levantar la pierna tanto, pero si lo haces cabreado la levantas, igual que si le sueltas un patadón a un balón cuando te pitan algo en contra no lo haces igual que si le das un pase a un compañero.

Sí, Pepe tiene muchísimos precedentes. Precisamente por eso cualquier cosa que hace es voluntaria a vuestro juicio. Si en vez de Pepe hubiera sido Varane no dudaría nadie de la intencionalidad, pero como es Pepe...

En cuanto a pedir perdón, como ya he comentado, es Pepe. Que me parezca involuntario no quita que sepa lo malas pulgas que es sobre el campo. ¿Alguien espera realmente que Pepe ayude a nadie a levantarse aunque sea en un encontronazo fortuito?

Y vaya, que tampoco hace falta que yo demuestre o defienda nada. Ver a culés decir que es involuntario en un foro como este es motivo más que suficiente.

GrimMcSlam

Pepe haciendo un 'stopsound' para oír las pisadas del jugador del Celta que le estaba acechando por detrás.

Hizo un calculo de decibelios para averiguar la exacta posición del jugador del Celta y acto seguido le propinó el taconazo.

Por supuesto, en MV todo el mundo es capaz de hacerlo.

1 respuesta
Shaka

No lo he econtrado ni se con quien lo hable ayer. Me dijo que a Pelegrini por el Alcorconazo lo marco seriamente, pues despues del pesimo partido del madrid ante el celta (gran partido del celta por cierto) y de los 11 puntos de distancia al barsa. Mou a la calle, que en españa solo se ha comido una liga y una copa.

Y lo de bielsa, como dije anoche, supo manejar un tiempo el legado de Caparros, luego el tiempo saco las deficiencias de su futbol.

Sinso

A Pepe le pasa como al niño de "Pedro y el Lobo". Ha hecho ya tantas que no tiene ninguna credibilidad.

M

Hola que tal buenos dias al madrid le perdonan la expulsion a CR que al final marca un gol que supone el 2-1 lo cual es muy diferente del 2-0.

Segun AS esto seria: el madrid sigue en la copa gracias al arbitro? hmmmmm donde esta el Villarato ahora? hmmmm :palm: (sí, el Madrid tb podría remontar un 2-0... pero si AS suma puntos por supuestos penaltis no pitados y los da por metidos en caso de haberse pitado podríamos dar al Madrid por eliminado tb oye...)

1
sh31k

#1512 Loco grim, deja de hacer el ridiculo con esa teoría, k lo tiene a 1 metro y le viene siguiendo desde el punto de penalty.

B

Oye, no sé quién puso aquí la web de ecos del balón hace un tiempo pero es una maravilla, muchas gracias xD.

1 respuesta
Enccel

#1517 Es muy buena,siempre hablan de fútbol que es lo que interesa.

pd: Yo al único que hubiera expulsado ayer es a CR y quizás al del Celta que pego un manotazo(no la vi muy bien aun),pero no me acuerdo quien era.

elderaine

en 2 angulos

1 respuesta
sh31k

#1519 Es que no teneis vergüenza JAJAJA, defender k eso no ha sido aposta, cuando le viene siguiendo desde el centro del area, es de fanáticos puros.

shortyStyle

Como tenéis algunos aún los santos cojones de decir que esto no es agresión, e incluso decir que no es intencionado? Estáis ciegos o qué?

2 respuestas
B

Menos mal que no vi el partido xD

jGcz

Jaja me parto viendo ese gif. Parece el street fighter.

elderaine

y luego sale pardeza hablando de los arbitros

Shaka

Dios no vi lo de pepe, sera hijo de puta !!! por lo menos 8 partidos, pero ya !!

Kuiwaz

#1508 xDDDDD excusa más triste por favor... búscate algo mejor anda que sino fuera por Messi ayer hasta hubieseis perdido en El Arcángel.

Y sí, para ti seguramente como eres del Barcelona también será muy fácil ser de tu equipo que está entre los mejores del mundo, gana competiciones y demás... pero dime tú que afición de toda España tiene casi 10.000 socios sin haber pisado Primera División en 40 años. Es muy fácil animar a un equipo que casi siempre gana y llenar su estadio pero no lo es tanto cuando te enfrentas a equipos de Segunda/Segunda B. Y a mí que me vas a contar, llevo siendo muchísimos años abonado del Córdoba y he estado siempre con mi equipo, en los ascensos y en los descensos, en los partidos contra el Barcelona y en los partidos contra el Puertollano. Y te puedo asegurar una cosa, lo que yo viví ayer en el Nuevo Arcángel ninguno de los que seguís a vuestro equipo por la tele fin de semana tras fin de semana lo podréis sentir en la vida, fíjate que cosa más tonta, pero ayer me emocioné por la forma que cantó todo el estadio nuestro himno en el minuto 54, y si hubieses estado allí sin ser del Córdoba te puedo asegurar que se te hubiese puesto la piel de gallina.

2 4 respuestas
Elektro

#1526 Ibas perfecto...hasta que sacaste a relucir que lo que tu vives no lo va a vivir nunca un culé (o un madridista, o un atlético). Típico reproche sin ninguna base de algunos aficionados de equipos pequeños.

Bastante sabrás tú lo que el resto vamos a sentir o dejar de sentir, alma cándida.

1
sh31k

#1526 Soy el primero que admira lo de las aficiones de equipos pequeños, e incluso me parece admirable que intentes defenderlo en este foro, pero tp hace falta decir que sin messi nos hubieseis meado, pq eso dista mucho de la realidad.

Aun asi, el cordoba jugó bastante bien arropado por su afición.

Enccel

#1526 Para empezar con el que hablas ni es cule

lo que yo viví ayer en el Nuevo Arcángel ninguno de los que seguís a vuestro equipo por la tele fin de semana tras fin de semana lo podréis sentir en la vida,

jajajajajaja

Kuiwaz

Yo doy mi opinión. También he visto partidos de fútbol por la tele y no se siente ni se vive la mitad que en el campo animando a tu equipo, es todo x1000 veces más frío... Si hay gente que se puede meter en el partido de forma que si estuviese en el campo, pues vale... lo puedo llegar a comprender pero yo soy incapaz de hacerlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • suBverSive
  • w4nx1