Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

JimbojoneS

xdddddddddddddddddddd marcelo canterano ajjajajajajajajajajajaja

LoTioN

Bueno, día entre semana y contra el Betis, que tiene todo mi respeto pero no es el Madrid ni el Barsa, día del club y entre 13.000 y 15.000 personas.

Not bad.

alepe

Yo no quiero que Mou se vaya. El show y las horas de diversión que nos da son de 10.

Además ha dado al Madrid la fuerza que le faltaba para conseguir batirse con el mejor Barça de la historia. Es un duelo del que se hablará dentro de muchos años.

Si bien es cierto que por menos se enviaría a la puta calle a otro entrenador que no fuera Mou. ¿Este se ha ganado el crédito suficiente? Para mi de momento si, la liga conseguida es clave para entender todo esto, aunque una situación algo peor (fuera de la champions o una distancia mayor) si deberían suponer la dimisión de Mou.

jesed

Bueno yo salgo ya de casa a la biblioteca y después al estadio, no espero que gane la UDLP pero me conformaria con ver un buen partido (soy de los que piensa que ruben castro nos va a violar).

Arriba d'ellos!

1 respuesta
Elektro

#1624 De allí salió Rubén Castro, no? Con Momo en el pack, me acuerdo que los fichó ambos el Depor y los cedieron al Albacete.

El puto Momo es de lo más vago que he visto en mi vida sobre un terreno de juego, que desidia...Rubén Castro no hizo mucho mejor año, la verdad. Se les notaba que no les importaba nada el Albacete, se sentían despechados por haber sido cedidos a los muy cabrones xD

w4nx1

Y el Huesca hace 3-4 años con Roberto y Rubén Castro en punta...

#1627 idolazo en Huesca. Aunque este año se ha largado a Chipre xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1626 Que grande Roberto..aun me acuerdo cuando jugaba aqui en Burgos

2 respuestas
Lestrandge

Vamos las palmas ostias!!! A comernos al Betis, estoy seguro que hoy sera el partido de nauzet alemán , vamossssss

w4nx1

Zaragoza: Leo Franco; Sapunaru, Loovens, Pintér, Paredes; Javi Álamo, Movilla, José Mari, Edu Oriol, Wilchez y; Aranda.

Suplentes a saco, Pintér de central... a ver si consiguen dejar la eliminatoria abierta para la vuelta.

Levante: Keylor; Iván, Volta, Héctor Rodás, Nikos; Pallardó, Iborra, El Zhar, Ángel, Juanlu y; Roger.

Al menos el Levante también ha rotado. Normal estando en 3 competiciones. Aunque estos 2 equipos podrían hacer algo grande en Copa del Rey con el cuadro que tienen.

#1627 vais a poner Live?

1 respuesta
hrbrw

Algun link para levante-zaragoza?

w4nx1

Doble ocasión del Zaragoza. Edu Oriol y Wilchez.

ISAILOVIC

#1629 estaba programado impaciente

1 respuesta
w4nx1

#1632 bueno si al final para la gente que hay...

for1z

Rubén Castro se fue de Las Palmas dirigiendose a la Ultra Naciente y haciendo un gesto poco cariñoso con sus ''pelotas'', así que no será bien recibido.

Y si mal no recuerdo el pack fue Momo-Aythami.

Hoy ganamos, ARRIBA D'ELLOS!!!

w4nx1

Está siendo más el Zaragoza que el Levante pero falta contundencia en los ataques de ambos equipos...

1 respuesta
Oyete

#1635 El Levante pasa de la pelota y el Zaragoza la tiene pero calidad nula para hacer algo.

Me estoy durmiendo viendo el partido, literal.

w4nx1

A ver si ahora con Montañés...

Oyete

Cada vez me tengo más asco a Edu Oriol, en serio, qué tío más limitado. Y lo bueno es que le apodaron el salvador, suerte para él.

w4nx1

QUÉ GOLAZO DE ARANDA!!!!

Jajajaja, justo ahora estaba pensando en que el 0-0 era malísimo para el Zaragoza. Pues ale, ahora de puta madre.

Vaya chicharro.

Zero_G

Golalalaallazo de Arandaaa.

w4nx1

Fin.

Levante 0 - Zaragoza 1. Muy buen resultado para los zaragocistas.

1 respuesta
Oyete

#1641 Nunca mejor dicho eso último, jajaja.

Real Zaragoza @ 2.50
Levante v Real Zaragoza
(Empate, apuesta no válida)

Golazo y merecido, lo necesitaba el tío.

ArcadeGun

Vamos las palmas!! Arriba d ellos!!

BeTiS

Las Palmas - R.Betis ---> http://www.rojadirecta.me/goto/ondasport1.blogspot.com.es/p/caanal-3.html

SaMu22

Venga, intentemos pasar la eliminatoria rápido, vamos a por el Atlético y devolvemos la manita en semifinales.

Vobix

Me pongo ahora con el partido.

C+ sop://broker.sopcast.com:3912/138489

BeTiS

Esa afición enorme !!!!

w4nx1
CrS-

A ver si alguien me aclara una cosa sobre el SopCast. Es sabido que un canal de SopCast te va a ir mejor contra mas gente entre (P2P) no? Entonces porque SIEMPRE en los partidos del Madrid me va peor (cuando hay mas gente ON), que en partidos como hoy del Las Palmas-Betis (me carga al 80 instant)?.

1 respuesta
Gantorys

#1649 Creo que también depende de la velocidad de subida que tengan los usuarios que se conectan al canal y de la subida de este. Puede que de 10000000 de usuarios cojas paquetes de 10 usuarios que tienen una mierda de subida y por eso va lento. Tampoco me hagas mucho caso pero es mi "teoría".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • suBverSive
  • w4nx1