Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

m4a1sd

Ronaldo es un dios eso esta claro, pero os recuerdo que era el Celta...

1 respuesta
Woh

#2723 CR >>>>>>>>>> Messi está claro.

El argentino sin Xavi e Iniesta no es nadie.

Scavenger19

#2726 Nah, Pepe se perderia vs Valencia y el hipotetico vs Barça.

1 respuesta
-jack69-

La próxima semana también hay copa?

1 comentario moderado
AoShi

Y quien dice "segunda parte tirada por Mou" dice... cambio forzado de Xabi Alonso y expulsión de Ramos.

Petterrr

CR lleva cinco veces mas goles que Messi en todo el 2013 y más goles que incluso todo el Barcelona junto en todo el año

1 respuesta
Jotauvece

#2735 gracias maestro cuenta fake

niitrox

Butragueño debería ser entrenador.

Zero_G

Joder que exista UN SOLO madridista que quiera vender a CRISTIANO RONALDO es para empalarlo OSTIA

1
quickkk

#2737 tio deja de trollear que me matas de risa xDDDDDD

SasSeR_18

#2717 ¿Por ver a un equipo como el Celta económicamente en números rojos dejar cagado a un equipo multimillonario y financiado por unos mafiosos?

cállate anda, que sé de sobra quien eres y muy listo no eres no

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#2726 Es coña tu comentario no? xD

1 respuesta
N

cristianodependencia

B

A ver los cules que se quejan del celta,callaros un rato que vosotros tenels al cordoba,,,,
este partido lo raro hubiese sido que no hubiese goleada,el celta con SUPLENTES,en el bernabeu contra el madrid de titulares.era evidente

que pesados con criticar al celta,visteis vuestro cuadro de copa??ES lamentable.

2 respuestas
m4a1sd

Mourinho te queremos! Mourinho quédate :D

Saldrá con los periodistas? o sera Karanka?

PruDeN

Partidazo, con todas las letras.

V

#2746 Que dices, troll, si estamos en el mismo cuadro y nos espera el Malaga en la siguiente ronda.

Os pilla el Malaga sin Pepe ni Ramos y os hace un ano que ni el valle de los caidos.

Enccel

#2733 ufff ta chungo entonces.

#2744 perdón,casillas cabron! Varane partidazo el central del futuro.Que seguridad da,2º parte maravillosa buenos cambios Mou.(?)

Si Aspas juega los 90 minutos gana el Celta.

2 respuestas
LiuM

#2746 pues que no hubieran salido con suplentes, si tiran la copa tendréis que apechugar con las criticas.

GABEDSGN

El twitter de Roncero esta ON FIRE ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alern

#2731 Amigo eso es como si dices que messi cuando marco los 5 goles en la champions era el Bayern Levercusen que no le llega ni a la suela de los zapatos a nose al rayo mismo no entiendo si cr a hecho buen partido no teneis los del farsa huevos a admitirlo yo sinceramente admito que messi ahora mismo es el dios del futbol.

Andy

el madrid necesita urgentemente a Xabi. En este Madrid, hasta me atrevería a decir que para el juego coelctivo del equipo es más importante el tolosarra que CR (por muy decisivo que sea)

S

#2750 ok

m4a1sd

#2731 Claro que a hecho un buen partido casi como siempre, te estoy diciendo que es un dios..

1 respuesta
ramaGZ

#2750 Y si Khedira jugara de delantero los 90 minutos, caian 3 más mínimo.

2 respuestas
danyes2000

Cristiano es sin duda el 2 mejor jugador del mundo pero el primero ya sabeis quien es......

-jack69-

#2757 Si si claro, sobre todo ese jajajaja

S

Na oye, se cambia a Alonso por lesión y ya se rompió el equipo. Los otros cambios fueron delantero hombre por hombre y Ozil por Di María al final, y critica los cambios de Mou xD de puta madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • Petterrr
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • suBverSive
  • w4nx1