Copa del Rey de fútbol - Rondas previas

JMBaDBoY

Racing y Recreativo se clasifican también para dieciseisavos.

El Girona-Alavés se va a la prórroga, empieza ahora.

Dralions

#210 ¿Cuándo es el sorteo?

1 respuesta
ISAILOVIC

#212 creo que el viernes a las 13:00

JMBaDBoY

Todavía no hay fecha oficial que yo sepa, no ha salido ninguna circular de la RFEF. Debe ser en este mes, eso seguro.

ISAILOVIC

Me suena haber leido antes nosedonde que era el viernes, igual el de la web andaba equivocado xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#215

No, si puede ser, sería lo lógico, pero es que miras en la web de la RFEF y no se ve nada xD

luciacoptero

Es el Viernes a la 1 han dicho en tgnradio

1 respuesta
JMBaDBoY

Girona pasa a dieciseisavos en los penaltis.

#217

Ok.

luciacoptero

Joder han pasado las 4 capitales catalanas, op, a mi con que eliminen el Barça me vale.

JMBaDBoY

No sé si es lo habitual, pero el Lleida ha ido a Xerez en bus, 15 horas, y ahora otras 15 horas de vuelta, encima con cristales rotos por aficionados del Xerez según dicen :\

1 respuesta
ISAILOVIC

#220 si, he visto las fotos en Twitter de las lunas reventadas del bus del Lleida

En los 6 partidos entre equipos de Segunda B/Tercera han pasado los visitantes. Curioso xdd

JMBaDBoY

Espero que hayan ido en un bus bastante bueno, yo fui en uno normal de BCN a Italia y llegué hecho polvo de las piernas y la espalda. Y eso ellos que son futbolistas... xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#222 la verdad es que son 30 horas en bus en poco mas de un dia, es una paliza bastante considerable

Aqui el Nastic hizo noche ayer e imagino que habran salido al acabar el partido, y eso que un Tarragona-Burgos-Tarragona es mas llevadero que un Lleida-Xerez-Lleida xd

En estas categorias pocos equipos hacen noche, y mas con el recorte que hay en los presupuestos, se intentan hacer los viajes en el dia, pero hay veces que es imposible

shturmovik77

Hoy nos toca a nosotros, al final he acabado pagando los 10€ xD

Si perdemos no me voy a enfadar, pero vaya, que me apetece ver a otro primera este año también.

LoTioN

Si ganamos hoy el Tenerife - Las Palmas de liga se jugaría entre semana.

Basura de LFP, a ver quien es el guapo que viaja entre semana.

shturmovik77

De un córner que nos pitan y era falta hemos recibido el gol... Como en liga, fallamos ocasiones clarísimas y luego la cagamos.

Ux1o

#animsShurtkmano77

shturmovik77

Que malos somos xD

shturmovik77

Que bien defendemos loa corners...

LoTioN

2 - 0 en 15 minutos juejj

shturmovik77

Vaya prórroga, entre el arbitro y los del Arconcon en el suelo todo el día...

Ux1o

2 tarjetas rojas. 2 bajas para la liga. Mu rico.

2 respuestas
blackoN

Qué mal está el césped del Gran Canaria no?

shturmovik77

Vergonzoso

JMBaDBoY

#232

¿Han cambiado otra vez la normativa? Que yo sepa las rojas afectan en la misma competición donde las ves, a no ser que te caiga luego una sanción de 4 partidos o más.

1 respuesta
JMBaDBoY

Alcorcón a dieciseisavos.

LoTioN

#235 Creo que si es roja directa si afecta a liga y las 2 lo han sido.

JMBaDBoY

Pues lo han cambiado, la temporada pasada no era así.

shturmovik77

Creo que hemos merecido bastante más, sobre todo en la primera parte. Luego la cantada en el primer gol al llegar al descanso nos ha dejado tocados. El árbitro lamentable... este año estamos teniendo una suerte...

SnighT

Las Palmas Hercules ya termino? si no es asi alguien tiene link?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • shturmovik77
  • ISAILOVIC
  • Birras_cs
  • Rurik
  • Sirius_spa
  • Kenny