Copa del Rey de fútbol :: Semifinales

elderaine

Joder a este paso habrá una final en mestalla cada 2 años xD

2 respuestas
Marckooz

#601 tsss, calla, q ami me pilla cerca XD

2 respuestas
JimbojoneS

no quiero llamar al mal tiempo pero como el Villarreal se marque un Torres y meta gol en menos de un minuto, los Dodotis en barcelona van a hacer falta xDD

elderaine

#602 si yo vivo en vlc. En realidad no iría al partido x la pastaza que cuesta pero me alegro que venga gente de fuera de la ciudad a dejarse los cuartos aquí

1 1 respuesta
JimbojoneS

#604 el caloreeet fallerrr

1
Marckooz

Vaya semanita le espera al FCB.

Con pie y medio para la final y en la LFP vs el Rayo, con posibilidades bastantes de liderar la tabla

L

No deis por hecho que pasa el Barça porque el partido de hoy va a ser uno de los más complicados de lo que llevamos de temporada. Recordad que jugamos en el Madrigal y que hoy van a sacar a los titulares.

Si el Villarreal llegara a la final, sea contra quien sea, seguramente se jugaría en el Bernabéu.

Si llega el Barça y sabiendo que tienen ese complejazo pues sería en Barcelona vs Espanyol o en Valencia vs Athletic (o Calderón otra vez).

#601 #602 Es lo que tiene que el Barça sea asiduo a jugar finales. Calderón y Mestalla son lo único viable fuera de Barcelona en cuanto a capacidad. Sevilla cae lejos a ambas aficiones pase quien pase.

DaMMiT

yo si pasamos, que lo veo muy complicado, si no puede ser en el bernabeu que sea en sevilla. estoy seguro que mucha gente de barcelona se rajaría por la distancia.

por cierto, a la vuelta de cornella....

1 1 respuesta
mezod

#608 jajajaj bien visto

JMBaDBoY

11 Barça

Ter Stegen; Montoya; Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rafinha, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar

1 respuesta
elderaine

#610 confirmado?

1 respuesta
JMBaDBoY

#611

La dan por segura en Mundo Deportivo, Catalunya Radio y la SER, está filtrada.

1 respuesta
AnteTomic

iniesta? me caguen mi puta vida joder

puta momia andante

elderaine

#612 alineación filtrada? pero no habíamos vendido a cesc? XD

Perurena

Buena noticia para el Barcelona que no juegue Alves.

Kolonic

I mi Rakitic? :(

1
vappatixihm

Me gusta que Rafinha juegue un partido algo importante, buen premio para el chaval. Lo que no me gusta es que no juegue Rakitic, pero bueno...

L

Lo único que le falta a esa alineación es Rakitic por Iniesta.

Bueno y sobra Montoya 100% pero no se si Alves estaba disponible.

Lo demás bien, sin guadar nada, a ganar hoy y luego ya pensaremos en la final si pasamos.

Aunque con el ataque del Villarreal y los agujeros en los laterales yo ya voy anticipando la amarilla a Mascherano. Esperemos que sea justa :psyduck:

1 respuesta
A

A ver como le va a Montoya,Rafinha se merece jugarlo,las veces que juega lo hace bastante bien,seguro luego meten a rakitic,no deis por sentado que no va a jugarlo xD

1 respuesta
L

Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Costa; Jonathan, Pina, Trigueros; Cheryshev, Vietto y Uche

Con todo lo que tienen.

#619 Claro que luego entraría Rakitic, lo que no es lógico es que no sea titular que es lo realmente importante.

1 respuesta
B

#620 Cambiaba a Uche por Gio y paja.

L

Ter Stegen; Montoya, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rafinha, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar

Se confirma la filtración. El topo es Alves :D

JoSeTTo

#618 Alves si está, los suplentes:

Masip, Rakitic, Xavi, Pedro, Adriano, Alves, Mathieu

1 respuesta
L

#623 Ya ya me he enterado, por eso he puesto el final de #622

Xavi está acostumbrado y asume su papel, a Ivan no le veo filtrando y ya ha tenido otras ocasiones, el topo tiene que ser el brasileño :D

1 respuesta
B

Vaya suplentes, firmaba todos menos a Jeremy y Masip.

JoSeTTo

#624 Ops, me imagino que LE quiere asegurar que no hay una escabechina por su banda.

1 respuesta
L

#626 Tiene sentido porque hoy nos viene mejor asegurar atrás que los centros locos de Alves.

Además para lanzar contras ha puesto a Rafinha y con Alba y el tridente de arriba no se necesita mucho más. No me gusta nada Montoya pero no me parece mala decisión.

ChanNNged

Som-hi barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ChanNNged

En Iniesta we trust

A

Apuesta del día : Gol de Montoya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • elderaine
  • mezod
  • lledraw
  • Marckooz
  • Adriangil10
  • blackoN