Copa del Rey de fútbol :: Semifinales

Perurena

aritzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

L

:O El Athletic! Vaya crack es Aduriz madre mía!! Nunca había estado como este año.

Puede que hoy se note que el Athletic tiene mucha más experiencia en eliminatorias... no olvidemos que han llegado a finales de Copa y final de EL en los últimos años mientras que los jugadores del Espanyol muchos nunca habían estado en esta situación. Cuidado!

Una hipotética final Barça-Athletic como dije cae seguro en Mestalla o Calderón.

1 respuesta
Fit1

Aduriz es medio bilbao, está saliéndose el cabrón.

m-p

convierte melones en goles que crack el Aduriz

Sinso

Acabo de ver la roja a Pina y me encanta que lo hayan expulsado, ojala los demás se atrevan a sancionar esas salvajadas.

AleXxXxX_25

Que delantero Aduriz

L

Aduriz está para ser convocado. Siempre fue un gran delantero pero este año está impresionante! Solo Diego Costa le hace sombra.

VENTURIN

Si el Athletic no gana esta final los aficionados estarán hasta la polla, 3 veces que llegan a la final 3 veces que les toca el Barça xD

1 respuesta
L

#1118 Nos odiarían a muerte. 3 oportunidades históricas, las 2 anteriores a esta (que aun no está decidida) con equipazos que es difícil que se repitan a corto plazo y las 3 contra el Barça.

Pero bueno por algo los dos equipos son los reyes de Copas :)

Perurena

El Athletic todavía no ha pasado y tal..

1 respuesta
SasSeR_18

que bonito esta el partido

L

#1120 jajaja coño que avatar más bueno, aunque deberías ir cambiando la cara por la de Aduriz :D

Yo ya he dicho que no está decidida. Sobre todo porque si hay un delantero español en la Liga que está al nivel de Aduriz y por momentos superior en cuanto a juego global, ese es Sergio García. Este tío te cambia la eliminatoria en minutos y ojo cuando llegue el efecto Caicedo jajaa

Tiquismiquis

Vaya partidaco del Espanyol...

#1112 La final no puede ser en el Calderón, hay concierto el día de la final.

1 respuesta
L

#1123 Eso es verdad o estás haciendo la de Florentino con los baños del Bernabéu?

Si pasan los vascos y no puede ser el Calderón será Mestalla, no hay más. Son los dos únicos estadios neutrales que por capacidad pueden acoger a ambas aficiones y que tienen una situación geográfica decente (Sevilla cae un poco mal)

Si pasa el Espanyol podría ser el Camp Nou pero en realidad podrían llevarlo a Montjuic para darle un toque especial al asunto :D total está el Olimpic abandonado desde que se mudaron estos a Cornellá.

1 respuesta
Kolonic

Pues mira, la final es Barça - Athletic

Perurena

vamosssss, etxeitaaaaa

L

Gol de ETXEITA jajajaja ya lo he visto todo!!! Pues al final lo que decía, la experiencia es un grado!!

Se viene OTRO Barça-Athletic y puede que otra vez en Mestalla.

Reyes de Copas!!!

PD: Id comprando tapones para Felipe y Letizia si son sensibles a los pitos :D :D

Perurena

Ahora hay que parar el partido hasta que termine la primera parte que nos conocemos.

Enccel

Vamos ostias,ale espanyol a celebrar títulos del Madrid.

T

Ese etxeita ahí jajaja

A ver si ahora no la liais atras

CrossKazama

Pues nada, el Athletic otro año más a hacer el ridículo en una final de copa contra el Barsa

2 respuestas
Perurena

#1131 Venga, a la cueva señor.

diabloykiss

#1131 que lastima da ese comentario.

2 respuestas
CrossKazama

#1133 al tiempo xD

L

#1133 Seguro que es merengue, así te lo digo, puede que esté tirándome a la piscina pero no sería un buen culé si dijera eso :D

ekOO

Para nada me esperaba un partido tan cómodo para el Athletic. Ni en los mejores sueños.

El trabajo que se están pegando San José y Mikel Rico es muy serio, aunque muchas veces no nos demos cuenta.

Aduriz y el resto.

Tiquismiquis

#1124 No es broma, hay concierto de AC/DC.

Y Florentino y el Madrid pueden hacer con su estadio lo que quieran, obviamente.

1 respuesta
L

#1137 Pueden negarse desde luego pero que lo hagan de cara y no con excusas de mierda.

Si hay concierto pues nada, Mestalla. A mi realmente me da igual porque este año no voy a poder ir así que solo me importa que gane el Barça.

tsukumogami

buahh estoy esperando el mosaico del Espanyol "parad por favor"

1 respuesta
lxn_

#1139 Ànims :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • elderaine
  • mezod
  • lledraw
  • Marckooz
  • Adriangil10
  • blackoN