Copa del Rey de fútbol - Semifinales

tosinaco

Estábamos a nada de igualar en juego y en goles y va el árbitro y hace eso, mira machoo

Original

Los penaltys para Cr7

De1moS

Si pita penalti al ser el último jugador tiene que ser roja, pero es que no era penalti. Una pena por Mustafi que estaba siendo de los mejores, sino el mejor, del Valencia

Marjoram

A mi me parece que no era penalty, toca balón primero pero bueh.

SkAmiKaZ

Aunque yo creo que es penalti (no toca la pelota) me parece que es castigar demasiado. Pero esto ya es IMO.

Los árbitros tienen la potestad de interpretar el partido y el reglamento

1 respuesta
A

La roja perjudica mas al Barça que al valencia, el abritro es un subnormal, no habia razón alguna para agregarle polemica a este partido, ninguna!!

WiLoW

El dia que el barca acabe contra 11 se acaba el mundo

SkAmiKaZ

me parece *que la roja.

miwel

a ver si quita a messi ya esta bien

tosinaco

Bueno, al menos llevo ganados 200€ en el simulador de bolsa. siiuuuuuuhh

Fresiloler

#455 mira la repe que si toca balón.

La cosa es que si pitas pinalti tienes que sacar roja al ser el último hombre >.<

WiLoW

Y neymar no se rie de los rivales es su juego el dia que le partan la pierna q no llore

1 respuesta
BaTS

y asi madridistas es como se juega al futbol.

2
DarthVader

se hablará mas de la roja q del partidazo.

Srednuht

Bueno,hay que ser positivos. El año que viene en segunda los pases nls saldrán más baratos.

1 respuesta
DuFF1

#462 justificando agresiones JAJAJA, mira el partido y disfruta de futbol de verdad, comediante

3
WiLoW

Si la verdad que ni el espanyol lo puso tan facil pero asi se juega al futbol

Muitos

4/8 Neymar en penaltys ayyyyyyyyy

raaden-

#465 Vamos a acabar saqueados cual benfica. Jaume-Zahibo estrellas.

Supplicce

para mi si es penalti y la roja se la quita por ser el ultimo hombre, aunq estando como esta el partido se la deberia aer ahorrado la verdad

ChanNNged

Si es penalty muy justo pero roja no era. El balón va para fuera. Una lástima porqué el baño de la primera parte ha sido antológico.

CaraLimon

El Barça llega en una final a los penaltis y directamente apago la tele xdd

Joder que sufrimiento...

ArThoiD

No me va ni en Firefox el Live qué mierda es esta... No será el ESET antivirus que he justo instalado hoy? ...

tosinaco

el arthoid está to loco al no poder GOZAR de un live que funcione perfectamente como el mío jajaja

XZNTX

a mi me funciona en chrome y con ESET

DarkNinjaLoL

pues con esa repe para mi es penalty, roja no pero penalty sí.

mezod

es penalty pq toca antes al jugador, en otro momento podria ser roja, pero la verdad q tal como estaba el partido..

1
mDity

no era ni roja ni era penalti, pero joder es como dicen en el plus. esto después de verlo mil veces.. el arbitro ahí de primeras...pfffff

con lo bonito que estaba siendo el partido :/

Srednuht

Parejo perdiéndo tiempo,no queremos bailar al Barça aún

tosinaco

Como no marque el barça se pueden llevar un gol y luego vienen las risas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • m-p
  • tosinaco
  • Srednuht
  • ArThoiD
  • Muitos
  • mezod