Copa del Rey de fútbol - Semifinales

iPoded

Va venga mañana día de overs tmb y la semana que viene otra fiesta en Valencia xdddd

A

#764 Que risa me producen estos partidos antiguos, vaya futbol de mierda, no es futbol ni es nada, luego algunos quieren hacerme creer que jugadores de aquella epoca eran mejores que Messi............

tsukiyomi

En fin...

Heliopolo

El que saca los repartos televisivos pero no los dispara es un parguela

korne

La excusa de los repartos televisivos no cuela.

El Valencia es el equipo que mas ha gastado en fichajes este año en la liga y se ha llevado un saco

1 respuesta
kun294

Cherichev de ridiculo en ridiculo pobre chaval

R

cuando echan al neville para traer a nuno?

varuk

Gesto feo de la afición del Barcelona... con la que le estaba cayendo al Valencia y a reirse del pobre chaval que en su vida ha roto un plato. Entiendo un cántico así a Sergio Ramos o un Albelda... que ya están curtidos... pero al chaval este...

2 respuestas
1 comentario moderado
Zero_G

Habria que ver este partido con otro árbitro. Las cosas como son.

melonzuelo

#776 Premio darwin leerte llorando por un club que lleva un multimillonario, madre del amor hermoso xD

1 1 respuesta
Chorly

#791 en ningun momento he dicho nada del valencia ... surprise :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Cierra al salir como dices tu

horvathzeros

#756 bastante, tengo mis motivos para hablar de esto y es de pena como ha actuado la afición desde que empezó la temporada por mucha razón que tengas que los fichajes a esos precios y esos jugadores apestaban a pactos de quienes fueran, el equipo existe que no es poco.

#785 también hay q ver en qué se lo ha gastado y porq xd

1 respuesta
s4rge

#788 No me da ninguna pena, él va a cobrar igual y no precisamente un sueldo base

pelusilla6

Ahora a ver el Celtiña mañana!
Espero que vayan a muerte, no como contra las palmas jesjes

De1moS

#793 No te hace falta ningún motivo, cada uno es libre de dar su opinión siempre que sea con respeto. Lo que pasa es que cuando esa opinión está fundamentada siempre tiene más peso que decir lo primero que se te pasa por la cabeza.

Como apunte: si una gran parte de la afición está que trina este año quizás tenga sus motivos. Investiga un poco y verás como tiene sentido.

Fdo: Un aficionado de la peor afición del mundo.

1 respuesta
horvathzeros

#796 bueno, pues si apetece criticar todo desde la primera jornada que no esperen luego que estemos luchando por el descenso, esto es así y seguirá siendo así y la primera culpable es la afición que lleva todo el año dando pena con las críticas en el campo

luciacoptero

Eso les pasa por echar a Nuno, el mejor entrenador que podía tener el Valencia ahora mismo, a ver si baja a segunda y nos sacamos un equipo lleno de hate de la competicion

FreemAN-

Nuno vete ya, Nuno vete ya, Nuno vete yaaaa.

Tiene manía a Negredito por ser ejjpañol.

1 respuesta
Scavenger19

El Valencia esta fatal y si a ello le juntas que el Barcelona hizo el mejor partido de la temporada...7-0.

B

Me acabo de conectar desde ayer...

Suerte al Barsa en la final. Tengo poco mas que añadir.

Un saludo gente.

2 respuestas
A

#801 Anims Krazy

tsukiyomi

Ànims puajakazi

R

#799 cuanta razón tenía el nuno no poniendo a negredo. Y bueno el neville este no se a que jugaba anoche con su alineación.

s4rge

Que salga Negredo ahora a decir que está mal porque con Nuno no jugaba..... Tenían que haber echado a media plantilla no el entrenador, un tío que les hace sentirse importantes otra vez les mete en champions y desde el primer día le tratan como el culo. Pues se lo tienen merecido sinceramente.

varuk

Aun se puede remontar el 7-0. El Valencia ya ganó 6-0 al Real Madrid en copa... sólo hace falta 1 gol más.

2 respuestas
arion10

Pero si Negredo ayer no jugo...

El equipo esperaba salir a la contra y puso un delantero rápido como Rodrigo, para buscar contras. No se q cojones tiene q ver Negredo hoy aquí.

Empezó bien la temporada, y Nuno lo puso en la grada por unas declaraciones, asiq eso es una tontería. Q el otro día fallo 3 o 4 claras, y es para matarlo?? SI. Pero bueno, justamente no tiene nada q ver el partido contra el Barça.

Aguiluxo

#806 es posible pero esto en concreto es imposible xD. Aunque L.E es capaz de salir con el B y hacer la eliminatoria mas emocionante...

2 respuestas
Ulmo

#808 Hombre, espero que salga con el B, solo falta que se nos lesione alguna pieza importante por una eliminatoria que vamos ganando 7-0.

Dicho esto, más le vale al Valencia poner las entradas gratis, porque sino ya me dirás quien va a ir a ver ese partido.

1 respuesta
R

#808 y crees que el valencia puede meter 7 goles al barça B?

#809 las han puesto a 10 euros, con dos cojones.

http://www.deportevalenciano.com/2016/02/02/venta-miercoles-entradas-vuelta-copa-barcelona-mestalla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • m-p
  • tosinaco
  • Srednuht
  • ArThoiD
  • Muitos
  • mezod