Copa del Rey de fútbol - Semifinales

Horarios Vuelta Semifinales

B

Deberian sancionar de una puta vez a los equipos que no paran de tirarse del 88+

es infumable,asco de equipos.

1 respuesta
bleed11

No, el Alavés marca y va a estar regalando balones para que empateis xddd. Bastante que es Mateu y alargó 6 minutos

1 respuesta
Madball
mrphy

El Celta ya se veia jugando la final en el Bernabeu, han ido de demasiado sobrados.

LiuM

#1921 enhorabuena por la victoria. Take it easy xdxdxd

1
infrico

Grande Alavés

Si el fútbol fuera justo, el Alavés ganaría al Barça en a final

Pero ya sabemos que como tengan una mínima oportunidad durante el encuentro el arbitro se encargará de todo

1 respuesta
klawi

6 eliminatorias le ha ganado el Alaves al Celta, las estadisticas nunca engañan.

bleed11

La final es el 27 de mayo y algunos ya están con el árbitro xddd

Madball

El Alaves perdio un par de minutos al final, el Celta perdio 88 jugando a pura mierda.

aimettijosh

Al Alaves está claro que la historia le debe aquella final de la Uefa... :qq:

ManKorR

#1926 Los lunnis ya acabaron, no se que haces aqui.

B

#1922 pero a ver si estuvo pacheco del 89 al 91 en el suelo que quieres que añada?y encima en L PROPIO DESCUENTO siguieron tirandose DESCARADO,de sucios.

Yo no apoyo a estos equipos,nunca vi al madrid,ni al celta,ni al barsa dando esa pena.

Por mi parte ojala barsa 7-0 Alaves,no es el resultado,es el como y la actitud.

Otra cosa es que el celta sean unos parguelas "legales" que tampoco lo apoyo pero coño,que putos guarros el alaves.

2 respuestas
bleed11

#1932 Eso lo hizo el Málaga, el árbitro alargó hasta el 97 y viniste aquí a decir que los árbitros hacían todo lo posible para que el Barcelona ganase, así que no vengas ahora de defensor del fair play porque no engañas a nadie xdd

3 1 respuesta
RayF

#1932 Te veo muy mad pese a que tu equipo cayese en cuartos contra el Celta. Relaja.

Ahora deseas que gane el Barça... xDDD Tapando heridas para la final, eh? Para así salir ganando como sea, eh? xD

1
NoRfOlk

Todos los equipos, absolutamente TODOS, pierden tiempo en una situación así. Para eso está el árbitro y hoy ha añadido 6 minutazos. A llorar a jerusalén

amarillo5

take it easy

JMBaDBoY

Hilo de la final:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/final-copa-rey-futbol-fc-barcelona-alaves-27-mayo-578539

bleed11

Es tan fácil como hacer los finales de partido a reloj parado, ya verás como se acababa la tontería

1 respuesta
B

Alguno no se entera.LO EXPLICO SENCILLO

si pacheco se tira en el 88 hasta el 90 y añade 6 no hay que estar agradecido,ES DE LOGICA ya que perdio dos putos minutazos.

Lo peor es que perder AUN MAS TIEMPO DE FORMA LAMENTABLE en el propio descuento sale DE GRATIS.

Otra cosa es que como ayer le entren a messi asi,logicamente,pero messi NO SE TIRA APOSTA,le han sachado por detras,pero lo de hoy ha sido LAMENTABLE.

barsa 7-0 alaves por mi parte

1
giovanella
#1938bleed11:

Es tan facil como que en esas situaciones el árbitro cronometre el tiempo que quede, y cada vez que el balon no está en juego, que pare el crono !!! Son todos unos hijos de p ... tanto la fifa por permitirlo, como el arbitro por dejarte tomar el pelo, y el alavés por antideportivos.
Solo deseo con toda mi alma que el barca haga justicia en mayo

B

Ha añadido casi 7 minutos así que ha penalizado el perder tiempo .

sk_sk4t3r

Hoy no sale el cortito del alcalde de vigo a sacar pecho?

klawi

Esta subiendo el nivel del debate con Giovanella y Kiden.

amarillo5

gafe: ?>roncerdo

Ux1o

"el cabeza conguito" "el asqueroso"

1 respuesta
LiuM

Está en la final el equipo que mejor jugó, no hay más.
Luego se añade sobre el descuento se llora igual como el Barcelona Málaga.

B

No time for losers (8)

1
aimettijosh

Beti Alaves joder, como me alegro por ese equipo que acaba de ascender y por esa puta afición que es una pasada, 90 minutos sin dejar de animar contra el leganes o contra el atm, es increíble

1
Ux1o

"el cabeza conguito"

B

#1945 Somos unos pringaos,unos putos pringaos.
Si me dejo las troleadas aparte me gustaria explicar en un post una cosa que va con "dinero",va con cojones.

No puedes perder asi,NO PUEDES DAR ESTA ELIMINATORIA,el madrid en vigo vino sin 7 TITULARES,y luquitas vazquez,nacho,y todos,muchos hasta los huevos de ganar RILLABAN EL CAMPO,hasta el puto final,caes con la cabeza ALTA.

Lo de hoy es IMPERDONABLE,NUNCA MAIS.

me dan igual los millones,hasta la polla de "grandes y pequeños",alomejor hay mas que MILLONES,si te falta TALENTO rilla el puto campo ostia,como hace carvajal,lucas vazquez o gente que lo gano todo como Modric,Cristiano,Pepe,Ramos,Bale.

Anda ya,a correr toda la semana por Barreiro los ponia yo.

1

Usuarios habituales