Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

spikesot

Y del penalti de Miranda a Arbeloa no se habla o que?

STAN

Lo de Arbealo y Pepe, no?

MsiveNNd

Es que no sé de que sirve tener a Benzema para combinar en el área si CR y di piscinas son incapaces de tocar al primer toque.

Petrum

Me cuesta pensar que Morata e Isco hicieran menos que Benzema y Dimaria... pero esta claro que tienen que jugar si o si, patetico

Fit1

A mi lo de Arbeloa y Pepe cada día me da más asco, sinceramente.

I

esto sí es un derby coño xDDDDDDDDDDDDD

alepe

Y lo de Pepe a Alves?

ziordo

no quiero ir a la cárcel :<

SupermaN_CK

Pero si a Arbeloa le ha hecho el negro un penalty como una casa xDDDD. Por cierto, el narigón tiene algo en la cara? No para de tocársela jeje

Castigador

No me gusta tener que pedir links pero no veo el aviso que salía la otra vez, con las direcciones de páginas en plan rojadirecta...algún alma caritativa con un link o sopcast o lo que sea? xDD

Ra1KeN

El mejor del madrid jese, cristiano sigue borrado desde que gano el balon de oro.

JosE_Arcadio

debo estar en un delorean pq este atleti es muy 2010

STAN

A mi lo de Arbeloa y Pepe cada día me da más asco, sinceramente.

1 respuesta
safiboss

Soy yo o coentrao se esta marcando un partido muy muy muy serio? O es uqe me he acostumbrado a que MArcelo esta temporada de pena?

3 respuestas
spikesot

El baño esta siendo estratosférico, si esto sigue asi, nos llevamos esto con 2 o 3 goles.

Cypress-Hill

#793 y lo de Costa te gusta, verdad?

1
JorgeRD

Qué ha pasado entre Arbeloa y Pepe?

for1z

Coentrao > Marcelo.

Pero a lo vuestro.

Xav0

Hola. Algún sopcast?

1 respuesta
STAN

Lo de Costa me da el mismo asco.

R

Qué poca vergüenza tiene el subnormal de Costa.

bryaN1

#794 Esta jugando super bien.

M

A ver si hacen esas putas pataditas y esas mierdas de marroneros contra el schalke 04

Fdkn

#794 Coentrao siempre juega bien.

Pero contra la etiqueta no se puede luchar

AleXxXxX_25

#748 tranquilo q no la van a ganar

JiMbaR

pero q maLO es BeNzEMAA mi madre....

Alahel

Ahora resulta que el penalti de miranda es mas claro que el de arbeloa, luego si pillan tambie ese pisoton CONSPIRACION CONTRA EL MADRID.

Anda ya

1 respuesta
R

#799 Yo lo veo aquí en calidad decente y en español.

http://la-tele-pirata-canal1.blogspot.com.es/

1 respuesta
raijinz

Los del Atleti llorando de lo de Arbeloa y Pepe pero no se dan cuenta que este tendria que estar expulsado previamente por las marrullerias que ha hecho sin venir a cuento. este d.costa no aprende, eso si yo si fuera árbitro solo tendria ojo para este tio porque es un SUCIO y siempre igual, en cada jornada, contra todos los equipos de la liga bbva lo hace. LAMENTABLE.

#807 el pisoton es fuera del area pero vosotros a vuestro rollo

2 respuestas
Zero_G

Coentrao y Arbeloa. Un partido de hombres tienen que jugarlos hombres y fumadores, no niños y asiduos al mcdonalds.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25