Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fdkn

#2430 Pero vacilarle a Messi es un punto a favor xDDDD

--

Lo que hay que entender es que cuando te roban en tu jeta no controlas. Demasiado poco le dijo, yo le parto la cabeza.

1 respuesta
ArThoiD

Coño cuánta bilis por aquí, no me lo esperaba XDDD

#Anims

lxn_

¿Qué me he perdido? ¿Robo? Pero si antes de la expulsión de Iñigo la única polémica que había ocurrido era una falta de amarilla/roja no pitada sobre Pedro :wtf:

3 respuestas
blackoN

#2431 Está bien eso de que rajes de Mascherano porque según tú es un guarro y que luego sueltes que le partirías la cabeza al árbitro. Muy lógico todo.

1 respuesta
Fdkn

#2433 algun dia conocerás la vergüenza

2 respuestas
SupermaN_CK

#2433 Lo de Masche te lo perdiste jeje

Fdkn

#2434 Estamos hablando de Masche, no de mi.

1 respuesta
Enccel

#2433 se quejan del forcejeo entre Vela y Mascherano,ese que se iban cogiendo los 2 y cuando remata Vela Masche lo tira.

1 respuesta
Kassie

troleando a Bale XDDDD

blackoN

#2437 Has dicho que tú en el lugar de Íñigo, le partirías la cabeza al árbitro y luego tienes la cara de quejarte de Mascherano. Córtate un poco y tal xDDDD.

1 respuesta
lxn_

#2438 Gracias (aprende #2435 pijamero), la verdad es que desde mi posición no vi el agarrón en esa jugada, en cualquier caso creo que dispara sin problema, a ver si veo alguna replay

Kassie

2
Fdkn

#2440 Pero y que tiene que ver? Lo que yo haria es todo hipotetico, lo que hace Masche es real. Que yo tambien seria un guarro? pues puede, pero no tengo la oportunidad de serlo. El lo es.

1 respuesta
blackoN

#2443 Pues nada chico, sigue criticando algo que tú harías o que incluso lo harías mucho peor, muy lógico.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Vaya dos partidos que nos hemos tragado... Entre el Madrid que tenia que haber expulsado a Arbeloa como 2 o 3 veces, el Barcelona con ese penalti no pitado y esa expulsión por la cara... no se, muy triste todo.

Fdkn

#2444 Tambien entenderia que me criticasen a mi por hacer lo que hace Masche.

Yo no se como te cuesta tanto entenderlo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo del Barça es vergonzoso. Tienes una segunda parte jugando contra 10, en la que puedes dejar el pase sentenciado y no tener que preocuparte del partido de vuelta a 1 semana vista de un importantísimo City-Barça y eres incapaz de hacer casi nada.

A la gente se le está acabando la paciencia con Martino y con el equipo. Esto no acaba de arrancar.

1 respuesta
blackoN

#2446 No es a eso a lo que me refiero. Lo que quiero decir es que no tiene sentido que pongas tanto empeño siempre en que X jugador es un guarro cuando tú mismo estás diciendo que si pudieras también serías igual o peor que él. Estás siendo bastante hipócrita al criticar a Mascherano y encima lo peor es que lo estás reconociendo sin ningún problema xdd

1 respuesta
Fdkn

#2448 Ya te lo he explicado 3 veces, no voy a seguir divagando que el hilo no es para eso. Si no quieres entender que se puede comprender que algo esta mal y aun asi hacerlo, no puedo hacer nada por ti.

1 respuesta
lxn_

#2449 ¿Comprendes que #2435 está mal?

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Es que si no se meten ese gol tan tonto, habría acabado 1-0 y con la vuelta en un campo que se le da regular al Barça. Contra 10 durante más de una parte no han marcado ni un gol...

LiuM

Bueno no voy a opinar de los partidos porque no los pude ver, pero vi varios momentos del resumen del partido de las 20:00.

Sólo decir que a mi me daría vergüenza tener a arbeloa o Pepe en mi equipo.

1 respuesta
sherz

Mejor Alves y compañia, a dormir

Fdkn

#2450 No, porque yo si conozco la vergüenza. Tu no al no admitir el robo de hoy. Dejemos de hablar de mi?

-Orb-

#2452
Prefiero a 2 leñeros que no a 2 mariposonas como Alba o Alves que a la mínima se están restregando por el suelo.

Para gustos los colores.

SupermaN_CK

Busquets: "Vete a tomar por culo hombre"

1 respuesta
R4Yd3N

La verdad esq se podria hacer un documental por fasciculos de mas de 4 horas por temporada simplemente con los robos del Barça desde el 2006 mas o menos hasta ahora.

Es increible. No entiendo por que les ayudan tanto de verdad.

1 1 respuesta
laZAr0

Si hasta el sport y mundodeportivo coinciden en que era penalty y expulsión a Mascherano. No se puede ser más lamentable.

sh31k

#2457 Los masones se han aliado contra floper y la afición madridista, es como una demanda antimonopolio pero perpetrada por fantasmas ante la sociedad contra Florentino Pérez.

Peluxoo

pero que fácil se ve con las repeticiones sentados en el sofá eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25