Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

alepe

#2490 Pues macho, estaba en casa viendo el partido con varias personas, entre ellas un madridista, y NADIE se percató del penalty hasta que se mostró la repetición que precisamente eximía al arbitro, al ocurrir todo de espaldas al arbitro.

Jacob_Conde

#2488 No soy andy y con la mano en el corazón te digo que estaba viendo el partido con mi padre y le dije cuando chutaba Vela que era un penalty como una catedral.

Tambien te digo que ayer el partido del Madrid debió acabar con unos 4 o 5 jugadores expulsados, con dos penaltys (uno por equipo sin pitar) y que Jesé está en muy buena forma.

TuR0K_Vva

No doy crédito. Encima reconocen las ayudas abiertamente...pero que escándalo

zodk

#2487 Hostia puta que basto Tebas, no? No había leído esa mención hasta ahora.
Qué vergüenza me da el fútbol español.

-jack69-

Tebas apoyando que se favorezca al Barça para que en la final haya mucha audiencia y así sacar dinero.. cojonudo xD

Con la mano en el corazón, se ve claramente que es penalti y expulsión. Y a este arbitro de mierda habría que meterlo en una nevera de verdad, como hacían los de la mafia

RaDiuM

Andy deja de quejarte que aparte de robar bastante suerte tuvisteis de acabar con 10 y 2-0.

Lo de algunos es espectacular. Todavía será culpa de Vela por aguantar cuando un tio se te cuelga del brazo y te tira.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2473 Chiringuito.

JMBaDBoY

#2461

Pues sí, no acaba de arrancar. En ningún momento de la temporada se han jugado una serie de partidos a nivel alto, y de muy buen juego. Siempre es un "sí, pero no", siempre parece que la cosa va bien y de repente pasa algo que te corta todo de cuajo. El otro día fue ante el Valencia, tras el minuto 30, debacle. Regresión a varios meses atrás.

Ayer en la segunda parte contra 10 se tuvo que sentenciar la eliminatoria. Se notó falta de ambición, juego ramplón y previsible.

El Barça da pena cuando está en este plan, parecemos un equipo vulgar. Así es muy difícil ganar títulos.

Andy

#2496 nore, el árbitro condicionó brutalmente el partido. Si con una defensa de 5 te adelantas en el marcador fuera de casa como lo podría haber hecho la Real si el árbitro hubiese sido un poco valiente, estoy seguro que la eliminatoria estaría ahora mismo MUY abierta.

1 respuesta
michi

En mi casa eramos mitad indios y vikingos y casi todos vieron penalti, pero tambien sabiamos que con la calidad arbitral reinante y habiendo intentado tirar a puerta en vez de tirarse como una maricona era realmente dificil que un arbitro de aqui pitase penalti.

Para expulsar y ver gestitos que meter en el acta si tienen buena vista/oido, que villanos.

Por cierto, si lo de acabar la mitad de las jugadas de toque con un centro al area chica buscando un remate de cabeza es cosa del Tata tal vez deberiais ir pensando en ficharle a algun delantero que mida algo mas de 1.60... o largarle a el, lo que os salga mas rentable.

B

#2488 Pero del doble rasero entre Iñigo y Busquets no dices nada he? jejeje

1 respuesta
alepe

#2501 Cuentamemas.jpg

Enserio xD ¿A que te refieres?

1 respuesta
Andy

#2502 te lo explico así sencillito:

qué le dijo Busquets al árbitro tras ver la amarilla? "Vete a tomar por culo". ¿Qué pasó? Nada.

qué le dijo Iñigo al árbitro tras ver la amarilla por protestar el posible penalty? "Vete a tomar por culo". ¿Qué pasó? Que le sacaron la roja.

2 2 respuestas
B

Yo creo que en el Barça y el Madrid se está más pendiente del Mundial que de otra cosa, y de eso se va a beneficiar enormemente el Atlético.

jGcz

Es una mierda que así sea pero cuando un jugador hace lo de Vela (aguantar y acabar la jugada como sea) rara vez le pitan penalty. A lo largo de su carrera a Messi le habran hecho decenas de penaltys así.

Y pongo Messi no porque ayer esta acción beneficiara al Barça, sino porque veo todos sus partidos y es al que mas he visto que se lo hagan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2503

¿Tienes pruebas de que Busquets dijo eso? ¿Vídeo?

A mí Arrasate me pareció un llorón en la rueda de prensa.

2 respuestas
alepe

#2503 Imagenes de eso? Video?

B

#2505 Sin ir más lejos la semana pasada xD

RaDiuM

#2499 Vi el partido tio , era una ironía gorda gorda. Os robaron la hostia , pero es que aqui os dicen que suerte con que acabara asi xDDDD.

Por lo menos al descanso teniais que haber ido 0-1 y con uno mas , luego ya se vería , pero lo decia por los que os echan mierda. Siento que no lo hubieras pillado xDDD.

2 respuestas
Andy

#2506 Arrasate no ha rajado en su vida de los árbitros. Siempre ha sido un conformista en ese sentido. Y nunca se ha quejado en público. A mi me parece que sólo dice la verdad. No se queja directamente del árbitro, entiende un posible error. De lo que se queja es de la falta de respeto y el doble rasero que tuvo el del silbato.

En la tele se vio claramente. Claro que dudo que haya gifs y demás. En atresmedia tienes el partido íntegro si no me equivoco

#2509 mierda tío, estoy muy enrabietado con esto y ni me di cuenta xd

1 respuesta
Wrex

Menuda semanita de atracos lleva el club de las rayas. ¿Completará la semana tirunfal arbitral ante el Sevilla?

1 respuesta
Scavenger19

Lo de los ultimos años al Barça cuando sufre y le cuesta sacar un partido adelante es acojonante xD Solo un forofo de pies a cabeza no ve que ayer el arbitro condiciono 100% el partido. Al equipo local le dio un gran empujon hacia la Final.

2
B

#2511 Para no perder la costumbre.

JMBaDBoY

#2510

Pero dime en qué momento del partido fue y ya intentaría buscarlo. Yo estuve en el campo y obviamente no vi nada.

#2509

Como que 0-1, si el Barça marcó mediante Busquets y encima tuvo ocasiones clarísimas para marcar, aunque el juego fuese una mierda. ¿Qué partido viste? xD

3 respuestas
alepe

#2506 No hay imágenes de eso.

Y hasta aquí el doble rasero, gracias.

1 respuesta
LiuM

Debe ser la primera vez que un árbitro se equivoca en un penalti no? Lo digo por el revuelo.

En este foro cada día se llora más, no hay límites.

Scavenger19

#2514 Creo que es cuando le sacan amarilla al propio Busquets. No estoy seguro, pero estaba en el baño y algo escuche a mi padre decir de que Busquets habia insultado al arbitro xD

Fdkn

#2514 El barça marcó despues del atraco, no es tan dificil de comprender.

Claro que estais acostumbrados y tal

1
Andy

#2515 http://www.atresplayer.com/television/deportes/futbol/copa-del-rey/temporada2013-2014/capitulo-4-barcelona-real-sociedad_2014020500336.html

min 26,50

algunos sois la polla, bocazas.

18 1 respuesta
RaDiuM

#2514 las ocasiones hay que meterlas macho. Vale que el penalti tambien habria que meterlo , pero la expulsión si que es clara.

Igual que si el Madrid no mete los dos churrigoles , quedamos 1-0 aunque fueran superiores , no ? En un partido normal esos tiros se van a la grada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25