Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

-Orb-

Y que mas da que tengamos a 2 que simulen, para los ciegos lo vuelvo a repetir:

A quien le guste este tipo de fútbol que se cambie de deporte.

etcoh

Aquí muchos colchoneros quejándose de Pepe, Arbeloa.. pero claro, Diego Costa, Godín, Raúl García son angelitos caídos del cielo que nunca darían una patada a nadie, venga por favor..

Deportividad:

2 respuestas
klawi

Por tener, tenemos hasta pistoleros.

1
TuR0K_Vva

post equivocado jejej

ISAILOVIC

#2672 cuentanos mas ¿quienes son esos colchoneros?

1 respuesta
etcoh

#2675 Twitter, amigos colchoneros, y un largo etcétera.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2676 pues fijate que yo no he visto ninguno quitando 3 o 4 excepciones. Ni en ningun medio ni naturalmente ningun jugador/entrenador/directivo del Atletico

Pero si, los atleticos xdddddddd

1 respuesta
RaDiuM

es como si al decir madridistas miráramos solo a venturin ( que ojo , el chaval me cae bien ) con sus ideas de bombero.

los atléticos

1 respuesta
Tiquismiquis

Por lo menos pon una de esas patadas de Godín, Raúl García y cia, no una gilipollez de gesto.

klawi

Son unos irresponsables que solo se dedican a pegar patadas. Si tuvieran algun hijo como CR o Jese, se comportarian como personas civilizadas.

ISAILOVIC

#2678 es que llevo leyendo eso desde el miercoles y la verdad que me toca las pelotas cuando nadie de la plantilla se ha quejado y por regla general ningun aficionado del atletico se ha quejado en exceso del juego duro/llamesecomosequiera del Real Madrid

Al igual que por norma general no estoy viendo quejas de la gente del Real Madrid

Lo que digan cuatro periodistillas en un panfleto me la trae al pairo

Luego ya el video de #2672 es el acabose, aun estoy esperando una patada o una entrada dura a Messi en ese partido

2 respuestas
etcoh

#2677 Por supuesto no me refiero a jugadores, entrenador, directivo, pero he escuchado colchoneros quejarse de la dureza impuesta por el Real Madrid, incluso medios internacionales, cuando esa dureza formó parte del partido pero por parte de los dos equipos, tanto Real Madrid como Atlético de Madrid practicaron un fútbol un tanto marrullero, cosa que el Atlético lleva haciendo desde que vino el cholo, que no me quejo, pero donde las dan las toman.

1 respuesta
RaDiuM

#2681
Macho que somos del atleti , a estas cosas deberías estar acostumbradísimo ya xDDD.

Si ha habido quejas ha sido del árbitro , pero de que peguen patadas no he visto tampoco.

ISAILOVIC

#2682 los famosos medios internacionales controlados por el Atletico de Madrid

cuentanosmas.jpg

1 respuesta
MaLkaS

#2681 Si postean asiduamente 8 o 9 colchoneros y 3 o 4 se quejan del juego "marrullero" del Madrid y el arbitraje.. ya es por lo menos la mitad eh xD

KuS

Un dos, los atléticos
Tres cuatro, los atléticos.
Cinco seis, los atléticos.

1 respuesta
sh31k

#2686

Golosa

DarthVader

#2684 si no pasáis al menos romperles las piernas, pensando en la liga claro :)

1 respuesta
-jack69-

#2688 Lo mismo se podría decir en Anoeta no? Total, les robarán otra vez, pues que peguen patas para partir piernas y tan contentos

1 respuesta
mongandante

#2689 hombre, recuerda que lo arbitra el otro Teixeira, que ya empieza a ser escandaloso el tema con los hermanitos de los cojones. En principio parten con el 2-0 del robo de la ida, pero si se pone fea la cosa no dudes que intervendrá

Jacob_Conde

El Atleti ensaya sin Courtois, Villa, Juanfran, Gabi, Arda y Godín.

Si no juega ni Villa ni Diego Costa, ¿quien juega de delantero mañana, Raul García?

TuR0K_Vva

Ruben Mesa. El cholo ha escuchado a klawi

kAm1

Va a ser duro mantener el 3-0.

Jacob_Conde

Me autorespondo: Aranzubía; Manquillo, Miranda, Alderweireld, Insua; Mario, Koke; Sosa, Diego, Cebolla; Raúl García.

Mañana sacará a medio equipo suplente el atletico según Marca.

Scavenger19

A mi me daria vergüenza si fuese colchonero y hacen eso. Me llevan 2 años y medio vendiendo la moto del partido a partido, la intensidad, la garra, ... tienes ahora un partido de vuelta contra tu maximo rival que si, que has perdido 3-0 la Ida pero que menos que intentarlo... y ahora tiran la toalla antes de jugar xD

El futbol es futbol y si, esta muy complicado, pero no estamos hablando de un 5-0 o 6-0 joder. Es una primera jugada donde se hace penalti y expulsion, o metes 2 goles chorras, te pones 2-0 y estas ahi ahi. Me decepcionaria el Cholo, la verdad.

RaDiuM

una primera jugada con penalti y expulsión

Muertos de vergüenza estamos. Con que no nos lesioneis a mas gente me doy con un canto.

KuS

Pues a mi me parece un pitorreo esa alineación. Para mandar a la mierda la competición haberlo hecho contra el Athletic y hacías la buena acción del año pero no la tiras contra el R.Madrid arriesgándote a un puto ridículo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo esperaria a mañana si tal xddd

Pero coincido con #2697 si es cierta

klawi

Viendo como han caido Filipe y Tiago para un mes, Mario que estuvo dos meses fuera, Villa dos semanas y Courtois para otras dos semanas...

Veo perfecto sacar a los menos habituales, si total ya da igual que caigan 3 mas. Que se reserven al de Liga.

Tiquismiquis

Courtois, Villa, Tiago y Filipe están lesionados, Diego Costa sancionado y Arda con molestias en las últimas semanas. Vaya drama.

Gastar fuerzas en intentar remontar un 3-0 ante Barça/Madrid es absurdo y más si dentro una semana juegas una eliminatoria de Champions, eso que sólo hemos pisado dos veces en el siglo XXI.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25