Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

klawi

Es que lo del Wilow no se sabe si es realidad o ficcion. Dejemos la duda como esta.

infrico

Yo les daria a los colchoneros un gol de ventaja para que sea un partido emocionante

icetor

hoy hemos quedado en casa de mi colega Rupi por lo que seguro que pierde el Madrid.

ne01985

Yo lo veo muy difícil pero no imposible.

Si por algún casual la Real consiguiese un gol tempranero, muy posiblemente cambiaría la eliminatoria.

Creo que si la Real plantea un partido de morir físicamente al Barsa le pueden hacer daño. El Barsa sufre especialmente cuando un equipo le propone correr los noventa minutos.

Otra cosa es que te la coja Messi y te haga dos golitos y entonces a tomar por culo la eliminatoria en cero coma, que es muy probable que pase.

1 respuesta
LiuM

#2764 O más importante, la Real tiene que seguir el ritmo que quiere imponer. El Barça no va sobrado del físico, pero desde luego la Real menos.

ne01985

Pero como decían por ahí arriba para la Real es una ocasión que posiblemente no se le dé en largos años.

Por eso mismo tienen que morir y jugar como si no hubiera un mañana. Para el Barsa no deja de ser un partido que más o menos tienen hecho. Si unimos eso a que la defensa del Barsa ahora mismo da pena, no hay motivos para creer que es imposible.

Ibizenk

Link?

Merovingiorz

algun link?

no he dicho nada pensaba que era a las 8 y resulta que es a las 9 :S

ISAILOVIC

¿Link para el partido del Barça?

JMBaDBoY

¿Link para el Almería-Racing?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2770 ¿Cuando es el sorteo de la final?

JMBaDBoY

11 Madrid

Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Modric, Illarra; Isco, Cristiano, Bale

ISAILOVIC

Once del Atlético: Aranzubia, Manquillo, Alderweireld, Miranda, Insua, Koke, Mario Suárez, Diego, Sosa, 'Cebolla' Rodríguez y Raúl García

Once del Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Arbeloa, Xabi Alonso, Modric, Illarramendi, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo

Kassie

me encanta la alineación del madrid

WiLoW

Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Modric, Illarra; Cristiano, Isco y Bale.

Nueva sacada de polla de Bale y Cristiano y a la final

ISAILOVIC

Adrian no juega ni con Villa y Costa lesionado...que se lo haga mirar xddddd

SupermaN_CK

Isco de falso 9 otra vez xDDD.

luciacoptero

Ostia si saca a Isco y todo.

AleXxXxX_25

Joder primer partido q no puedo ver del Madrid este año, me tengo q pirar, y encima me gusta mucho la alineacion :(

HALA MADRID!!!!

NTC-________

Isco a dar asco de nuevo como falso 9... en un partido resuelto como este pruebalo en la posicion de Di Maria y mete a Jese arriba o algo asi.

ISAILOVIC

Es que estoy por ponerme el WBA vs Chelsea xdd

JMBaDBoY

Y Ramos está apercibido.

1 respuesta
Danico

Y no saca a Jese.....

CrS-

Me gustaria que pusiera a Isco en la izquierda y a Cristiano de 9.

SupermaN_CK

#2782 Apostaría mi vida a que no juega la final.

Danico

Y se la juega con Ramos....vaya tela coño pon a Nacho que es un tio que cumple y lo hace bien...

1 respuesta
Kassie

antes que perder a pepe prefiero perder a ramos ahora mismo, uno tiene que ser el sacrificado

WiLoW

La verdad que con los laterales que saca el atleti Cristiano y Bale pueden hacer un buen destrozo.

alepe

Ramos, el que sugería perderse este partido para llegar a la final jeje

Zero_G

Ramos titular y Pepe en el banco. Me la envaino. In Carlo We Trust.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25