Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

CHiCoMaRTiNi

ojala fuera como roncero que es feliz con tan poco...

dZ

#4495 El segurata del fondo tenía que haberse liado a palos con los recogepelotas por semejante hazaña de hdpŽs.

lxn_

A ver si el Sevilla sale en el Bernabeu motivado como en la primera parte, donde estuvo visiblemente superior al Madrid y consigue al menos forzar una prórroga... si los demás factores lo permiten

1
ArcheR

#4499, vale que critiques el hecho de que salgan corriendo a quitar los botellines, porque es lamentable y supongo (espero) que le pongan una sanción ejemplar al Sevilla, pero la salud de Casillas? Es lamentable como cae muerto que parece que ni respira y a los dos minutos está caminando tan pancho mientras le hacen una entrevista en C+ como si nada.

Lo mejor es cuando el entrevistador le dice algo como: "y ese gol que parece que está casi dentro o no..." y dice Casillas: "Sí, eso, casi entra, pero no entró", y el entrevistador: "Ah, entonces viste bien la jugada" y responde Casillas: "No, no, yo no la vi, es lo que me dice todo el mundo" xDDD

JMBaDBoY

Guardiola: "Tenemos mucha culpa de la temporada que está haciendo el Madrid y viceversa"

JMBaDBoY

Guardiola: "Ya sabéis qué opino de los árbitros. No tengo ganas de hablar a estas horas de la noche"

Sevequez

Quizá los chavales sólo cumplieran a pies juntillas lo que se les mandó: "recoged todo objeto que caiga al cesped", eso sumado al miedo de que sancionen a su equipo....pero sí, deberían tener un poco más de sentido común.

JMBaDBoY

El árbitro ha recogido en el acta el lanzamiento de botellas de plástico, o sea que por eso no os preocupéis.

Scavenger19

Ahi ahi.

penetration

#4495 Eso deberia de ir destinado al pelopo pelirrojo, o a undiano mallenco.
Casillas es el que menos culpa tiene el pobre.

Pero en fin es que, es normal. Que algun drogao o borraxo hiciera eso, es que ha sido un DESFASE.

dZ

Alguien se ha dado cuenta, del detalle gracioso del cuasigol que han errado CR7 y Özil ? Cuando Alexis choca con Cristiano, sale despedido cual muñeco de goma, me hace mucha gracia la superioridad fisica de este tio, no lo tumba ni Vidic de un placaje vamos :P.

PD: Materazzi a patadas, tal vez.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

que punteria ha tenido el tio de la botella pq ademas se estaba moviendo

1
penetration

Segundo ya estoy viendo que parece que es la PUTA PRIMERA vez que veis lo de que algun empleado de x equipo recoger mierdas tiradas al campo...

#4511 Has terminado de cascartela?

2 respuestas
dZ

#4513 Puedes irte ya eh, pero cierra al salir, que hace rasquita últimamente.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4513 el sevilla no ha jugado una puta mierda....y se lo he dicho a mi primo que es del sevilla y me ha dao la razon, de que le jode que se haya movido la aficion y todo para que el equipo no se mate, pr bueno tb la aficion desde que recibio el primer gol, parecia que iban ya 0-3 perdiendo...

1 respuesta
penetration

#4514 Na, pa que si tu con la calentura que tienes con el cuerpo de CR no te vas a enfriar, np.

#4515 Romaric le han dejado lisiado a mitad de la 1ª parte. Es el unico ke puedo hacer jugar al sevilla, si encima lo lesionan, no esperes ke el sevilla juegue bien ni nada.

Sevequez

#4511 Eres familia de Inda? Lo pregunto por el amor sexual hacia el niño de las tres mil viviendas xD

dZ

Ahora resulta que cuando uno se refiere como " detalle gracioso " a la fortaleza fisica de CR7 se hace pajas con él, iros a la cama hombre!

Scavenger19

Bien es cierto que la aficion bastante fria. Eso de que se enfriaron con el gol de Benzema...es mentira. Animaron a muerte los primeros 5 minutos y ya. Despues un par de minutos por ahi perdidos y nada mas. Aunque es normal, pues su equipo tampoco empujaba mucho....

OJO! hablo por lo que se escuchaba desde la TV.

Kenny

Jesus Alvarado

Escribo esto en el descanso del partido. Es todo lo que voy a escribir sobre este partido y sobre esta eliminatoria.

Estoy asistiendo, humillado, al mayor atraco que he podido ver en mi vida en el Sánchez-Pizjuán.

Y los he visto gordos.

Minuto 5 de eliminatoria: codazo de Xabi Alonso en la cara a Romaric. Es roja. El atracador Undiano no pita ni falta.

Minuto 8: Lass Diarrá, en una criminal entrada le clava los tacos en el tobillo a Sergio Sánchez que tiene que retirarse con el tobillo como una bota. Lass no es expulsado.

Momentos mas tarde, el propio Lass hace una entrada por detrás en el centro del campo. Segunda amarilla clara. Undiano, maldito ladrón, no se la saca.

En la segunda parte, al interrumpir el saque de una falta y no ver amarilla, el ladrón de Undiano perdona por tercera vez la expulsión al mismo jugador.

Arbeloa le da un codazo en carrera a Navas en la cara. No hay amarilla. Al rato, minuto 31, Arbeloa sí ve la amarilla, que tenía que ser la segunda.

Estamos hablando de que en el minuto 31 el Madrid, reglamento en mano, tenia que estar con 8 jugadores.

Minuto 46: el árbitro, este atracador infame llamado Undiano y su linier, Fermín el del banderín, nos roban un gol absolutamente legal.

Y eso que solo habla de la primera parte xD

2 respuestas
AoShi

Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá

:s

2 respuestas
Niterz

A seguir pintándose la cara :)

B

El Gol parece ser que no era, y ademas era dificilisimo de ver.

¿3 expulsados del Madrid? ¿Que coño?

penetration

#4521 Lo iba a poner ahora mismo, LAMENTABLE leer eso en un periodico de tirada nacional.

Sevequez

#4521 Lo suyo es la fonética andaluza, espero que disfrute viendo como su idolatrado R. Madrid no gana nada en toda la temporada :D

Scavenger19

#4520 AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Roberto Palomar es un subnormal. Es como Inda, se cree mas que el resto y que tiene la verdad absoluta.

Fdkn

#4520 Oh my god. No tengo palabras xDDDD

AoShi

Bueno, creeis que le van a meter un puro al club por lo del botellazo o no? Al Betis ya le cerraron el campo por lo mismo, sólo que fue a Juande xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

toy deacuerdo el madrid tuvo que acabar con 9 y el sevilla con 10 pr se veia que el arbitro no tuvo valor y ya esta, es muy dificil arbitrar al madrid en una semifinales que sabes que si la cagas contra el madrid se te van a tirar encima durante bastante tiempo, antena3, tele5, Lasexta, Marca,As, Punto y Pelota, Marcatv,la cope etc....

penetration

No si tendreis encima la puta cara de decir que lass no tenia que estar expulsado.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn